Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con mi X-Wind-Ayuda -A ver si el Maestro me puede ayudar

Byron

Active member
Hace unos meses cuando compré mi X-Wind, la fecha cambiaba aprox. a las 0:35 am y el día de la semana a las 0:50 am aproximadamente,pero hace unos días con las prisas al estar el reloj parado,me puse a ponerle en fecha despues de las 8 pm.
Creo que metí la pata hasta el fondo,pues ahora el día del mes me cambia como antes y el dia de la semana cambia aprox alas 5:20 am,
Como podría corregir esto para que el dia de la semana vuelva a cambiar un poco después del día del mes como antes...?
Hay alguna forma de hacerlo sin tener que llevarlo al SAT
Agradezco vuestra ayuda
Saludos
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hace unos meses cuando compré mi X-Wind, la fecha cambiaba aprox. a las 0:35 am y el día de la semana a las 0:50 am aproximadamente,pero hace unos días con las prisas al estar el reloj parado,me puse a ponerle en fecha despues de las 8 pm.
Creo que metí la pata hasta el fondo,pues ahora el día del mes me cambia como antes y el dia de la semana cambia aprox alas 5:20 am,
Como podría corregir esto para que el dia de la semana vuelva a cambiar un poco después del día del mes como antes...?
Hay alguna forma de hacerlo sin tener que llevarlo al SAT
Agradezco vuestra ayuda
Saludos

Deberas llevarlo a un relojero, hay que quitar las agujas y posicionarlas en sincronia con el salto del calendario-semanario.
Luego esperar que el funcionamiento sea el correcto, si se vuelve a desfasar, es probable que este afectada alguna rueda del sistema de fecha. Esto suele pasar al maniobrar el cambio rapido en el proceso de arrastre del sistema.

Aqui se puede ver como se destrozan los dientes de las ruedas.

ruedas4ah3.jpg



En semejante estado, hay que cambiar las ruedas dañadas.

ruedas3nn3.jpg
 

Byron

Active member
Gracias Maestro,lo llevare a un relojero de confianza,auque me temo lo peor y creo que acabará en el SAT,
Un afectuoso saludo
 
Arriba