Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Predeterminado

Pero dónde viven ustedes? Yo encuentro sellos en el estanco sin ninguna dificultad.La única diferencia entre antes y ahora es en el adhesivo ( gracias a Dios ) ya no se te queda pegado a la lengua
    Sigo echando mis cartas en unas preciosas ranuras de cobre que ponen : nacional y extranjero y el cartero aún me trae según que cartas y lleva colgada su cartera de siempre.
    ‎"La verdad jamás daña a una causa que es justa." Mahatma Gandhi..

Predeterminado

y lleva colgada su cartera de siempre.
    Jajaja.....Aquí llevan un carrito de la compra amarillo
    Honor a quien honor merece

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver Mensaje
    Jajaja.....Aquí llevan un carrito de la compra amarillo
    Si si, y aquí. Lo del carrito amarillo es en todas partes, pero una cosa es el correo de bulto y otra el correo más personal /certificados/paqueteria pequeña.... Todo este tipo de cosa, sigue en manos del cartero de toda la vida. El de mi pueblo se llama Rubio ( una pasada !)

Predeterminado

El que viene a mi casa es encantador. Como muestra un botón:

Trae los paquetes certificados de cosas que he comprado en ebay (estilográficas, por supuesto), y como debe ser que le da pereza subir hasta mi piso (incluso habiendo ascensor), deja el paquete ENCIMA DEL BUZÓN, donde cualquiera podría cogerlo y llevárselo.

Ante esa actitud, he considerado las siguientes opciones:

1) Comprar un arma de fuego, esperarle en el portal, y dispararle a las rodillas (al menos a una).
    2) Ir a correos y protestar enérgicamente.
    3) Poner en ebay en la dirección de envío, la de un familiar cercano que no vive en la zona de influencia de mi cartero.

A pesar de que sé que la alternativa correcta es la 1., seguida de la 2, finalmente opté por la tres, y continué recibiendo estilográficas sin novedad.

En la confianza de que EL MUY CABRÓN no sea el que reparte las cartas, sino solamente los paquetes, me apunto a la iniciativa.

Por cierto, como norma no escrita y de aceptación voluntaria, propongo que en cada folio que escribamos, detallemos en algún lugar (esquina superior, inferior, donde sea), el tipo de papel, el tipo de tinta y la estilográfica o estilográficas que vayamos a utilizar.

Al fin y al cabo, no somos animales, ¿No?
    "El bosque es hermoso, oscuro y muy frondoso. Pero tengo promesas que cumplir, y mucho que andar antes de dormir. Mucho que andar antes de dormir."
    Robert Frost.
    www.cineycaderas.com

Predeterminado

Los carteros, en general, son gente muy atenta (quizás te ha tocado uno menos bueno). El que reparte en mi calle es fantástico y ofrece un servicio muy personal.
    Has probado regalándole una pluma estilográfica ?

Predeterminado

Aquí los carteros son con carrito para las casas y con moto para los polígonos,aún así,no es por discutir,pero mi cartero hace años(supongo/espero que ahora haya otro),consiguió meterme por el buzón un LP de vinilo de QUEEN,el The Game de 1980.Soy muy fan de este grupo,no tanto del cartero.
    Lo he intentado con series de Fourier,con integrales de Riemann e incluso con espacios no euclideos,da lo mismo,sigo sin saber como entró.En fin,por lo menos el disco suena bien,aunque la caja... supongo que os imaginais.A partir de entonces hago que todos los envíos lleguen al trabajo.

Predeterminado

Oh, miserable rata, un disco como ese.... por que si no me falla la memoria, es el de "Save me", ¿Verdad? Soberbia canción. También "Another one bites the dust", extraordinaria también, pero menos que la anterior.

Y va el cabr.... y lo mete en un buzón, como si fuera un vulgar CD, cuando todos sabemos que los vinilos SE OÍAN MEJOR, como se escribe mejor con estilográfica que con bolígrafo.

