Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Sevilla 14/09/08 (Hilo Oficial)

Rafael Sevilla

New member
Abro este hilo para aprovechar que los posts del resto de compañeros, relativos a la quedada, sus fotos y demás comentarios cuelguen de aquí, todos ordenaditos y juntitos.:guiño:

Como suele ser habitual en cada una de las "quedadas hispalensis" la sobremesa y gran parte de la tarde compartida ha sido un verdadero lujo en riqueza humana con la gente que habitualmente asiste a ellas. Lamentablemente ha habido algunos miembros que al final por diferentes circunstancias no han podido asistir, como el caso de los compañeros Explorer64, Tarod, RAFAEL y Onale, a quienes todos hemos echado a faltar. Esperamos que Onale se recupere pronto de su fiebre (estaba con 40 en la cama, todo un lujo) :rules:

Curiosamente, en esta ocasión he observado que había bastante menos relojes de lo habitual, lo que refuerza mi teoría de que esto de los relojes al fin y al cabo es una vulgar excusa para que unos cuantos amiguetes se "arrejunten". Mi agradecimiento a todos los asistentes por hacer tan amena la jornada, y especialmente al compañero pulga69, que viniendo por poco tiempo a Sevilla ha sacrificado parte del tiempo que debía a su familia para estar con todos nosotros.

Bueno, ya vendrán luego más tarde los "retratistas" a poner la parte visual de esta exquisita "peoná" que hemos compartido.
 
Última edición por un moderador:

davozs

New member
Ha sido un rato muy agradable. Y aunque hubo poco "relojerío" hubo buen ambiente, destacando la presencia de Mario, que ha sido la excusa para el emplazamiento en el almuerzo.

Y si, las fotos se hicieron, ya aparecerán.

Gracias a todos por esta tarde.

Saludos.
 

cadiz

Active member
yo quiero afotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa afuuuuuuuuuu que corajeeeeee no poder estar con mis amigos puñetas espero que a Mario, le hayais dado mil abrazos de mi parte
 

searas

New member
Por mi parte una sobremesa y tarde magnífica, con el interés de haber conocido a tres amigos del foro: pulga69 (el homenajeado que además tuvo la deferencia de sortear dos espléndidos relojes, ninguno de los cuales, como es usual, me tocó), ituci y El Coleccionista.

Hubo menos relojerío que otras veces pero yo me las arreglé para manosear bastantes maravillas: Speedy Pro, JLC Reverso, Sinn 356, Mosca brillo, Longines varios, el Omega militar de pulga69, etc... O sea, que de poco relojerío nada.

Y como dice Herr Rafael (ya estoy ensayando mi germanización para cuando llegue el Observador), además de los relojes está el trato y la charla, más que interesante, con todos los compañeros.

Yo, si pudiera, lo repetía todas las semanas. :party: :party:
 

Picón

New member
Por mi parte creo que ya esta todo dicho, ha sido una tarde fantastica, compañia inigualable, relojes, navajas y plumas, se puede pedir algo mas????

Algunas fotos:

La comida como siempre fue fantastica, despues de los muchos entrantes hubo un poco de carne, creo que no estaba mal, verdad?

f_VisitaMariom_6fb563d.jpg


De postre:

f_VisitaMariom_56edade.jpg


Navajas:

Una Taramundi de Charles, preciosa por cierto, esas navajas tienen un encanto especial:

f_VisitaMariom_3372676.jpg


La U2 de Fallkniven, del menda lerenda:

f_VisitaMariom_7dfc5ca.jpg


Y como siempre el tiempo pasaba volando:

f_VisitaMariom_b95e7d2.jpg


Y ahora unos cuantos relojes, no pude fotografiar todos porque habia un monton, pero aqui una buena representacion:

f_VisitaMariom_05f68dd.jpg


f_VisitaMariom_d3e4115.jpg


f_VisitaMariom_c5338ac.jpg


f_VisitaMariom_24888a9.jpg


f_VisitaMariom_9f86ce3.jpg


f_VisitaMariom_685c593.jpg


El tiempo seguia pasando, y como siempre deprisa por desgracia.

f_VisitaMariom_24c534d.jpg


Y los relojes seguian:

f_VisitaMariom_3b46925.jpg


f_VisitaMariom_a8f3392.jpg


f_VisitaMariom_ec88a19.jpg


f_VisitaMariom_0d0d094.jpg


f_VisitaMariom_98e7928.jpg


Estos son todos los que estan pero no estan todos los que fueron, siento no haber fotografiado todos.

Mario gentilmente hizo un minisorteo, y obsequio con dos relojes:

Uno fue para Tip

f_VisitaMariom_54d9f5c.jpg


Y el otro para Ituci

f_VisitaMariom_7a556b2.jpg


Asi fue la historia y asi se conto, asi que simplemente decirle a Mario que mil gracias por el sorteo y por poder compartir un rato de su excaso tiempo en Sevilla.

