Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda calibre Oris 645

celiacor

Member
Buenas tardes compañeros del foro, tengo un Oris con calibre 645 y buscando información encontré que la base al menos del que yo he encontrado es la Eta 2836-2, he conseguido encontrar el despiece en español, gracias al aporte de un hilo de Galy pero no es el calibre que yo tengo.
Este reloj llegó a mis manos medio despiezado y he despiezado el resto, limpiado y aceitado.
He podido montar lo que yo desmonte la parte del dial pero me falta el resto.
Por cierto, cagada con uno de los tornillos de la platina que sujetan el dial, al meter la platina en isopropirico para la limpieza se salió este tornillo y una pieza como una zeta alargada que supongo sujeta el dial a la platina. Ya veré como soluciono esto último.
Gracias a todos por vuestra paciencia y espero que alguien me pueda ayudar en la búsqueda de este despiece.
Un saludo.:guay:
 

celiacor

Member
Fotos del calibre Oris

Pongo fotos del calibre sobre el que solicite ayuda hace algunas semanas, la platina tiene montada la parte de la esfera pero la parte de rodaje esta desmontada, pense que el calibre es un 645 porque es al única anotación que veo en la máquina, de hecho esta anotación esta en la balanza de carga automática y esta montada en su puente y este si que va con la platina.

Puede ser que la balanza se la hayan cambiado?:dudoso:

Según veo debería ser un eta 2836-2 pero no tiene dia sino calendario y la platina no parece igual, podría tener 2 medios relojes?

No me quiero alargar pero me parece algo tan raro y difícil de explicar, espero que me hayais entendido y que ademas podaís ayudarme.
Gracias por vuestra paciencia.
 
Arriba