Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes Dogma prima

maezito

New member
doma prima 15.jpgdogma prima 21 esfera.jpgdogma prima 21.jpgdogma prima 15.jpg

Buenas tardes:

Ayer, ordenando una fotos, encontre junto con mi hermano estos relojes. He intentando buscar informacion sobre ellos, pero las fotos que encuentro no coinciden con la de los relojes que tengo. Me podríais ayudar a averiguar algo sobre ellos?
- uno es un dogma prima (ancre 15 rubis) de aluminio con fondo de acero inoxidable (segun pone en la parte trasera de la esfera)
- el otro es un doma prima 21(ancre 21 rubi) Detras pone : Lunette & Carrure plaque or G fond acier inoxydable swiss made.

Cualquier informacion que me podais dar es bienvenida. Muchas gracias
 

corona

New member
Hola y bienvenido, por favor pudieras ponernos el calibre del mismo , gracias de antemano. Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ver el adjunto 10278Ver el adjunto 10279Ver el adjunto 10280Ver el adjunto 10281

Buenas tardes:

Ayer, ordenando una fotos, encontre junto con mi hermano estos relojes. He intentando buscar informacion sobre ellos, pero las fotos que encuentro no coinciden con la de los relojes que tengo. Me podríais ayudar a averiguar algo sobre ellos?
- uno es un dogma prima (ancre 15 rubis) de aluminio con fondo de acero inoxidable (segun pone en la parte trasera de la esfera)
- el otro es un doma prima 21(ancre 21 rubi) Detras pone : Lunette & Carrure plaque or G fond acier inoxydable swiss made.

Cualquier informacion que me podais dar es bienvenida. Muchas gracias

Los Dogma junto a los Cauny, eran los relojes populares en nuestro pais hasta los años 60 y los mas vendidos.
Habia gran variedad en cajas y en esferas, todos ellos provistos de mecanismo suizo de ancora fina,AS,UT,Eta,etc.
Hoy se recuperan muchos (valor sentimental), el tamaño en estos relojes por lo general es muy actual.
Aqui te dejo algunos resturados.

2454844068_75e844c667_o.jpg



2915317593_36fc427820_o.jpg



3444535381_d3b1cc54fa_o.jpg


4290490497_d5ce791cb6_o.jpg
 
Arriba