Igual era el mismo individuo, que lleva décadas jodiendo a los que nos dedicamos a comprar cosas por correo, a lo largo de toda nuestra geografía...

Por cierto, he leído un mediocre best seller policíaco llamado "Sé lo que estás pensando", de un tal John Verdon. Es mediocre, pero al menos el malo envía a sus futuras víctimas los anónimos escritos con estilográfica y "oh, sorpresa", con tinta roja. Parece como si el del libro descubriera de pronto que hay tinta que tiene el mismo color que la sangre.

Estos no han visto el armarito que tenemos cualquiera de nosotros con nuestros tinteros....
    "El bosque es hermoso, oscuro y muy frondoso. Pero tengo promesas que cumplir, y mucho que andar antes de dormir. Mucho que andar antes de dormir."
    Robert Frost.
    www.cineycaderas.com

Predeterminado

tinta que tiene el mismo color que la sangre
    Hace tiempo comenté lo que hacía Jack el destripador...jajajaja

Bueno creo que la culpa no es del cartero (lo siento), pero no me peguen. Donde yo vivo, tenemos unos buzones que son simples cajas de plástico, de bastante tamaño. No tienen cerradura y es sencillo abrir y meter casi cualquier cosa (dentro de unos límites). Lógicamente nadie va por los buzones de los vecinos abriendo y llevándose las cosas...pero claro es otro país (para lo bueno y para lo malo).

Saludos

Predeterminado

Como organizamos la logistíca de este tema Sr.JLML.Lo tiene pensado ?? Habria que confeccionar una nueva lista de "presuntos" participantes no ???
    Venga animense!.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Olga: Creo que hacemos como con las postales de Navidad. Una lista y "todos a todos", si alguien quiere apuntarse más tarde pues no pasa nada se suma y cuando se pueda. No tengo muy claro si mantenemos un periodo fijo (por ejemplo una carta al mes, una por temporada) o como salga la cosa. El mantener un periodo creo que es mejor, como los club de libros, me dicen que piensan.
    Saludos

Predeterminado

Una carta al mes me parece un excelente inicio si en el transcurso de los envíos hay algunos detalles, pues ya se afinará la mecánica de funcionamiento sobre la marcha.

Un saludo y esta es una excelente iniciativa
    No dejen de pasar por mi blog, espero sus comentarios: http://jlblancarte.blogspot.com/

Predeterminado

Yo como que soy bastante caótica y muy poco disciplinada , he decidido imponerme unas "normas" como por ejemplo utilizar un tipo de papel ,una misma tinta y una misma pluma cada mes o cada vuelta o lo que sea.De esta manera me estimulo a mi misma a poder analizar el resultado y también con los participantes e ir probando "Quién con Quien" .Ya saben el eterno dilema de porqué esta tinta aquí me gusta allá no y viceversa. Tipos de plumín, flujo....etc. Bueno, pues eso.......iremos viendo.

Si que es una excelente idea.Como todas las de JLML.y no es por hacer la pelota.

Predeterminado

Yo continuo escribiendo cartas y enviandolas en sobres, con sellos, direccion, temite y todas esas cosas. Por mi no hay ningun inconveniente en que nos carteemos, de hecho mejorara la comunicacion.

Saludos

Predeterminado

Olga: Muchas de las ideas no son propias y las planteo porque veo que funcionan con otros colectivos como el FPN, y siempre suelo asesorarme de la viabilidad antes de proponerlo a las bravas (es decir pregunto a Estilograficas que sabe más que yo, además de consultarlo con Alberto...es decir son ideas de muchos). De todas las maneras quizás un día acabemos montando un "Club de Lectura"
    Saludos
    PS Por cierto toman notas cuando leen libros? en caso afirmativo que usan? ...lo pasamos a tertulia (?)

Predeterminado

Víctor, bienvenido a casa.
    Me voy del Foro por el foro ...

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)