• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Series favoritas

Joanot

Active member
Huy lo que has dicho..si te pilla la Sinde te vas a enterar...
A mi me ha dado últimamente por bajar y ver CSI al completo. Las otras que comentais no las conozco, aquí no las pasan por ningún lado. Probaré a bajar Hermanos de sangre a ver que tal. Un saludo.

CSI, la mejor serie después de "HILL STREET BLUES" O Canción triste de Hill strret. ¿Os acordais? Steven Bochco forever.
 

xavi

New member
:great::great:​

Gran actor Jeremy Brett, para mí el mejor sherlock caracterizado. Lástima que estuviera un poco limitado por su transtorno bipolar. ¿ te dabas cuenta de los cambios en su físico que le provocaba la fuerte medicación, en unos capítulos aparecía muy delgado y en otros no tanto ? Te parecerá una tontería pero si voy a Londres lo primero que visitaré será la casa museo de Baker Street. Saludos Joanot
 
Pues a mi me gustan unas cuantas tales como: Hermanos de Sangre, Las 3 versiones de Wallander, El comisario Montalbano y tambien El comisario Brunetti, Sherlock etc...
 

ashantene

New member
He visto que Toniet critica a Lost, aunque no tengo televisión en mi casa, durante una malaria que sufrí en Ghana, unos amigos me trajeron toda la serie completa de LOST, excepto la última temporada, en cuestión de una semana vi todas la serie, ya que sufriendo esta enfermedad no puedes hacer otra cosa, imposible leer, trabajar etc.

No creo que haya seguido otra serie en mi vida, puede que alqún capítulo suelto de las series de moda y ni eso, pero LOST es muy diferente, la intriga puede ser como cualquier otra serie, pero sobretodo la documentación, esos paralelismos bíblicos (John Shepard, Jacob, etc.) o filosóficos (John Locke por ejemplo) todo muy mesiánico, aderezado de conocimientos científicos tipo Effrondement (Isla de Pascua por ejemplo), muchas cosas en una serie.

A veces pienso que debería tentar alguna serie para poder tener el placer que sufrí, pero entre que el 50% de mi tiempo no tengo televisión donde me encuentro y que no entiendo esperar una semana para disfrutar de 40 minutos de serie, pues lo tengo olvidado.

Un saludo.
 

TonieT

Baneado
No la critico al contrario disfrute cantidad viéndola, me gusto mucho, yo la grave en el Iplus muy practico y cómodo por cierto, solo digo que el final no me gusto estropea algo la serie, me alegro mucho que superaras y te recuperaras bien la malaria.

Saludos

He visto que Toniet critica a Lost, aunque no tengo televisión en mi casa, durante una malaria que sufrí en Ghana, unos amigos me trajeron toda la serie completa de LOST, excepto la última temporada, en cuestión de una semana vi todas la serie, ya que sufriendo esta enfermedad no puedes hacer otra cosa, imposible leer, trabajar etc.

No creo que haya seguido otra serie en mi vida, puede que alqún capítulo suelto de las series de moda y ni eso, pero LOST es muy diferente, la intriga puede ser como cualquier otra serie, pero sobretodo la documentación, esos paralelismos bíblicos (John Shepard, Jacob, etc.) o filosóficos (John Locke por ejemplo) todo muy mesiánico, aderezado de conocimientos científicos tipo Effrondement (Isla de Pascua por ejemplo), muchas cosas en una serie.

A veces pienso que debería tentar alguna serie para poder tener el placer que sufrí, pero entre que el 50% de mi tiempo no tengo televisión donde me encuentro y que no entiendo esperar una semana para disfrutar de 40 minutos de serie, pues lo tengo olvidado.

Un saludo.
 

Joanot

Active member
Gran actor Jeremy Brett, para mí el mejor sherlock caracterizado. Lástima que estuviera un poco limitado por su transtorno bipolar. ¿ te dabas cuenta de los cambios en su físico que le provocaba la fuerte medicación, en unos capítulos aparecía muy delgado y en otros no tanto ? Te parecerá una tontería pero si voy a Londres lo primero que visitaré será la casa museo de Baker Street. Saludos Joanot

Este actor tuvo una vida marcada por la falta de salud, cosa que se aprecia en sus actuaciones, como muy bien dices. Su final fue no menos trágico. Su interpretación de Holmes, una obra de arte.
 

athen

New member
Las series que recuerdo que más me han gustado:

_Los hombres de Harrelson, era muy joven y me acuerdo.
_Hombre pobre, hombre Rico. Era un crío y aún me acuerdo.
_ Caída y auge de Reginald Perrin.
_Miam Vice.
_Norte y Sur.
_Aquellos maravillosos años.
_Expediente X.
_CSI, las dos primeras temporadas.
_Doctor en Alaska.
_Mujeres desespearadas.
_Sexo en NY.
_El Sequito.
_Los Soprano.

Seguro que se me queda alguna en el tintero.
 

Dr Lobo

Well-known member
Serie SHERLOCK, tengo los nueve episodios de sus tres temporadas muy bien guardaditos:nosena: Es lo que puede hacer la BBC a lo grande:scrito::great::great::great::bravo::bravo::bravo:: viva :: viva :: viva ::amen::saludo: Peaso reflote ¿no?:rules:
 

diegclem

Member
Dr. House
Hechiceros y guerreros (hace como 25 años que la vi)
Spellbinders (una serie australiana que sólo vi unos pocos caps.)
 

waltonjones

Consigliere
A lo largo de mi vida he visto muchas buenas series. Últimamente he visto la serie Escobar el Patrón del Mal, serie colombiana que ha recibido varios premios en latinoamérica y que narra la vida y peripecias del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, desde su nacimiento hasta su muerte en 1993 por disparos de la policía.

Serie basada en hechos reales, descritos por documentos periodísticos y testigos de la época, bastante reciente. En la serie se intercalan escenas con personajes reales tomadas de la televisión colombiana.

La recomiendo. Engancha desde el primer capítulo. El actor principal, Andrés Parra, magnífico.

En la red y en youtube encontraréis numerosas referencias a esta serie y a los auténticos personajes reflejados en la misma, incluido Escobar.


 

Joanot

Active member
Serie SHERLOCK, tengo los nueve episodios de sus tres temporadas muy bien guardaditos:nosena: Es lo que puede hacer la BBC a lo grande:scrito::great::great::great::bravo::bravo::bravo:: viva :: viva :: viva ::amen::saludo: Peaso reflote ¿no?:rules:

No te pierdas la versión con Benedict Cumberbatch como Sherlock y Martin Freeman como Watson. Pero no es mejor que la de Jeremy Brett.

Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
No te pierdas la versión con Benedict Cumberbatch como Sherlock y Martin Freeman como Watson. Pero no es mejor que la de Jeremy Brett.

Saludos.

Si me refiero a esa digamos que me identifico bastante con Watson "A usted no el atormenta la guerra la echa de menos" ¿Quieres ver más? - Si por Dios
 

Dr Lobo

Well-known member
No te pierdas la versión con Benedict Cumberbatch como Sherlock y Martin Freeman como Watson. Pero no es mejor que la de Jeremy Brett.

Saludos.

Si me refiero a esa, digamos que me identifico bastante con Watson "A usted no el atormenta la guerra la echa de menos" ¿Quieres ver más? - Si por Dios.

Por cierto Dr Watson con Tag Heuer Mónaco.
 

Mr. Bones

Well-known member
Bueno
Ya que estoy contribuyo a un reflote.

Mi serie favorita, en este momento, es Death in Paradise. Pongo trailers de primer y séptima temporada:


 
Arriba