Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Proyecto de Diver.

athen

New member
En este caso del fabricante Techné:



Por lo visto se tratará de una edición limitada, con un precio que puede rondar los 1250 $, su fabricación será suiza. Tendrá maquinaría automática, su caja será de acero y sumergible 300 metros.

Su parecido es evidente con el Kingston de MKII.

Fuente Wus.
 

amuro

New member
Todavia me acuerdo que el precio de pre-order del Kingston era 700$, y me la perdí, claro eso era más de 2 año de espera:no:
 

klute

New member
¿1250 $? Si que sale caro el fusilamiento. ¿Aporta algo nuevo? Quiero decir, no sé, algo en su fabricación que sea diferente, por que por un 15% he visto un armis con bisel cerámico y un cierre que quita el hipo para que tu mismo (si tienes la pericia necesaria) hagas tu personal homenaje.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Hay alternativas mmmucho mas baratas como este:

007-Draufsicht-1.jpg


Hecho por Roland Kemner, ex-Fricher, por menos de 300€ y los mismos materiales y movimiento, y no hay que esperar 50 años a que los indices envejezcan:nosena:
 

ricky2005-ala

New member
Pues por ahí he visto que el chino de MIIK va a hacer otro homage del seamaster 300 vintage con un precio final de 1000 y pico $. Vamos que antes me pillo el original hecho con piezas nos de Wachco de 2ª mano que ronda los 1600€.
 

TonieT

Baneado
Prefiero este 1.250 veces mas que el otro, es precioso.

Hay alternativas mmmucho mas baratas como este:

007-Draufsicht-1.jpg


Hecho por Roland Kemner, ex-Fricher, por menos de 300€ y los mismos materiales y movimiento, y no hay que esperar 50 años a que los indices envejezcan:nosena:
 
Arriba