Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reyes magos

damm

New member
Aprovecho un momentillo que tengo ahora que he terminado de envolver regalos para desearos a todos unos MUY felices reyes magos.Espero que caigan algunas fotillos de parte de aquellos que recibais una nueva "inquilina".
Por mi parte voy a intentar familiarizarme con las nuevas tecnologías (léase cámara digital),y enseñaros de vez en cuando algo de lo poco que tengo.De momento me ha dicho un pajarito que mañana me cae un instrumento de escritura:happy:Espero que no sea un lápiz.En caso de que el pajarito no se equivoque,ya informaré sobre la nueva adquisición,a ver si os gusta.
Espero que no os traigan mucho carbón.:rules:
 

JLML

New member
damm: muchas gracias por los deseos, aunque me da a mi que no lo tengo nada propicio jajaja
De todas las maneras podemos utilizar este tema para colgar las fotos de las plumas que caigan
Saludos
PS Yo me estoy poniendo ahora mismo con la carta a los Reyes, pero al de reclamación, voy cargar tinta negra...de luto (o de carbón) ;)
 

olga

New member
Ayer fui a recibir a Sus majestades los Reyes Magos de Oriente , como cada año.Nunca, mientras pueda, y esté donde esté, renunciaré a mi particular noche mágica .
Recuerdo con toda claridad, los reyes de mi infancia.Ibamos con mi padre y mis hermanos a recibirlos a la estación de Torelló.Mi madre se quedaba en casa a preparar la comida de los reyes y el agua de los camellos. Llegaban en tren.A mi la espera se me hacía eterna.Mi padre me llevaba en brazos y recuerdo que teníamos unos farolillos adelantadisimos para la época, con los que iba apaleando sin piedad a quien se me acercaba.Naturalmente, no era una cosa voluntaria, pero pesaba mucho para poder sostenerlo siempre vertical.El farolillo era una caja de celuloide dorado, que mediría unos 20x15x4 y tenía dentro una linterna.La tapa superior para cerrar la caja, era de metacrilato con una estrella grande en 3D, eran espectaculares, preciosos, la envidia de todos los niños del pueblo.Los había hecho mi padre que era muy niñero y tenía unas habilidades y una paciencia extraordinarias.
Es una lástima que no pueda poner unas fotos o una secuencia de mis recuerdos............Era una noche mágica de verdad y aún ahora, intento que lo siga siendo.


reisdevic.jpg
 

JLML

New member
Que bonita historia Olga,
Yo tengo con mi hijo un trabaja docente de cuidado. No entiende porque son 3 y no 4 como los que salen en los naipes (aproveché una baraja para enseñarle a contar en castellano, y también los colores básicos). No entiende que pueda haber uno negro (creo que es la tercera persona de color que ha visto en su vida, esto lo he solucionado diciéndole que a mi Baltasar me trajo una bicicleta de pequeño..ahora es su preferido). Y lo peor, no entiende porque los otros 2 tienen barbas, ya que al menos uno no la debería de tener, esto lo dice por la foto que tengo de Juan Carlos I en mi despacho y además como le vio dando el mensaje de Noche Buena... así que espero el Rey tenga a bien dejarse barba de nuevo (porque yo la foto no la quito jajajaja)...que complicado es esto
Saludos
 

Alberto

New member
Que bonitas historias y anécdotas,…… y que recuerdos……….:yes:

Gracias Olga y JLML por refrescarme la memoria :rules:
 

damm

New member
sailor chalana

Aprovecho este momentillo que tengo para anunciaros que tengo una nueva amiga en casa.Después de llevar a mi sobrina a la cabalgata de reyes,el pajarillo que me dio el chivatazo me confirmó la noticia,y ayer en casa tenía un regalo muy especial.
He sacado unas fotos con la digital,pero pesan 9 megas,así que no las puedo subir hasta inventarme un modo de reducirlo hasta 97 k que creo que es el máximo del foro.En fin,esto de no usar ordenadores en la vida es lo que tiene.Parece que mi chica me ha hecho un apaño en un minuto,aver qué sale.
Os presento a mi nueva Sailor Chalana Silver Barley.Por lo que tengo entendido el plumín más pequeño del mercado,aunque no sé si será cierto.En el plumín viene grabado el número uno,y es un punto EF.Bienvenida sea al club


chalana.jpgchalana2.jpgchalana3.jpg


Espero que podáis ver algo,ya aprenderé a subir unas fotazos como Dios manda.:cry:
 

Alberto

New member
Enhorabuena por esa nueva pluma, desconocía este modelo, como la inmensa mayoría de las plumas japonesas. :cry:
Ya nos pondrá usted unas fotos mas detalladas cuando solucione sus problemas con la cámara.

Enhorabuena y gracias por mostrarla :great:
 

JLML

New member
damm: enhorabuena, en su tiempo estuve muy interesado en esta pieza, sobre todo porque se me antojaba que era como tener un palillero pero en pluma.
Saludos y a disfrutarla!
 

javier58

New member
Precioso historia Olga, yo también creo en la "magia" de la Navidad y no me pierdo nunguna cabalgata de "Sus Majestades". Cuando acompaño a mis hijos para presenciar la cabalgata, yo también me lleno de ilusión y de recuerdos.
Sera por eso que este año se han portado muy bien conmigo "Sus Majestades" y me han traido dos modestas pero magnificas estilográficas: una Pelikan 215 con anillos rodiados y una Delta Mask, y eso que nunca me llamarón excesivamente la atención las modernas, me gustan más las "vintage", a lo mejor es por lo de los recuerdos...
Saludos y a todos Buen Año Nuevo.
 
Arriba