Centro Relojero Pedro Izquierdo

Todos mis Diver ahora mas de cerca

TonieT

Baneado
Del Invicta Grand Diver 300M tengo que sacarle mejores fotos también de la trasera, pensaba que tenia de hechas, bueno todas estas fotos se pueden mejorar y mucho.:he:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Otro día con tiempo intentare hacer fotos mejores, gracias por leer y mirar hasta aquí.
 

athen

New member
Si señor Toniet, ahora estupendamente. Gracias de nuevo por enseñárnoslos.

Por cierto cual es tu preferido?
 

Fleming

Active member
Estupenda colección. Tienes unos relojes escogidos con mucho criterio.
Enhorabuena.
PD las fotos muy bien.
 

TonieT

Baneado
La verdad es que los quiero a todos como un buen Padre, pero el abuelete como esta muy pachucho y no esta para mojarlo a no ser que se le haga una revisión de juntas y luego de presión, bueno ahora el que me pongo menos o nada es el Invicta con baño de oro 18K pero tengo pensado cepillarlo y dejarlo en acero mate, y a lo mejor el bisel darle un tratamiento de PVD ya veremos, aunque no lo parece es muy como de llevar pesa pero se me adapta a la muñeca muy bien con ese super armis que lleva, la corona me molesta menos que otros de 40mm, favorito cada uno en su momento para largas caminatas de montaña o deportes varios el Seiko Samu Ti es que no se que decirte ya que con el Invicta Grand Diver me hice una caminata de 8 horas bordeando la costa subiendo y bajando acantilados y ni lo note, también otro dia con este mismo di la vuelta nadando a un Islote en la zona del Malpas cerca de la Baia de Alcudia con patos y gafas de buceo y con alguna que otra bajada a 7 metros +o- de profundidad fue cosa de niños nada del otro mundo pero disfrute.


Gracias

Si señor Toniet, ahora estupendamente. Gracias de nuevo por enseñárnoslos.

Por cierto cual es tu preferido?
 

Buscata

New member
Gracias por las fotos.
Mucho mejor que las del plano general.
Bonita colección. Felicidades.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias a todos, ayer pense que las había dado en general a todos pero veo que no, repito muchas gracias.


Saludos
 

TonieT

Baneado
Gracias, si es curioso lo de la corona, ya antes meses atrás cuando lo presente me preguntaron por el sistema, parece el arco de una ballesta la corona va a rosca pero no se ven las estrías entre la corona y la caja hay como una arandela móvil en forma rectangular ovalada, me gustaría saber mas sobre este sistema pero no se donde buscar.

Saludos

Bonitas piezas amigo curioso el sistema de la corona des Hamilton.

Saludos

J Vargas
 

pati

New member
Buenas fotos, si señor...
El Hamilton es muy cgulo, sobre todo el bisel...
Por cierto, quiero una Nato de esas contundentes con ese tipo de trabillas macizas, donde la consigo??
Un saludo pepino, Buena coleccion..
 

Julio2

New member
Qué bonita colección TonieT, enhorabuena y muchas gracias por permitirnos disfrutarla también. Un abrazo
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias vinzenzo, Julio2, AFA, pati, Buscata, arrenegado, athen y Fleming un abrazo a todos.

Saludos
 

jagod

New member
Amigo Toni, los Boctok son difíciles de conseguir por acá (México), y el modelo de conmemoración, con las manecillas de luminoso blanco, no lo he podido ver en vivo. ¿Qué tan durable, por la noche, es su brillo?, y ¿sigue teniendo la misma máquina de los anteriores Boctok?. Bonita colección, la carátula del Invicta chapado está sensacional, no lo cepilles, mejor cómprate el similar en acero, una pequeña inversión para una gran satisfacción (el vicio es ....... el vicio).
 

TonieT

Baneado
Puede que en smirs tengan alguno pero son muy lentos en mandarlos y vienen de Moscu asi que seria mas tiempo para llegar a México, el automático V-2415 calibre es el mismo pero nuevo y creo que algo mejorado en los materiales, la luminova esta bien pero no se puede comparar con los Seiko.

Saludos

Amigo Toni, los Boctok son difíciles de conseguir por acá (México), y el modelo de conmemoración, con las manecillas de luminoso blanco, no lo he podido ver en vivo. ¿Qué tan durable, por la noche, es su brillo?, y ¿sigue teniendo la misma máquina de los anteriores Boctok?. Bonita colección, la carátula del Invicta chapado está sensacional, no lo cepilles, mejor cómprate el similar en acero, una pequeña inversión para una gran satisfacción (el vicio es ....... el vicio).
 
Arriba