Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un Orient

Juankhar

New member
Hola amigos,soy un gran seguidor de este foro desde hace ya tiempo.Hoy por fin me he decidido a intervenir y comienzo con un problema:ha caido en mis manos un Orient en muy mal estado,pero que creo se puede recuperar ,le faltan las agujas y algo muy importante que es la rueda de horas.Alguien me podria indicar donde puedo encontrar este repuesto?Estoy intentando subir alguna foto pero no puedo_Os pedo decir que lo unico que pone en el moviminto es lo siguiente:ORIENT 1743 21 J.Gracias con antelacion
 

Juankhar

New member
Hola,aqui dejo las fotos del tema anterior gracias
 

Adjuntos

  • 01012007058.jpg
    01012007058.jpg
    83,8 KB · Visitas: 37
  • 01012007059.jpg
    01012007059.jpg
    85,7 KB · Visitas: 37
  • 01012007057.jpg
    01012007057.jpg
    88,7 KB · Visitas: 39

celiacor

Member
Buenos días, busca en casas de fornituras, en la red encontrarás varias, no se cual te vendra mejor.
Fornituras germanias, fornituras fm, ruiz revuelto.
Espero haberte ayudado, a los moderadores espero no haber hecho nada malo al poner estas empresas para ayudar al compañero.
Un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
Pues está realmente mal el susodicho.

A mí personalmente solo se me ocurre una cosa: Buscar algo parecido en e-bay por 10 o 15 € que los hay e intentar hacer uno de los dos.

Yo por lo menos iba a disfrutar un montón.

Un saludo.
 

Juankhar

New member
Hola Jose Maria,eres muy observador,la esfera va sujeta con dos tornos prisioneros por los laterales pero el que estuvo manoseandolo no se los puso,por eso se sale sola y se ha perdido la rueda que me falta.un saludo
 

corona

New member
Creo que lo mas lógico es que te dirijas á una casa de fornitura en Albacete, y creo que es la mejor que te puede orientar en cuanto a su reparación. Salud.
 
Arriba