Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuáles son tus marcas favoritas de relojes japoneses?

¿Cuáles son tus marcas favoritas de relojes japoneses?

  • SEIKO

    Votos: 211 73,8%
  • CASIO

    Votos: 78 27,3%
  • CITIZEN

    Votos: 101 35,3%
  • ORIENT

    Votos: 89 31,1%
  • PULSAR

    Votos: 6 2,1%
  • OTRA

    Votos: 7 2,4%

  • Votantes totales
    286

Espartan

New member
Citizen, Seiko, Orient y Casio (Por ese orden). Tengo este grabado en la retina, lo que no tengo es sitio en la caja, menos mal para mi bolsillo.
05ba3816756c689729ba1466f1094437.jpg
 
Última edición:

benh

Member
Orient por su relación calidad precio y Seiko porque tiene piezas míticas.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 

Davidov38

Member
Yo en automático me quedo con Orient porque me gusta la relación calidad precio y además de tener diseños preciosos. En cuarzo con Citizen, ya que en tecnología bajo mi punta de vista son pioneros.
 

ALEJANDROpm

New member
CASIO porque es lo que más he tenido y visto por casa y jamás han fallado (acabado de algunas cajas y correas, feo pero lógico por precio también). Los últimos, dos Edifice -de los sencillos de hace un par de años o así, ni siquiera radio controlados) y un Pro Trek son cosa fina. Sin complejos.

Seiko porque no hay nada más que decir.

Orient. Ya sabía que eran buenos por experiencias más o menos cercanas e Internet. Pero ha caído en mis manos como primer automático un Crystal 21 rubíes con movimiento 4694 que llevaba en un cajón prácticamente nuevo desde mediados de los 90. Y ha sido cogerlo, darle movimiento, ponerle fecha y hora y estar andando al paso de precisión del CASIO Pro Trek para mi sorpresa y así a ojo. Como si nada. Y ese reloj se compró como muy tarde en el año 92-93... Si no algo antes. Y va como un chaval. Paso de momento de llevarlo a relojero. :D


Me gustaría votar también por Citizen. Pero en mi casa no salieron buenos. El último que tuvo mi padre, de cuarzo con caja y correa de titanio "por diseño" de la correa que así se lo dijeron lo tenía con pasadores rotos cada dos por tres en ni cuatro meses tras comprarlo. Y en lo que es maquinaria pues tan bueno como cualquier CASIO. Sin más. Mi madre hace años tuvo un par de ellos y el que no se paraba, atrasaba la hora. Cosa que desde que pasó a CASIO se acabó.
 

Dr Lobo

Well-known member
Ejem, Alph el post de Karencia es de Marzo. el hilo lo reflotó algún merlucilloque ha votado...:oops:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ejem, Alph el post de Karencia es de Marzo. el hilo lo reflotó algún merlucilloque ha votado...:oops:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mira, tu!!!:eek:h: Tienes razón...:rules:

Creo que estoy mas perdido que Adán en un dia de las madres...:nosena:

Saludos Dr Lobo y gracias por orientarme, amigo!!!:great:
 

jmac

Well-known member
Citizen, Casio, Seiko, Orient, Pulsar si es por funcionalidad.
Orient, Seiko, Citizen, Pulsar, Casio si es por belleza.
Citizen y luego, el resto, si es por precisión.
 
Arriba