Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuanto mas me lo veo,mas que convence

cibertris

Active member
Lo dicho,desde que tuve el privilegio de tratar con el Maestro y hacerme con el mío hace ya su tiempo.
Aquí sigue,mi Mosca.Cuanto más me lo veo,me lo pongo ,lo oigo,lo miro,por delante,por detrás,mas me convence.
Más me gusta.
Más me fascina.
Ningun otro reloj me ha transmitido las sensaciones que éste.Lo heredarán los míos.

Ni Panerai ni pipas,
el Mosca.
Porque el tiempo vuela.

Y el prototipo me encantó siempre,tambien
 

Adjuntos

  • DSCN3836.jpg
    DSCN3836.jpg
    95,9 KB · Visitas: 62
  • DSCN3820.jpg
    DSCN3820.jpg
    90,9 KB · Visitas: 75
  • DSCN3815.jpg
    DSCN3815.jpg
    90,1 KB · Visitas: 105
  • 64879638038346b2aebocy6.jpg
    64879638038346b2aebocy6.jpg
    47,6 KB · Visitas: 86

RAUL GUZMAN

New member
En realidad es de lo más precioso he visto los post del proceso de diseño y la caja , eeesaaa caja me fascina , su talla y el dial , y la correa , todo el conjunto , no tengo idea del precio , pero es precioso , y la historia que lleva y que conmemora , el polikarpov y la guerra civil , no soy español pero me gustaría tener uno, felicidades por esta bella posesión... ,
 

papalula4

Member
Es un reloj que me priva. Hace tiempo estuve a punto de cambiar mi Fortis Crono por un Mosca y la pperación, desgraciadamente, no cuajo. Tendré que volver a la carga.
 

PAUL-RSS

Member
Yo he tenido la suerte que adquirir uno hace poco y realmente es un reloj fascinante....................
 

AFA

New member
El otro día, lo tuve en mi mano, el de Juanra (Ancora), "en vivo" enamora:ilove::ilove:
 
Arriba