Salutari.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno, bueno, bueno ....... pero que todo muy bueno. :yipi:

Magnifico ambiente el que se ve y por favor otras lentes para Don Rafael que comenta "poquitos relojes":rules:

Un 10 para Mario por el detalle del sorteo :great:

Y el Sr. Onale con 60 en la cama :nosena:
 

cadiz

Active member
ome aciassssssssssss por las fotos tio que envidiaaaaaaaaa pero me hago una pregunta... con tantas navajas.. no pagariais la cuenta no?:nosena::nosena::nosena::nosena:
 

Rafael Sevilla

New member
Pocos relojes... ...quiero decir....

Hombre, que para la "artillería" que hemos llevado en otras ocasiones (casi 100 relojes en una de las quedadas), en ésta el tema ha estado un poco mas "cortito", no que no haya habido suficientes y bonitas piezas, pero no ha sido el desenfreno de otras ocasiones. :rules:
 

vegaban

Baneado
Un placer veros, aunque sea en fotos, sobre todo a Mario....Habrá que pensar en ir nosotros alguna vez a verle a él....¿ No ?.....:nosena:. Un abrazo para todos.
 

Lucense

New member
Una maravilla el poder veros, me alegro de que hallais disfrutado de una jornada estupenda , por lo que veo no faltó de nada : buenas viandas, relojes,navajas, buena tertulia...felicidades y gracias por el reportaje...
 

manrique

New member
No se que me gusta mas, si el Memobox o el entrecot del principio :rules::rules::rules:

Me alegro de que lo pasarais bien, que pena no haber estado allí, pero a algunos ya os conoceré en la presentación del Observador.

un saludo.
 

javierleon911

New member
Que envidia cochina, cuanta buena gente:neutral::neutral: la verdad es que siempre es un placer veros:ilove::ilove::ilove:
 

Ancora

Moderator
Pocos relojes dice el "jodío"

Poca hambre es lo que habia, pero que envidia que me lais leñe. Enhorabuena a todos por ese dia estupendo.:yipi:
 

charles

Active member
Bueno, yo empiezo por el final, una toma general de los allí presentes (salvo Bartram, que tuvo que ausentarse un poco antes).

p9143080800x600qp2.jpg


El tema es que esto evoluciona. Empezamos con los relojes, seguimos con las plumas:

p9143067800x600uu6.jpg


Pero es que ahora vienen las navajas.... y vienen con fuerza, ehh.. y sino vean al Sr. Rafael Sevilla, que tenía la más grande:

p9143056800x600jg3.jpg


Pues eso una tarde inolvidable, como todas las que he pasado con esta buena gente, así que os pongo el resto de las fotos:

p9143057800x600fg9.jpg


p9143062800x600mi4.jpg


p9143063800x600sy2.jpg


p9143070800x600bp5.jpg


p9143069800x600ti6.jpg


p9143072800x600vt9.jpg


p9143084800x600uo1.jpg


p9143083800x600ic4.jpg


p9143085800x600kd6.jpg


p9143086800x600bm6.jpg


p9143093800x600zl8.jpg


p9143095800x600tr1.jpg


p9143096800x600bj2.jpg


p9143097800x600ym3.jpg


p9143098800x600ij6.jpg


p9143099800x600gf4.jpg


p9143100800x600dk7.jpg


p9143101800x600bg8.jpg


Señores, ratos magníficos y un ambiente insuperable. Repetimos cuando queráis.
 
Última edición:

Tip

New member
INCREÍBLEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek:h::eek:h::eek:h:
Estaba CHARLES y me tocó un reloj a mí ????????:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
No comparto para nada un comentario que he leído que dice que Rafael Sevilla es el la tiene más grande. :nosena::nosena::nosena:
Un rato increíblemente agradable, no conocia personalmente a PULGA69 y ha sido un verdadero placer (este comentario, posiblemente no seria el mismo si no me hubiera llevado el reloj) :yipi::yipi::yipi:
Como dice Rafael, creo que los relojes son una buena excusa para reunirnos.
En fin, gracias a todos por el buen rato que echamos y un abrazo
 

RAFAEL

New member
¡Estupendo ambiente! Os saludo con muchísimo afecto a todos los reunidos, especialmente a Mario a quien tenemos en otras tierras. Se ve buen royo y como ya es sabido se ven buenas piezas entre relojes y plumas, a las que ahora, felizmente, se agregan las navajas.

Un abrazo
 

Rafael Sevilla

New member
Para quien no sepa quién es quien...

Para quien no sepa quién es quien... ...aquí pongo la foto con los nicks respectivos. :guiño:

forogu0.jpg
 

ESTEBAN74

New member
No veas como os lo montais :party:, que envidia.

Rafael, eso os iba a pedir, que colocaseis los nicks de cada uno, y así os ponemos cara...:rules: aunque a tí ya te habia puesto la tuya, eres el que la tienes mas grande de todos, no??????? La navaja....:rofl::rules::rofl::rules:
 
Arriba