• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como se puede ser tan...

Antonio

Administrator
Buenas,

os voy a poner un vídeo que he encontrado hoy en youtube, de uno que se hace llamar 'bionerd'. Yo le llamaría mas bien biotard, por que lo que tiene en su habitacion no es normal. Este acabara muriendo de cancer, si es que no se queda antes ciego por la iluminacion UV que tiene.

http://es.youtube.com/watch?v=ww5PmAaMQVc

Su habitación parece chernobil :eek:

Saludos

Edito: Ahora lo entiendo, el tío esta un poco p'alla :D Este otro vídeo es suyo (PUEDE herir la sensibilidad, y de hecho lo hará si veis el vídeo completo) http://es.youtube.com/watch?v=-8ks8FIstb0&feature=user
 
Última edición:

md20

In Memoriam, 1958-2008
No está chalado ni es un iluminado.

Sencillamente es tonto de remate y sin solución.

El video del segundo enlace no se puede ver ya que se lo han borrado los moderadores de youtube....
 

Antonio

Administrator
No está chalado ni es un iluminado.

Sencillamente es tonto de remate y sin solución.

El video del segundo enlace no se puede ver ya que se lo han borrado los moderadores de youtube....

Se puede decir en mayusculas pero no mas claro :D

El segundo video le reporte.. y era un 'trabajo' de taxidermia en una rata como un caniche de grande, en la que le ponia unos leds rojos en lugar de ojos.

Saludos
 

Lucense

New member
Ese lo que necesita es que lo evalue un buen Psiquiatra que sin ninguna duda lo derivará a la unidad de Agudos de Psiquiatría más cercana para su ingreso con caracter urgente...la de barbaridades que hay que ver...
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Lo malo es que cualquier día se le va la olla un poco más y monta una bomba para hacer una gracia.
No vamos bien, no...
 

pabloi

New member
Perdona pabloi, me he equivocado de boton al ir a responder ><

Tu pregunta era algo sobre si es perjudicial al tenerlos guardados o que pasaria si se le desplomara la estanteria o la mesa.

Algo asi
 
Última edición por un moderador:

Antonio

Administrator
La radiacion traspasa donde las tenga guardadas, y dependiendo como. Si el tio tiene minerales directamente en un contenedor de plomo por ejemplo, ademas de Alfa+Beta+Gamma que tendra entre todo, se produciran rayos-x por los electrones de las particulas beta. Ahi seguramente hay minerales que tengan uranio, radio y torio. La verdad es que a mi no me gustaria estar en una atmosfera en la que esten flotando millones de particulas radiactivas. Si a eso contamos si algo entra en los pulmones, se incrementa el riesgo de cancer. Una normal que se sigue con los minerales es 'No los tengas donde hagas vida normal, cocina, baño, habitacion, etc..'

Si la estanteria se le cae o el mueble, pues tenemos mas trocitos y particulas radiactivas por ahi, aun que si hay suerte lo mismo le da alguna bien grande en la cabeza. Ah! No lo olvidemos, el radon que produce el radio al desintegrarse (gas radiactivo).

Conclusion, que seguramente sea mas perjudicial dormir en esa habitacion que dormir en Chernobyl.

Saludos

PS: Tambien hay que sumar el daño a la vista que hace la radiacion UV, aun que de eso no tengo npi, solo se que es malo ><
 

pabloi

New member
Muchas gracias por tu explicación Antonio, todo esto es realmente interesante.

Total, que el sujeto este o está loco o es tonto... Me inclino más por lo primero, me niego a pensar que no sabe los efectos de todo lo que tiene ahí...
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
¿Quien era ese torero que decía...? "Hay gente pa tó...."
Ese tío me parece que lo único que busca es suicidarse. Lo malo, es que igual tiene toda esa basura en una habitación donde al otro lado de la pared, hay otro piso con alguien que no tiene ninguna culpa de tener un descerebrado como vecino.
 

Ramón

New member
Un suicida majara perdido. Lo malo es como no viva apartado en un chalet. La verdad, es que mira que hay gilipollas en Youtube.
 

Antonio

Administrator
¿Quien era ese torero que decía...? "Hay gente pa tó...."
Ese tío me parece que lo único que busca es suicidarse. Lo malo, es que igual tiene toda esa basura en una habitación donde al otro lado de la pared, hay otro piso con alguien que no tiene ninguna culpa de tener un descerebrado como vecino.

Por suerte no creo que llege a traspasar en su totalidad el muro, seria muy, muy raro y dificil, aun asi el vecino tendria la suerte de no respirar ninguna particula. Yo he de confesar que tengo varios isotopos, uranio, etc.. pero todo correctamente guardado, en plomo lo que necesita plomo y en bolsas 'ziplock' hermeticas lo que necesita esas bolsas, y bien apartado de cualquier lugar habitable. A ver si encuentro su cuenta de flickr y veis las imagenes y todo lo que tiene, esta fatal fatal :(

Saludos
 

pabloi

New member
Por suerte no creo que llege a traspasar en su totalidad el muro, seria muy, muy raro y dificil, aun asi el vecino tendria la suerte de no respirar ninguna particula. Yo he de confesar que tengo varios isotopos, uranio, etc.. pero todo correctamente guardado, en plomo lo que necesita plomo y en bolsas 'ziplock' hermeticas lo que necesita esas bolsas, y bien apartado de cualquier lugar habitable. A ver si encuentro su cuenta de flickr y veis las imagenes y todo lo que tiene, esta fatal fatal :(

Saludos

¿Dónde se puede conseguir uranio y esas cosas? ¿No hacen falta permisos especiales?
 
Última edición por un moderador:

Antonio

Administrator
La tentencia de los minerales y eso es legal, otra cosa es ponerse a intentar enriquecerlo o extraer otros minerales radiactivos es ilegal. eBay, tiendas de minerales, y en minas españolas de uranio.

Saludos
 
Arriba