• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy triste ...

gnomo72

Well-known member
... esta claro que esto de la FIFA es un negocio lleno de intereses ...:no::no::no: no me gusta el premio de balón de oro para Messi en absoluto, este año no, ¿que mas tiene que hacer un jugador español para que se lo den? ni ganando un mundial nos lo dan, ¡hay que joderse!, claro que dando el premio de mejor entrenador a Mou, ya empezabamos mal ... :cry::cry::cry:
 

caruso

New member
esto va camino de ser como lo de eurovision. vaya tongo.que mas tiene que hacer un español para ganar.
tal vez llamarse iniestinha o xavinho.que verguenza.
 

Ancora

Moderator
No hay que molestarse,:no::no:

Que nos importa el premio que concede una panda de impresentables???????

Para mi esta claro, Del Bosque por un lado y Xavi e Iniesta por otro lo merecen 1000 veces mas:yes::yes::yes:
 

jomamato

New member
Xavi es el mejor jugador, el más completo del mundo, él se lo merece. Messi es el mejor delantero del mundo, y nada más. En lo del Mou ni se me ocurre entrar, ya que no soy del Real Madrid. Iniesta es un ¨monstruo¨, cariñosamente hablando. Tongo y punto.
 

Asterix

Moderador
No entiendo mucho de fútbol, pero creo que tenéis razón, es vergonzoso. Que les den a los de la FIFA.
 

papalula4

Member
Este negocio está montado así. Messi es el mejor jugador individual, pero Xavi e Iniesta hacen a gente como él mucho mejores de lo que ya son. El tema es que si ganaba un español y además habían ganado el Mundial de Sudáfrica, más la úlitima edición de la Eurocopa, la Champions del año pasado (y ciudado que no se gane también esta temporada), a algun gordo que vive en Suiza con lo que "sablean" a los clubes (principales generadores del dinero en este "bisness", no lo olvidemos) le podía salir la famosa "urticaria españolista" de difícil curación si no se dispone de la medicación necesaria.
He dicho
 

athen

New member
Mesi no es que no lo merezca, es un pedazo de jugador pero está vez nos tocaba. Al darle el premio ha venido a decir que hoy no esperaba ganar, con eso se resume todo....

Me hubiera gustado que el Balón de Oro se lo hubiera llevado Xavi o en su defecto Iniesta.
 

MAD72

Active member
Hola a todos:

Al igual que a la gran mayoría de aficionados a este deporte, la elección de Messi como Balón de Oro me parece tremendamente injusta. También me parece injusta la presencia de Messi en el trío aspirante ya que un jugador como el holandés Sneijder no podía faltar junto a Iniesta y Xavi. Sneijder con el Inter ha conseguido cinco títulos en 2010 y con su selección un subcampeonato del Mundo. Messi es el mejor jugador del Mundo pero, valorando exclusivamente el año 2010, no ha hecho méritos suficientes para llevarse el galardón. Está claro que si Xavi en vez de nacer en Terrassa, lo hubiera hecho en Brasil o Argentina, tendría ya dos o tres balones de Oro.

En cuanto a la elección del mejor entrenador, me parece que lo parejo en las votaciones 35% vs 33%, para Mourinho y Del Bosque respectivamente, refleja el hecho de que no se vota sobre lo mismo: Del Bosque "sólo" podía poner en la mesa un Mundial, mientras que Mourinho pone tres títulos (dos domésticos y uno europeo). ¿Cuánto vale cada uno? Ambos han logrado lo máximo a lo que podían aspirar en 2010 pero creo que un Mundial está por encima de todo y que el título debería haber sido para Del Bosque. Otra vez deberían crear un título para entrenador de club y otro para seleccionador.

En resumen, una gran decepción para el fútbol español. Ya estamos acostumbrados a semejantes "tropelías". Recuerdo el año del Balón de Oro para Owen cuando el español Raúl había hecho méritos más que suficientes para llevarse el título. Lo más importante es que Xavi e Iniesta cuentan con un gran reconocimiento a nivel mundial aunque no tengan en su estantería el dichoso y esquivo Balón. En cuanto a Del Bosque, más de lo mismo: cuenta con un saber estar y una calidad humana y futbolística que es digna de elogio.

Saludos.

Marco.
 

