Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Predeterminado

Como no soporto los anuncios, las películas me duermo, las series politizadas me dan alergia, pues solo veo y un rato AIDA

Predeterminado

A mi la que mas me gusta es frasier, despúes seinfeld y también las aventuras de sherlock holmes con Jeremy Brett. Por cierto el reloj de Frasier ¿ puede ser un Daytona ?. En algunos capítulos creo que utiliza un cartier

Predeterminado

Yo estoy ahora con Los Tudor.

slds Jvirago

Predeterminado

Cita Iniciado por xavi Ver Mensaje
    A mi la que mas me gusta es frasier, despúes seinfeld y también las aventuras de sherlock holmes con Jeremy Brett. Por cierto el reloj de Frasier ¿ puede ser un Daytona ?. En algunos capítulos creo que utiliza un cartier

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    O me las descargo con la mula.
    Huy lo que has dicho..si te pilla la Sinde te vas a enterar...
    A mi me ha dado últimamente por bajar y ver CSI al completo. Las otras que comentais no las conozco, aquí no las pasan por ningún lado. Probaré a bajar Hermanos de sangre a ver que tal. Un saludo.
    Si yo me pierdo algún dia, que me busquen en Escatrón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver Mensaje
    Huy lo que has dicho..si te pilla la Sinde te vas a enterar...
    A mi me ha dado últimamente por bajar y ver CSI al completo. Las otras que comentais no las conozco, aquí no las pasan por ningún lado. Probaré a bajar Hermanos de sangre a ver que tal. Un saludo.
    CSI, la mejor serie después de "HILL STREET BLUES" O Canción triste de Hill strret. ¿Os acordais? Steven Bochco forever.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    Gran actor Jeremy Brett, para mí el mejor sherlock caracterizado. Lástima que estuviera un poco limitado por su transtorno bipolar. ¿ te dabas cuenta de los cambios en su físico que le provocaba la fuerte medicación, en unos capítulos aparecía muy delgado y en otros no tanto ? Te parecerá una tontería pero si voy a Londres lo primero que visitaré será la casa museo de Baker Street. Saludos Joanot

Predeterminado

Pues a mi me gustan unas cuantas tales como: Hermanos de Sangre, Las 3 versiones de Wallander, El comisario Montalbano y tambien El comisario Brunetti, Sherlock etc...

Predeterminado

He visto que Toniet critica a Lost, aunque no tengo televisión en mi casa, durante una malaria que sufrí en Ghana, unos amigos me trajeron toda la serie completa de LOST, excepto la última temporada, en cuestión de una semana vi todas la serie, ya que sufriendo esta enfermedad no puedes hacer otra cosa, imposible leer, trabajar etc.

No creo que haya seguido otra serie en mi vida, puede que alqún capítulo suelto de las series de moda y ni eso, pero LOST es muy diferente, la intriga puede ser como cualquier otra serie, pero sobretodo la documentación, esos paralelismos bíblicos (John Shepard, Jacob, etc.) o filosóficos (John Locke por ejemplo) todo muy mesiánico, aderezado de conocimientos científicos tipo Effrondement (Isla de Pascua por ejemplo), muchas cosas en una serie.

A veces pienso que debería tentar alguna serie para poder tener el placer que sufrí, pero entre que el 50% de mi tiempo no tengo televisión donde me encuentro y que no entiendo esperar una semana para disfrutar de 40 minutos de serie, pues lo tengo olvidado.

Un saludo.

Predeterminado

No la critico al contrario disfrute cantidad viéndola, me gusto mucho, yo la grave en el Iplus muy practico y cómodo por cierto, solo digo que el final no me gusto estropea algo la serie, me alegro mucho que superaras y te recuperaras bien la malaria.

Saludos

Cita Iniciado por ashantene Ver Mensaje
    He visto que Toniet critica a Lost, aunque no tengo televisión en mi casa, durante una malaria que sufrí en Ghana, unos amigos me trajeron toda la serie completa de LOST, excepto la última temporada, en cuestión de una semana vi todas la serie, ya que sufriendo esta enfermedad no puedes hacer otra cosa, imposible leer, trabajar etc.

No creo que haya seguido otra serie en mi vida, puede que alqún capítulo suelto de las series de moda y ni eso, pero LOST es muy diferente, la intriga puede ser como cualquier otra serie, pero sobretodo la documentación, esos paralelismos bíblicos (John Shepard, Jacob, etc.) o filosóficos (John Locke por ejemplo) todo muy mesiánico, aderezado de conocimientos científicos tipo Effrondement (Isla de Pascua por ejemplo), muchas cosas en una serie.

A veces pienso que debería tentar alguna serie para poder tener el placer que sufrí, pero entre que el 50% de mi tiempo no tengo televisión donde me encuentro y que no entiendo esperar una semana para disfrutar de 40 minutos de serie, pues lo tengo olvidado.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por xavi Ver Mensaje
    Gran actor Jeremy Brett, para mí el mejor sherlock caracterizado. Lástima que estuviera un poco limitado por su transtorno bipolar. ¿ te dabas cuenta de los cambios en su físico que le provocaba la fuerte medicación, en unos capítulos aparecía muy delgado y en otros no tanto ? Te parecerá una tontería pero si voy a Londres lo primero que visitaré será la casa museo de Baker Street. Saludos Joanot
    Este actor tuvo una vida marcada por la falta de salud, cosa que se aprecia en sus actuaciones, como muy bien dices. Su final fue no menos trágico. Su interpretación de Holmes, una obra de arte.

Predeterminado

"Viaje al fondo del mar"

Es que ya ...soy viejo.

Saludos.

Predeterminado

Las series que recuerdo que más me han gustado:

_Los hombres de Harrelson, era muy joven y me acuerdo.
    _Hombre pobre, hombre Rico. Era un crío y aún me acuerdo.
    _ Caída y auge de Reginald Perrin.
    _Miam Vice.
    _Norte y Sur.
    _Aquellos maravillosos años.
    _Expediente X.
    _CSI, las dos primeras temporadas.
    _Doctor en Alaska.
    _Mujeres desespearadas.
    _Sexo en NY.
    _El Sequito.
    _Los Soprano.

Seguro que se me queda alguna en el tintero.

Predeterminado

Serie SHERLOCK, tengo los nueve episodios de sus tres temporadas muy bien guardaditos Es lo que puede hacer la BBC a lo grande Peaso reflote ¿no?
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Predeterminado

Dr. House
    Hechiceros y guerreros (hace como 25 años que la vi)
    Spellbinders (una serie australiana que sólo vi unos pocos caps.)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)