Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient. Qué tal?

zorro4l

New member
de orient puedo decir que es un reloj de mecanica robusta muy durable, el primer reloj mecanico que pude adquirir nuevo con mis ahorros fue un orient en 1991, el cual conservo y he considerado muy seriamente en restaurarlo, pues hace algunos años dejo de funcionar y lo mas practico para mi fue el sustituirlo por un casio G-shock obsequio de mi padre la navidad de 1992, el cual cambie por un orient world diver a mi hermano menor que lo habia recibido de un tio, lamentablemente sufri un accidente en motocicleta en 1995 y el pobre world diver se llevo la peor parte, aun lo conservo y tambien estoy viendo de restaurarlo, aunque perdio el cristal, el segundero y el brazalete original, pienso que un buen relojero podria echarlo a andar, solo espero no se haya despivotado.


he notado que orient actualmente ha incorporado modelos muy atractivos como el mako II del cual estoy considerando muy seriamente el adquirir mi propio ejemplar.

no posteo imagenes de mis orient, dado que soy de nuevo ingreso en el foro y aun no tengo permitido subir links o imagenes.


en méxico encuentras muchos relojes de esta marca, aun existen los mecanicos con forma tradicional, como el mio que no sale nada de lo comun, ultimamente he visto muchas piezas sobre todo esferas en algunas relojerias y talleres, ayer di un paseo por varias joyerias y vi varios modelos nuevos, no tantos como he visto en este post y me estoy calentando por comprar un orient nuevo.
 
Última edición:
Arriba