• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Series favoritas

zampetti

Moderador
Aida, sin duda. Me rio con todos los actores. Aunque lo cierto es que es la unica que sigo. No veo mucha TV, estoy siempre aqui en el foro.
 

TonieT

Baneado
Series de tV ahora solo True blood / C+, pero no son lo mio ya que no terminan nunca que si 1,2,4,5 temporadas o mas y luego no saben como acabarlas y las estropean como Perdidos, asi que lo que veo mas son documentales debates ej 60 segundos y Cine pero mas docus.
Canal Historia, Discovery Channel, Odisea, Viajar y National Geography.
 

jositus

Moderador
Como conoci a vuestra madre y Mad men, Tambien veo Fringe, Weeds, pero Dexter es de las mejores si tengo que elegir dos, Dexter y HIMYM (la primera que he puesto)
 

papalula4

Member
En otro hilo había dejado mi opinión, pero me voy a repetir como si fuera un ajo. De las que se pueden ver ahora en televisión, "Me llamo Earl" y para ver a través de Internet porque ya ha pasado su momento "Qué vida más triste" y SOBRETODO, "Hermanos de sangre". Más que una serie, es una maravilla. Luego Spieldberg y Tom Hanks quisieron hacer algo similar con "The Pacific" pero no le llega a la suela del zapato.
 
Sin lugar a dudas Juncal, con Paco Rabal como protagonista y Rafael Álvarez "El Brujo" de compañero de aventuras.

De las actuales me quedo con The Big Bang Theory.
 

Jose Maria A.B.

New member
Como serie de culto, que cada dos por tres vuelvo a ver:
X-FILES (Expediente X)....Me confieso un frikie-fan de esa movida....:oops::oops:

Y en los últimos tiempos:
-Me llamo Earl
-Breaking Bad
-Hermanos de sangre

ESO SÍ: Tengo la costumbre de coger TODO EL MATERIAL junto y verlo de golpe en 3 o 4 sentadas......(Os lo recomiendo, porque así no hay que esperar tanto, y además no se le pierde el hilo argumental que a veces se usa para enlazar un capítulo con otro).....Mas bien me tomo las series como MACRO PELICULAS que veo en varias partes...:yes::yes:

Salud!!

J.M.

SÍ MINISTRO

SÍ PRIMER MINISTRO

Tienen mas de veinte años pero son buenísimas.
 

Joanot

Active member
Como lectura, Las aventuras de Sherlock Holmes, de sir Arthur Conan Doile.

Como serie, producida por Granada Televisión, Las Aventuras de Sherlock Holmes, con Jeremy Brett.
 

Joanot

Active member
No sé de qué habláis: nunca veo la tele.

Yo casi no la veo. Solo el momento de estar sentado para comer. No soporto la publicidad.
Lo que hago es grabarme las series y luego las veo, saltándome los anuncios.
O me las descargo con la mula.
 

MAD72

Active member
Como lectura, Las aventuras de Sherlock Holmes, de sir Arthur Conan Doile.

Como serie, producida por Granada Televisión, Las Aventuras de Sherlock Holmes, con Jeremy Brett.

Me considero un "freak" de las lecturas sobre Sherlock Holmes. Tengo todas las obras en español y algunas en inglés. Son de lectura bastante entretenida.

De la serie he visto algunos capítulos y está muy, muy bien ambientada. El actor, Jeremy Brett, lo borda. En estas series británica, por lo general, los actores son fantásticos.

Aquí unas imágenes de mi última (y única) visita a Londres:

Estación de Metro de Baker Street:

attachment.php


Estatua del detective a la salida de la mencionada estación de Metro:

attachment.php


El número 221b de Baker Street donde se encontraban los aposentos de Sherlock Holmes y que ahora son la sede del museo a él dedicado:

attachment.php


El que escribe, ligeramente "equipado" al uso y costumbre de Mr. Holmes:

attachment.php


Un saludo.

Marco.
 

Adjuntos

  • 100227_090.jpg
    100227_090.jpg
    38,1 KB · Visitas: 59
  • 100227_087.jpg
    100227_087.jpg
    73,8 KB · Visitas: 58
  • 100227_098.jpg
    100227_098.jpg
    78,1 KB · Visitas: 58
  • 100227_102.jpg
    100227_102.jpg
    69,1 KB · Visitas: 82

RIOAZA

New member
Como no soporto los anuncios, las películas me duermo, las series politizadas me dan alergia, pues solo veo y un rato AIDA
 

xavi

New member
A mi la que mas me gusta es frasier, despúes seinfeld y también las aventuras de sherlock holmes con Jeremy Brett. Por cierto el reloj de Frasier ¿ puede ser un Daytona ?. En algunos capítulos creo que utiliza un cartier
 

Joanot

Active member
A mi la que mas me gusta es frasier, despúes seinfeld y también las aventuras de sherlock holmes con Jeremy Brett. Por cierto el reloj de Frasier ¿ puede ser un Daytona ?. En algunos capítulos creo que utiliza un cartier


:great::great:​
 

Aragonia

New member
O me las descargo con la mula.

Huy lo que has dicho..si te pilla la Sinde te vas a enterar...
A mi me ha dado últimamente por bajar y ver CSI al completo. Las otras que comentais no las conozco, aquí no las pasan por ningún lado. Probaré a bajar Hermanos de sangre a ver que tal. Un saludo.
 
Arriba