Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuantos Casio Tenemos?

gnomo72

Well-known member
... yo tres :jap::jap::jap: los ordeno de mayor a menor (por edad) ... :oops:

10ie8w1.jpg


2ynlzbb.jpg


k2mzph.jpg


... animaos a poner los vuestros ... :yes:
 

Chord

New member
Dos Casio

Mi Diver favorito
5119247266_65c422d757_z.jpg


Y un todoterreno
5027799936_98646a9996_z.jpg


Ambos con batería de larga duración, 10 años.

El primero solo adelanta 3 segundos al mes. El digital en cambio, me fastidia un poco porque adelanta 15-20.

Y ahora que me acuerdo, hay un tercero analógico y digital, que marca la presión y la altura. Lo usaba cuando iba de excursión y en alguna ocasión me salvo de perderme. Coo usa dos batería y ya no necesito estas prestaciones hace años que está parado. Lo llevé al relojero para que se las sacara. Está a la espera de ser necesitado o regalado... Y no tengo fotos.
 

Girolamo

New member
Aqui os presento mis tres Casio Marlin.Para ser relojes con cerca de 30 años, se conservan muy bien. Sus modulos funcionan perfectamente y las bombillas todavia iluminan. Los tres, por supuesto, son MADE IN JAPAN.


El primero es un W-21, modulo 152, tambien llamado Lefty, ya que es el único que tiene el logo a la izquierda. Lo tengo desde el año 1982, el año del Mundial, el naranjito...El pobre esta curtido en mil batallas. La caja es de resina, con tapa a presion; está en perfecto estado (salvo el cristal mineral :( )
http://www.digitalwatchlibrary.com/DWL/1work/casio_marlin_w-21/



El segundo es unn W-35. Modulo 248. Este lo compré hace poco en Ebay. Su estado es impecable. La correa es de resina , casio, pero aftermarket,similar al original. La caja es de acero y tapa a presion.
http://www.digitalwatchlibrary.com/DWL/1work/casio-w-35/




El tercero, pues un primo hermano del anterior, un W-36, tambien con modulo 248. Salvo el cristal, todo lo demás está perfecto, caja y armys original. Este ha sido un regalo navideño, :). http://www.digitalwatchlibrary.com/DWL/1work/casio-w-362/




Además, tengo un G-shock DW5600E (uso fin de semana y vacacions) y un F-91 (de colección):



Y por último un w755 agenda telefonica:

 

Andypinto

New member
Mis tres Casios:

El primero, completamente digital, módulo 2926, modelo W-753, con indicador de mareas y modo de orientación por la posición del sol



El segundo un digi-ana, módulo 4335, modelo AQF-100, tambien con indicador de mareas y termómetro.



Y el tercero, mi preferido, un digi-ana NOS de la década del noventa modulo 389 modelo AD-500, diseñado como timer de regatas.:ilove:



Enhorabuena a los compañeros que ha posteado sus Casios, que están todos muy lindos.
Saludos y Felices Fiestas.:great:
 

Pere2010

Member
Ahora no tengo la cámara a mano, pero el único que tengo es éste:

W-756-9AVES.jpg


Es el que uso habitualmente y lo utilizo para plantear los entrenamientos, tiene un montón de cuentas regresivas. Sé que lo más común (y molón) es tener un G-shock o algo por el estilo, pero para lo que yo lo quería no encontré ninguno con más de 2 cuentas regresivas. Además fue realmente barato, creo que fueron 25-29 euros puesto en casa.
 

goldtyson

New member
Pos esta parejita F-91W Asembled in Korea más Spike Lee), aunque no se descarta alguna incorporación más.
 

Adjuntos

  • 2010-12-31 11.26.11.jpg
    2010-12-31 11.26.11.jpg
    35,8 KB · Visitas: 4

Ferchote

New member
Dos Casio

Mi Diver favorito
5119247266_65c422d757_z.jpg


Y un todoterreno
5027799936_98646a9996_z.jpg


Ambos con batería de larga duración, 10 años.

El primero solo adelanta 3 segundos al mes. El digital en cambio, me fastidia un poco porque adelanta 15-20.

Y ahora que me acuerdo, hay un tercero analógico y digital, que marca la presión y la altura. Lo usaba cuando iba de excursión y en alguna ocasión me salvo de perderme. Coo usa dos batería y ya no necesito estas prestaciones hace años que está parado. Lo llevé al relojero para que se las sacara. Está a la espera de ser necesitado o regalado... Y no tengo fotos.



El diver, lo tengo yo ahora puesto, préstamo de un buen forero, y la verdad, es que es fabuloso, lástima de los 80€ a los que está actualmente su precio en Ebay...
 

Chord

New member
El diver, lo tengo yo ahora puesto, préstamo de un buen forero, y la verdad, es que es fabuloso, lástima de los 80€ a los que está actualmente su precio en Ebay...

Ochenta... ¿en serio? Pues ya que parece que vives en Barcelona, te diré que yo lo compré por 50 en MGV, en la calle Estruch, al lado de Plaça Catalunya, de Fontanella, concretamente...
Pensé que era caro, porque entonces (no hace ni 3 meses, no creas) en ebay había uno casi igual, pero con luz por 45... Sin embargo el que tengo me gustó porque parecía más sobrio y hermético, el otro llevaba un botón extra para la luz.
Ah, también estaba en azul.

Feliz 2011
 

darkfazer

New member
Hola a todos, este es mi regalo de reyes, que me tiene loco perdio jejeje!



Este me tiene un poco enfadao, el armis me ha hecho una calva en la pelambrera que tengo en el antebrazo, pero me encanta el jodio XD




Y mi fiel compañero:

 
Última edición:
Arriba