• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Remontará el Madrid al Barcelona?

¿Remontará el Madrid al Braça?

  • Sí.

    Votos: 1 10,0%
  • No.

    Votos: 9 90,0%

  • Votantes totales
    10

gnomo72

Well-known member
Pues eso... que si será capaz el Real Madrid de remontar al F.C.Barcelona los puntos que tiene de desventaja, tal y como esta jugando el Barça. :rules:
 

papalula4

Member
Espero -y deseo-que no. Si además Osasuna salva la categoría, ya soy un hombre cuasi feliz (me faltaría un submariner en la muñeca, para completar el circulo exitoso).
 

gnomo72

Well-known member
Este es un tema muy, pero que muy, interesante :yes:

.... hace tiempo que decidí hacerle caso omiso, pero ya que me a buscado hoy, le diré que este tema es tan interesante como otros muchos de los suyos ... de todas formas dejemos que el personal de este foro se exprese y vote lo que quiera ...
 

gnomo72

Well-known member
... bueno al hilo de lo que va el hilo, yo diría que la cosa estará reñida hasta el final de liga, el Barcelona juega muy bien; pero Cristiano las mete todas este año ....
 

oLO

Active member
El Barça está a un grandísimo nivel. Si el Madrid remonta este año significa que el Celta podrá ganar algún día la liga, también.
 

Joanot

Active member
Es posible. Pero no será ni esta semana ni la siguiente. Y no olvidemos que el Madrid no podrá librarse de volver a jugar con el Barça...
:yes::yes::yes:
 

MAD72

Active member
Hola a todos:

Como madridista que soy he votado que sí, pero no puedo expresar en ese "sí" las dudas que tengo. El Barcelona juega de un modo fantástico, controlando los partidos al 90%. El Real Madrid juega bien, es otro estilo muy diferente al del Barcelona, pero no por ello menos válido. Ya veremos lo que pasa. El tema de las tres competiciones también juega y suele ser el que termina de concretar las diferencias entre equipos por la forma de asimilar lo contínuo de tantos partidos.

Yo también deseo que todos los aficionados cumplan su círculo exitoso, vía permanencia, vía Competición Europea, vía Submariner, etc. No comparto el tema de los "anti", no lo entiendo salvo que haya confrontación directa por conseguir alguno de esos objetivos.

Respecto a los comentarios iniciales de este hilo ¿no es este un Sub Foro Off Topic? Pues el tema me parece interesante para los aficionados al fútbol, para otro tipo de aficionados no lo sé. El tema es completamente válido ¿verdad?

Un saludo a todos.

Marco.
 

Ancora

Moderator
El Barça está a un grandísimo nivel. Si el Madrid remonta este año significa que el Celta podrá ganar algún día la liga, también.

Como madridista me duele darte la razon Don Manuel. y mira que me gustaria que el celtiña ganara la liga leñe.:rules::rules:

En serio, veo muy dificil la paepleta del Madrid, el Barça esta intratable.:yes:
 

outback

New member
Lo tiene muy difícil; será por eso que están tan nerviosos y todo el día de pataleta?
:rules:
 

Asterix

Moderador
Bueno, pues a pesar del optimismo de Marco, opino que es absolutamente imposible. Uséase, que no :no:.

Pero me gustaría :666:.
 
Arriba