• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Podeis ver el hilo de "EEHHH TU que llevas puesto ?"

zampetti

Moderador
Pues eso, que llevo un tiempo intentando entrar en este hilo y no puedo. Antes tardaba un poco hasta que me preguntaba si queria interrumpir la secuencia. Yo le daba al "no" y a los pocos segundos se abria. Ahora simplemente, sin preguntarme nada, me sale el mensaje de "listo" como si ya hubiera cargado la pagina, pero se queda en blanco.

¿Os pasa esto o algo similar? ¿podeis abrirlo? Me gustaba ver los relojes que ibais presentando. Se que al ser un hilo tan extenso y cargado de fotos (la mayoria con bastante definicion) tiene que tardar en cargar, pero desde hace un mes aproximadamente..........nada de nada.


Un saludo y Felices Fiestas a todos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pishita: echa un vistazo a lo que planteaba yo hace poco tiempo, y las respuestas que me daban......Parece ser que pueda deberse a algo relativo a la configuración de nuestro ordenador, pero el caso es que cuando intento entrar en ese hilo (Tanto en casa como en el trabajo, o en otros sitios), nunca lo consigo!!!....:dudoso::dudoso:

MIRA: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29136-Mensaje-de-error-del-Foro...


Pues eso, que llevo un tiempo intentando entrar en este hilo y no puedo. Antes tardaba un poco hasta que me preguntaba si queria interrumpir la secuencia. Yo le daba al "no" y a los pocos segundos se abria. Ahora simplemente, sin preguntarme nada, me sale el mensaje de "listo" como si ya hubiera cargado la pagina, pero se queda en blanco.

¿Os pasa esto o algo similar? ¿podeis abrirlo? Me gustaba ver los relojes que ibais presentando. Se que al ser un hilo tan extenso y cargado de fotos (la mayoria con bastante definicion) tiene que tardar en cargar, pero desde hace un mes aproximadamente..........nada de nada.


Un saludo y Felices Fiestas a todos.
 

zampetti

Moderador
Pishita: echa un vistazo a lo que planteaba yo hace poco tiempo, y las respuestas que me daban......Parece ser que pueda deberse a algo relativo a la configuración de nuestro ordenador, pero el caso es que cuando intento entrar en ese hilo (Tanto en casa como en el trabajo, o en otros sitios), nunca lo consigo!!!....:dudoso::dudoso:

MIRA: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29136-Mensaje-de-error-del-Foro...


Si, ya lo lei, pero creo que no es el mismo caso. A mi no me da error, simplemente se queda en blanco.
 

Asterix

Moderador
A mí me pasa exactamente lo mismo que a Antonio. Cambia el modo de visualización a modo lineal y se resuelve el problema.
 
Arriba