Claudio

Baneado
Ni Del Bosque ni Iniesta son fotogénicos ni habladores, por tanto, tampoco "mediáticos". Que les den... a los de la Filfa (sic).
 

athen

New member
Hola a todos:

Al igual que a la gran mayoría de aficionados a este deporte, la elección de Messi como Balón de Oro me parece tremendamente injusta. También me parece injusta la presencia de Messi en el trío aspirante ya que un jugador como el holandés Sneijder no podía faltar junto a Iniesta y Xavi. Sneijder con el Inter ha conseguido cinco títulos en 2010 y con su selección un subcampeonato del Mundo. Messi es el mejor jugador del Mundo pero, valorando exclusivamente el año 2010, no ha hecho méritos suficientes para llevarse el galardón. Está claro que si Xavi en vez de nacer en Terrassa, lo hubiera hecho en Brasil o Argentina, tendría ya dos o tres balones de Oro.

En cuanto a la elección del mejor entrenador, me parece que lo parejo en las votaciones 35% vs 33%, para Mourinho y Del Bosque respectivamente, refleja el hecho de que no se vota sobre lo mismo: Del Bosque "sólo" podía poner en la mesa un Mundial, mientras que Mourinho pone tres títulos (dos domésticos y uno europeo). ¿Cuánto vale cada uno? Ambos han logrado lo máximo a lo que podían aspirar en 2010 pero creo que un Mundial está por encima de todo y que el título debería haber sido para Del Bosque. Otra vez deberían crear un título para entrenador de club y otro para seleccionador.

En resumen, una gran decepción para el fútbol español. Ya estamos acostumbrados a semejantes "tropelías". Recuerdo el año del Balón de Oro para Owen cuando el español Raúl había hecho méritos más que suficientes para llevarse el título. Lo más importante es que Xavi e Iniesta cuentan con un gran reconocimiento a nivel mundial aunque no tengan en su estantería el dichoso y esquivo Balón. En cuanto a Del Bosque, más de lo mismo: cuenta con un saber estar y una calidad humana y futbolística que es digna de elogio.

Saludos.

Marco.

Coincido en todo lo que dices de Messi, lo más justo hubiera sido dárselo a Xavi. En el caso de Del Bosque se ha debido de tener en cuenta a parte de los títulos conseguidos por Mou la trayectoria que lleva porque si no tampoco lo entiendo mucho. Si por ejemplo el Inter no hubiera ganado la Campions del año pasado Van Gaal hubiera ganado Bundesliga, Copa Alemana y Champions, hubiera sido merecedor Van Gaal de semejante premio?

Todo esto me parece una pantomima por parte de la FIFA, como la mayoría de los premios que ayer dieron como por ejemplo el premio al mejor gol del año pasado... Messi ayer dijo que no pensaba en ganar el premio , tuvo que tener un poquito de amor propio y decir claramente que el premio se lo merecía Xavi más que él y la cara de los organizadores hubiera sido un poema.

Me gustan más los premios por méritos propios como los títulos o los trofeos Bota de Oro... lo de ayer como ha sucedido otras ocasiones me pareció un show más que otra cosa.
 

gnomo72

Well-known member
... de todas formas no se porque nos estrañamos de lo que pasó, ya un año se lo dieron a Canavaro ¿que me dicen? si hasta el cabezazo de Zidane tuvo mas clase que la que haya tenido nunca el defensa italiano ese ... esto es un engaño.
 

enay

Moderador
Al final, todo se acaba politizando de una manera, u otra. Hasta el deporte:scrito:...y las consecuencias...:vomito::vomito:.

Mi madre me dijo, con cierta sorna una vez, que siendo precisamente "MADRE" una palabra preciosa (la que te da la vida), si detras le pones política te sale suegra, así que la política lo "jode" todo.:rules::rules: (con todo mis respetos, para las suegras)
 

corona

New member
En este mundo de hoy en dia he llegado al convencimiento, de que todo es politica y nada mas . Saludos.
 

ambuhe

Member
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios.
Para mí Messi es el mejor del mundo sin discusión pero su aportación en la selección Argentina no le hace merecer el premio al jugador con mejor rendimiento en 2010. Este premio era para Iniesta por ser decisivo en la final, igualmente defendería el premio para Xavi.
Saludos
Amalio
 
Arriba