Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál es la casa relojera con las piezas más elegantes?

¿Cuál es la casa relojera japonesa con las piezas más elegantes?

  • CASIO

    Votos: 1 1,4%
  • SEIKO

    Votos: 45 65,2%
  • CITIZEN

    Votos: 15 21,7%
  • ORIENT

    Votos: 7 10,1%
  • PULSAR

    Votos: 1 1,4%

  • Votantes totales
    69

Reloj

New member
¿Para ti cuál es la marca de relojes japoneses que piensas que es la más elegante y exclusiva? Participa en esta encuesta y cuéntanos tus gustos :)
 

zampetti

Moderador
Hombre, si contamos los Credor como "de Seiko", creo que no hay color. Los Orient Star puede que sean muy elegantes algunos, pero no llegan a tanto.
 

Reloj

New member
Hombre, si contamos los Credor como "de Seiko", creo que no hay color. Los Orient Star puede que sean muy elegantes algunos, pero no llegan a tanto.

Estoy contigo en tu buena apreciación amigo zampetti :)
De los Seikos que tienes ¿cuál te gusta más como para ir elegante?
 

Reloj

New member
Seiko Monster es uno de los relojes que más me gustan junto al Seiko Diver. Yo sólo tengo uno pero no sé si es elegante o deportivo, me han dicho que tiene de ambos jejeje :)
Saludos amigo y felicidades por tu Monster, es una gran pieza!

De los 4 que tengo, el que esta mas cerca del concepto de elegancia es el monster, y no lo veo elegante.
 

zampetti

Moderador
Alguien ha votado Casio. Eso pasa por incluirlo en la encuesta...............no tenias que haberlo hecho relooooooooooj :he:

Podra competir con las demas en muchas cosas, pero en elegancia :no:
 

Reloj

New member
Alguien ha votado Casio. Eso pasa por incluirlo en la encuesta...............no tenias que haberlo hecho relooooooooooj :he:

Podra competir con las demas en muchas cosas, pero en elegancia :no:

Ese fue seguramente gnomo xD
Puse Casio porque también tiene algunos diseños elegantes :)
 

gnomo72

Well-known member
Alguien ha votado Casio. Eso pasa por incluirlo en la encuesta...............no tenias que haberlo hecho relooooooooooj :he:

Podra competir con las demas en muchas cosas, pero en elegancia :no:

Puede que tengas razón; pero hay modelos de Casio muy elegantes y depende de lo que cada uno entienda por elegancia.
 

zampetti

Moderador
Discrepo. Es solo una opinion, pero aunque Casio tenga algun modelo elegante, aqui se pregunta por la "mas" elegante y ahi no creo que gane a las demas.

Tambien discrepo en esto que os traeis los dos desde otro hilo. Unos privaditos no vendrian mal, solo hay que dar un pequeño pasito hacia la concordia por parte de uno de los dos, el otro lo seguira, seguro, seguro, haced la prueba.
 

Reloj

New member
Discrepo. Es solo una opinion, pero aunque Casio tenga algun modelo elegante, aqui se pregunta por la "mas" elegante y ahi no creo que gane a las demas.

Tambien discrepo en esto que os traeis los dos desde otro hilo. Unos privaditos no vendrian mal, solo hay que dar un pequeño pasito hacia la concordia por parte de uno de los dos, el otro lo seguira, seguro, seguro, haced la prueba.

Yo le extiendo la mano en señal de amistad, incluso lo invité al hilo que abrí de Seiko 5, a mi no me gusta estar enemistado con nadie, amigo.

Un abrazo :)
 

gnomo72

Well-known member
En lo de la elegancia yo tambien discrepo (si puedo), porque depende de lo que cada uno considere elegante, le sera mas elegante una marca u otra.
Y lo que nos traemos de otro hilo, por mi esta cerrado, no se estaba discutiendo por nada, cada uno tiene sus opiniones y no hay que darle mas vueltas... por el bien de todos. Ya me disculpe ante los compañeros del foro y sobre todo ante Eusebio, ahora solo falta que lo haga la otra parte.
 

Reloj

New member
Bueno hablando sobre elegancia, siempre me pareció que el nombre SEIKO era sinónimo de elegancia, pienso que son relojes elegantes incluso los de su gama deportiva. También los Orient se ven en su medida elegantes y algunos Casio, los de la línea Edifice, aunque en lo personal no me gustan. Uso Casio pero de la línea G-Shock. Aunque hay gustos para todos.
Un abrazo y disfruten el hilo :)
 

Reloj

New member
Los Credor son muy lindos, pero conmigo no pegan mucho (soy más juvenil) pero son excelentes como para ir de gala.
 

Ka9U

New member
Para mi seiko, aparte de muchos clásicos preciosos, con los Grand Seiko y Credor ya es para morirse :ilove:
 

César

New member
Es muy respetable el gusto de cada uno. Y es lógico que a una persona le gusten modelos y no marcas, porque todas pueden crear relojes de dudoso gusto estético o, mejor dicho, para otro tipo de gustos diferentes a los propios.

No obstante, mi voto va para Seiko, a la que considero la marca de relojes más completa en cuanto a gama de modelos que considero elegantes bajo mi particular gusto.
 

osopolar

New member
Ser coleccionista de seiko es una gozada … hay cada modelo por ahí…… y los king …. no os digo nada que elegancia ….
 
Arriba