Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Propuesta] Fotos de Familia

JLML

New member
La familia Sirocco

Buenas, pues alimentado por la presentación por parte de Alberto de su nueva Sirocco Serie Limitada me he animado a hacer una foto de familia de mis Sirocco, nada limitadas, pero la verdad muy bonitas también.
Saludos

IMG_0638.jpg


IMG_0640.jpg


PS La de resina con el capuchón en burdeos es muy bonita y poco vista.
PS El libro utilizado como fondo en las fotos es de Álvarez Junco y el título es “Mater Dolorosa: La idea de España en el siglo XIX”, no me ha resultado nada dificil encontrar la inspiración para seleccionar este libro después de mi reciente viaje a Barcelona
 

olga

New member
Las plumas , preciosas JL. Felicidades ( aunque no sean limitadas )
Las fotos muy bonitas.
El tema del atrezzo : espinoso.
Saludos
 

JLML

New member
Olga: las espinas es lo que tienen, causan dolor, aunque suelen venir acompañadas de cosas muy hermosas
Saludos
PS: Mi selección del título nada tiene que ver de la situación singular que se pueda vivir en Barcelona, pero de la general que se vive en España, nada que ver con la política y mucho con la televisión que tuve el dis/gusto de presenciar, aunque lógicamente encontré rápidamente quehaceres mejores jajajaja un día le cuento mis aventuras comprando la prensa en Barcelona...no se pueden comprar tantos periódicos a la vez luego se encuentra en casa uno con cosas muy interesantes ;)
 

JLML

New member
jonas03040 muy bonitas estas fotos últimas, sin lugar a dudas a usted les gustan las Sheaffer ;)
Saludos
 

jonas03040

New member

JLML

New member
jonas03040: esto en lugar de una familia parecen los Alpes con tanto pico nevado. Enhorabuena, estoy seguro que es todo un placer el ir completando los huecos vacíos en su colección.
Saludos y gracias por compartir
 

JLML

New member
Buenas
Recién llegadas de Madrid, para sumarse a una que ay tenía, aquí una foto muy mala de estas plumas tan extraordinarias, LeBoeuf

IMG_1338.jpg


..y sus palaquitas ;)

IMG_1337.jpg


Saludos

PS: Las fotos no hacen justicia a unos colores indescriptibles
 

grillo

New member
Esas LeBoeuf son un escándalo. Felicidades por su no-colección. Creo que se llevó algo más que también requiere presentación con su pompa y su circunstancia...
 

JLML

New member
Sr. Grillo: pues la verdad es que como usted no se pasó por el Club pues no pudimos vernos, de todas las maneras si pretendo presentar como se merece la Wahl.
Saludos
PS Para aclarar, yo solo colecciono Stephens y Wahls, como ya he comentado (bueno incluso unos pocos modelos de Wahl), lo demás no lo considero colecciones, tan solo son "familias" como muestrocomo
 

Alberto

New member
Buenas
Recién llegadas de Madrid, para sumarse a una que ay tenía, aquí una foto muy mala de estas plumas tan extraordinarias, LeBoeuf

IMG_1338.jpg


..y sus palaquitas ;)

IMG_1337.jpg


Saludos

PS: Las fotos no hacen justicia a unos colores indescriptibles


Se ven muy bonitas, enhorabuena.....:cry:
 

PedroJ

New member
Plumines poco comunes de estilográficas Sheaffer Balance Oversize:

IMG_3782.jpg


Generalmente los plumines Sheaffer son rígidos, diseñados para su garantía de por vida y para hacer varias copias al carbón. Sin embargo, éstos son muy especiales pues unos son flexibles y los otros son de punta stub. Los flexibles pueden escribir desde XF ó F hasta B-BB, algo rarísimo en esa marca. La punta stub fue mercadeada para ejecutivos y obtener una firma destacada.
 

johnkeats

New member
Por cierto Pedroj el segundo plumin de abajo está bien? Da la impresión que está doblado, es así o es un efecto de la fotografía? Gracias
 

PedroJ

New member
Muchos de los plumines Sheaffer tienen una leve curva, parecida a una nariz respingona o a plumines waverley, para un menor ángulo con el papel y sensación suave al escribir.
 
Arriba