Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Predeterminado Quedada en Sevilla 14/09/08 (Hilo Oficial)

Abro este hilo para aprovechar que los posts del resto de compañeros, relativos a la quedada, sus fotos y demás comentarios cuelguen de aquí, todos ordenaditos y juntitos.

Como suele ser habitual en cada una de las "quedadas hispalensis" la sobremesa y gran parte de la tarde compartida ha sido un verdadero lujo en riqueza humana con la gente que habitualmente asiste a ellas. Lamentablemente ha habido algunos miembros que al final por diferentes circunstancias no han podido asistir, como el caso de los compañeros Explorer64, Tarod, RAFAEL y Onale, a quienes todos hemos echado a faltar. Esperamos que Onale se recupere pronto de su fiebre (estaba con 40 en la cama, todo un lujo)

Curiosamente, en esta ocasión he observado que había bastante menos relojes de lo habitual, lo que refuerza mi teoría de que esto de los relojes al fin y al cabo es una vulgar excusa para que unos cuantos amiguetes se "arrejunten". Mi agradecimiento a todos los asistentes por hacer tan amena la jornada, y especialmente al compañero pulga69, que viniendo por poco tiempo a Sevilla ha sacrificado parte del tiempo que debía a su familia para estar con todos nosotros.

Bueno, ya vendrán luego más tarde los "retratistas" a poner la parte visual de esta exquisita "peoná" que hemos compartido.
    Última edición por Picón; 14/09/2008 a las 20:27

Predeterminado

Ha sido un rato muy agradable. Y aunque hubo poco "relojerío" hubo buen ambiente, destacando la presencia de Mario, que ha sido la excusa para el emplazamiento en el almuerzo.

Y si, las fotos se hicieron, ya aparecerán.

Gracias a todos por esta tarde.

Saludos.
    Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Predeterminado

yo quiero afotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa afuuuuuuuuuu que corajeeeeee no poder estar con mis amigos puñetas espero que a Mario, le hayais dado mil abrazos de mi parte
    tengo dos soles y una estrella que los vigila.
    maxi sierra

Predeterminado

Por mi parte una sobremesa y tarde magnífica, con el interés de haber conocido a tres amigos del foro: pulga69 (el homenajeado que además tuvo la deferencia de sortear dos espléndidos relojes, ninguno de los cuales, como es usual, me tocó), ituci y El Coleccionista.

Hubo menos relojerío que otras veces pero yo me las arreglé para manosear bastantes maravillas: Speedy Pro, JLC Reverso, Sinn 356, Mosca brillo, Longines varios, el Omega militar de pulga69, etc... O sea, que de poco relojerío nada.

Y como dice Herr Rafael (ya estoy ensayando mi germanización para cuando llegue el Observador), además de los relojes está el trato y la charla, más que interesante, con todos los compañeros.

Yo, si pudiera, lo repetía todas las semanas.
    El que resiste gana - Disfrutando de mi "Observador" y de mi Omega Speedmaster Professional....

Predeterminado

Por mi parte creo que ya esta todo dicho, ha sido una tarde fantastica, compañia inigualable, relojes, navajas y plumas, se puede pedir algo mas????

Algunas fotos:

La comida como siempre fue fantastica, despues de los muchos entrantes hubo un poco de carne, creo que no estaba mal, verdad?

De postre:

Navajas:

Una Taramundi de Charles, preciosa por cierto, esas navajas tienen un encanto especial:

La U2 de Fallkniven, del menda lerenda:

Y como siempre el tiempo pasaba volando:

Y ahora unos cuantos relojes, no pude fotografiar todos porque habia un monton, pero aqui una buena representacion:

El tiempo seguia pasando, y como siempre deprisa por desgracia.

Y los relojes seguian:

Estos son todos los que estan pero no estan todos los que fueron, siento no haber fotografiado todos.

Mario gentilmente hizo un minisorteo, y obsequio con dos relojes:

Uno fue para Tip

Y el otro para Ituci

Asi fue la historia y asi se conto, asi que simplemente decirle a Mario que mil gracias por el sorteo y por poder compartir un rato de su excaso tiempo en Sevilla.

Salutari.
    Te quiero!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno ....... pero que todo muy bueno.

Magnifico ambiente el que se ve y por favor otras lentes para Don Rafael que comenta "poquitos relojes"

Un 10 para Mario por el detalle del sorteo

Y el Sr. Onale con 60 en la cama

Predeterminado

fantastico repor D. Jorge!
    Amigo Rafa....¿que son para usted pocos relojes?

Predeterminado

ome aciassssssssssss por las fotos tio que envidiaaaaaaaaa pero me hago una pregunta... con tantas navajas.. no pagariais la cuenta no?
    tengo dos soles y una estrella que los vigila.
    maxi sierra

Predeterminado Pocos relojes... ...quiero decir....

Hombre, que para la "artillería" que hemos llevado en otras ocasiones (casi 100 relojes en una de las quedadas), en ésta el tema ha estado un poco mas "cortito", no que no haya habido suficientes y bonitas piezas, pero no ha sido el desenfreno de otras ocasiones.

Predeterminado

Un placer veros, aunque sea en fotos, sobre todo a Mario....Habrá que pensar en ir nosotros alguna vez a verle a él....¿ No ?...... Un abrazo para todos.

Predeterminado

Una maravilla el poder veros, me alegro de que hallais disfrutado de una jornada estupenda , por lo que veo no faltó de nada : buenas viandas, relojes,navajas, buena tertulia...felicidades y gracias por el reportaje...

Predeterminado

No se que me gusta mas, si el Memobox o el entrecot del principio

Me alegro de que lo pasarais bien, que pena no haber estado allí, pero a algunos ya os conoceré en la presentación del Observador.

un saludo.

Predeterminado

Que envidia cochina, cuanta buena gente la verdad es que siempre es un placer veros

Lo mas importante de todo que te guste a ti.

Saludos .
    Javier

http://watchphoto.blogspot.com/

Predeterminado Pocos relojes dice el "jodío"

Poca hambre es lo que habia, pero que envidia que me lais leñe. Enhorabuena a todos por ese dia estupendo.

Predeterminado

Bueno, yo empiezo por el final, una toma general de los allí presentes (salvo Bartram, que tuvo que ausentarse un poco antes).

El tema es que esto evoluciona. Empezamos con los relojes, seguimos con las plumas:

Pero es que ahora vienen las navajas.... y vienen con fuerza, ehh.. y sino vean al Sr. Rafael Sevilla, que tenía la más grande:

Pues eso una tarde inolvidable, como todas las que he pasado con esta buena gente, así que os pongo el resto de las fotos:

Señores, ratos magníficos y un ambiente insuperable. Repetimos cuando queráis.
    Última edición por charles; 15/09/2008 a las 16:03

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)