Centro Relojero Pedro Izquierdo

G-Force; El Poder de G-Shock

¿Te gustan los G-Shock Casio?


  • Votantes totales
    37

Reloj

New member
g-shock-25th-anniversary-1.jpg


Abro este tema para preguntarles si han tenido alguna vez un G-Shock. ¿Qué tal les parecen? ¿Qué sienten al tener uno puesto? Y más anécdotas :)

casio-expl-c-g-shock.jpg


g-shock-watches.jpg


2089694121_967eaa19ae.jpg


GW-9200.jpg


Mudman_GW9010.jpg
 
Última edición:

ferrolano

New member
Se sienten varias cosas:
1. No te preocupan los golpes que puedan recibir, es más si se cae o lo tiras contra una pared queda exactamente igual que antes.
2. Puedes llevarlo a la playa y nadar o bucear con el sin preocupación alguna, también es cierto que salvo los modelos con tornillería de titanio es bueno darles un baño de agua dulce después del baño.
3. Con vaqueros y camisetas vas a todas partes, pero no le pidas más que la goma es goma y luce tanto como unas nike en una boda.
4. Son de cuarzo y como cualquier cuarzo tiene sus ventajas intrínsecas, los hay radiocontrolados y van al segundo todo el año.
5. Los solares (touch solar) no necesitan cambio de pila mientras te dure el reloj, que si no lo pierdes, lo olvidas en un cajón o lo regalas serán muchísimos años.
6. No creo que nadie te atraque para quitártelo a golpe de navaja.
7. Algunos modelos, por sus echuras y su reducido peso esto último aplicable a todos, no te enteras que los llevas.

Por último, yo que tengo tres, recomiendo a todo el mundo uno al menos, porque el día que vas al gimnasio, te pones a hacer bricolage en el garaje, lavas el coche a conciencia o te vas con una docena de niños a la playa es el reloj ideal para no preocuparte para nada y cuando tengas necesidad de saber la hora en la que vives no lamentarás haberlo estropeado contra aquella esquina contra la que lo golpeaste o la gota de pintura que le calló mientras complacías a la señora que quería darle un cambio al salón.

Si te decides a comprar uno, en relojería son caros, Baroli -distribuidor oficial en España- te dará un 15% de descuento, pero las mejores ofertas en Ebay, busca un vendedor reputado y sin problemas en Singapur, especialmente o Honk Kong los encontrarás a los mejores precios.

Los más cómodos el GW5600 clásico, solar, radiocontrolado y apto para cualquier muñeca, el más discreto de todos. El mudman G9000, es el modelo solar lo encontrarás a muy buen precio y es de lo más duro dentro de la gama Gshock.

Para la playa GW9100, todas las piezas metálcias en titanio, es más alto que el mudman pero se supone que no te lo pondrás con camisa con puños, solar, radiocontrolado y muy bonito.

El GW9200, solar, radiocontrolado, con altimetro y barómetro y sensor de temperatura.

Espero que el ladrillo resulte útil.


Tiene sus ventajas, su principal inconveniente es que son para lo que son y para dar un paseo y tomarse unas cañas mejor otros que lucen muchísimo más en la muñeca.
 
Última edición:

Reloj

New member
ferrolano genial descripción :)
De acuerdo contigo, los relojes G-Shock molan mucho lo único malo es que elegantes no son. De todos modos son a mi parecer de los mejores que hay, sirven para todo.
Saludos amigo!
 

Reloj

New member
G-Shock desde siempre fue de mis primeros relojes, les tengo cariño, nunca me han dejado mal. En estos momentos mientras escribo esto estoy usando un precioso y excelente G-shock moderno :)
 

kike33

New member
yo tengo un par y estoy encantado de la vida. Hacia tiempo que no usaba ninguno y este verano me he cogido un GA-100A-7AER precioso y le he pegado caña en el mar y en la montaña. Despues me he vuelto loco buscando el que ya tenia y finalmente el sabado lo encontre. Es un poco habitual DWX-101-9T al que mañana le van a cambiar la pila.
Unicamente tienen un problema y es que enganchan. Al ser baratos y tan vistosos, apetece tener mas de uno. Asi que ves preparandote para ir matando al cerdito.
 

Reloj

New member
Kike33 jajaja eran baratos...ya no tanto! el que tengo me costó más o menos dinero :/
Y es que cada vez los Casio son más costosos, sobretodo los que me gustan de energía solar (no uso de pilas porque soy ecologista). Te recomiendo comprarte un Tough Solar y darle caña que para eso son ;)
Un abrazo y disfruta mucho esos maravillosos G-Shock.
 

Lone Cat

New member
Es cierto lo que decís del enganche... todavía no tengo ninguno, y ya tengo cuatro como objetivos...:he: Por mi parte, llegué al "mundo G" buscando un reloj duro y fiable, y encima descubrí que los hay solares y radiocontrolados... con unos diseños espectaculares y supertácticos, y que son aún más duros de lo que esperaba. En fin, me enamoré...:ilove::ilove::ilove: y estoy deseando hacerme ya con al menos tres de los cuatro que me quitan el sueño.:sarcastic:
 

Reloj

New member
Lone Cat, no sólo como bonito complemento pero el G-Shock en el futuro puede ser muy imprescindible para sobrevivir, después quiero hacer un hilo sobre eso :)
Un abrazo y disfrutalos amigo :D
 

Kalessin

Active member
¿Y las fotos?

Pero poned fotos hombre :he:

Yo tengo dos

Gulfman GW 9100 Solar y radiocontrolado, con caja de resina trasera de titanio y correa de resina; ideal para ir a la playa

image1561.jpg


GW 2500 B Solar y radiocontrolado, con caja de resina, trasera de acero y correa de resina (hay una versión más cara con armis de acero.

dsc01617fi.jpg
 

Reloj

New member
G-Shock últimamente sacó colección de modelos de aviador, están bonitos y muy útiles, si tienes presbicia no será problema ya que tienen las agujas grandes para poder ver la hora con facilidad. De todos modos también compra unos lentes en una óptica buena para corregir ese problema.
Un abrazo.
 

Reloj

New member
Acabo de editar el hilo, agregando fotos de más modelos G-Shock para que puedan apreciar la grandeza tecnológica de Casio, relojes que aguantan maltratos, temperaturas extremas, impactos, caídas desde edificios, arrollamientos, etc. haciendolo el reloj más usado por bomberos, policías, fuerzas especiales, pilotos, acróbatas, y gente de todo tipo, desde famosos hasta niños, un reloj que está con quien sea y que dice "puedes confíar en mi". Apto para cualquier tipo de uso. Disfrutenlo :)

main_master-of-g.jpg


Casio-G-Shock-Nov-10-Release.gif


GWF-1000-1-spec.jpg


casio-g-shock-gw3000.jpg


g-shock_aviation.jpg
 

meshio

New member
Qué te voy a decir... los G-Shock son relojazos. Estoy completamente enamorado de ellos
:rules::rules:
 
Arriba