Centro Relojero Pedro Izquierdo

G-Force; El Poder de G-Shock

¿Te gustan los G-Shock Casio?


  • Votantes totales
    37

FERGUSON

Active member
No me gustan. Pero tengo uno.
Tamaño mas reducido que los gigantones y muchas funciones prácticas como dejar de sonar las horarias según se programe etc.
Pondré fotos.
 

psicoac

Active member
Me encantan! :ilove:... gracias por recordarlo ... lástima que para muchos no estén todo lo valorados que debieran :guay:
 

Charlino

Well-known member
Tengo muchas ganas de un 5600. He estado cerca de comprarlo un par de veces, pero hasta ahora se va escapando. Tengo varios Casio, alguno que parece tan duro como un G-Shock y lleva conmigo ocho años de machaqueo por los campos y sin cambio de pilas aún, una pasada. Pero no tiene el pedigrí de los G-Shock. Yo, que soy fan de los Casio tipo F-91 (tengo dos), querría un G-Shock 5600, y ya caerá. También me gustan otros más modernos, redondos, más grandes, con agujas y digitales, pero no me gustan todos, EMHO también los hay feíllos y algunos demasiado grandes para mí.

En general, me gusta el concepto del G-Shock para ir de excursión, y me encanta el 5600.
 

psicoac

Active member
Ese Frogman ... si no fuera tan caro el jodío ... :666: que "cacho-reloj" lo tiene todo para mi gusto!!! :ilove:
 

mornabis

New member
A mi me gustan mucho los de los modulos antiguos de caja roscada, y la nueva edición gw-5000.
Este me parece el más completo, y es muy duro, a la par que solar, con multiband6 para sincronizar en china, luz automática nocturna, etc etc.
Aquí se le ve muy contento en compañía de sus hermanos mayores, dos unidades dw-5700 completamnete restauradas con piezas originales (bueno, uno tiene cristal de dw-5400).

WbhJwq3.jpg


Un saludo.
 

psicoac

Active member
Mornabis, eres una cajita de sorpresas macho! :he:
Preciosos y preciosa foto jodío ! :scrito:
 
Arriba