Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aurora Alpha

Estilograficas

New member
Es una de las últimas (no es de hoy pero bueno) de la italiana Aurora, ¿Alguno la tiene? ¿Qué os parece?

aurora-alpha-1.JPG


aurora-alpha-3.JPG


Pertenece a la gama económica de la firma :scrito:
 

JLML

New member
Pertenece a la gama económica de la firma
Será por eso que me gusta ;)
La verdad es que esa sección me daría problemillas...pero viendo últimamente lo que sacan las casas, esta no está tan mal
Saludos y gracias
 

Alberto

New member
Uumm….la pluma no está mal, pero la boquilla no me gusta nada. :no:

Gracias por mostrarla :great:
 

GutiG

New member
¿Ha probado alguien esa boquilla, resulta incómoda o por el contrario no resulta molesto el escribir durante un rato con ella?
 

javierfc

New member
Yo la probé aunque no lo suficiente como para decir si al cabo de un rato la boquilla se hace muy incómoda, la primera sensación es sorprendente porque no estoy nada acostumbrado a ese tipo de agarres.
 

jonas03040

New member
Preciosa pluma sin duda, no importa lo de la sección de sujeción, es una pluma muy hermosa.

Un saludo
 

GutiG

New member
Pertenece a la gama económica de la firma :scrito:

Esto qué significa que es una estilofráfica económica o que la firma Aurora fabrica piezas caras y este modelo es de los económicos dentro de su gama, porque más de 300 euros no me parece económico.

Y sobre la empuñadura o boquilla, ¿qué impresión os merece?. Lo pregunto porque hay posibilidades de adquirir Auroras a un precio aceptable,............... y ¿?

¿Aconsejais otra opción dentro de la marca?
 
Última edición:

Alberto

New member
Estoy absolutamente de acuerdo con el Sr. GutiG, pensaba que era una pluma más económica, he estado mirando los precios y ronda los 300 €, no creo que vendan muchas……………:no:
 
Realmente no la considero muy economica, aunque lo es dentro de la gama Aurora.

Pregunte a mi mujer que tal se lleva con la boquilla, y me ha comentado que sin problemas.

Tenemos la cielo azul Florentino, que en mi opinion es la mas llamativa de este modelo.

La escritura correcta.
 

JLML

New member
Estilograficas, para alguno de nosotros 300 euros es un dinero jajajajajaja
Aprovecho para preguntar de los modelos actuales del fabricante cual seria la mas recomendable para una persona como yo que no tiene nada de este fabricante?
Saludos y gracias
 
Arriba