Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient. Qué tal?

deujota2010

New member
Atención con algunos modelos que provienen de Thailandia, pueden ser falsos o frankens:

350890d1290000030-orient-world-time-automatic-reduced-dscn4899-jpg


He estado a punto de picar, por suerte en algunos foros están bien documentados:

http://www.orientalwatchsite.com/fo...18048__hl__469BA21__fromsearch__1&#entry18048
 

Acero

New member
por partes ........ como jack el destripador....


seiko es otra marca diferente ,es la gran marca japonesa tiene sus propios calibres y una gama amplisima de maquinas desde muy baratas a muy muy caras , y salvo algun caso muy puntual (el nuevo calibre de tag heuer o algún junghans) ni vende ni licencia sus maquinas . a su vez tiene varias segundas marcas, que me suenen pulsar, alba , lorus , j springs y alguna otra




creo que esto aclara un poco las cosas

Pues parece que Seiko si vende maquinarias a otras marcas, por lo menos aquí en Japón si lo hace. Lo digo pues hay marcas solo para el mercado japones como Charles Vogele, Salvatore Marra entre otras que tienen maquinaria Seiko, y que las publicitan así. Otra cosa que puede les interese es que Seiko ha lanzado una nueva marca solo para el mercado japones llamada Wired, con un éxito muy grande en poco tiempo, los relojes son bonitos y a un buen precio.

Saludos a todos!.
 

Acero

New member
Hablando de Orient, aquí en Japón su sub marca surfer Town and Country le va bastante bien entre los jovenes con precios entre los 150 a 250 dolares!.
 

deujota2010

New member
Un Orient de estética setentera, que no se despega de mi muñeca desde que me llegó hace dos semanas. Estoy encantado!

Por menos de 50 euros, tienes un automático de una primerísima marca japonesa y en casa. > Fotos

seikoorient002.jpg
 
Última edición:

Andypinto

New member
Muy lindo ejemplar de Orient, amigo deujota2010, y razón tienes, es un reloj que te dara muchos años de fiel servicio.
¡Enhorabuena!
 

Acero

New member
Última edición:

El Chiri

Member
Hola yo tengo uno de mi padre con el serial 00585 automatico y en el interior esta fechado en 1946 y funciona.Saludos.
 

Andypinto

New member
Hola yo tengo uno de mi padre con el serial 00585 automatico y en el interior esta fechado en 1946 y funciona.Saludos.
Hola compañero. ¿podrías poner unas foto del reloj de tu padre? Te lo pido pues tu dices que está fechado en 1946, pero según tengo entendido Orient fue fundada en 1950.
Un saludo y gracias de antemano.
 

6138

Well-known member
orient 1946 es el nombre del calibre no el año de fabricación , por el aspecto este reloj es de finales de los sesenta o delos setenta
 

soloenmotos

New member
me gustan los oriente por funcionales y practicos ademas de ligeros e interesantes ya que siempre buscan dar buena impresion con caratulas o dials usando colores llamativos pero elegantes, yo tengo uno casi igual que el primero que uso seguido por que me gusta su caratula azul. una pregunta a todos ¿para que es el boton extra que muchos orient traen acompañados de la corona de ajuste?
 

6138

Well-known member
me gustan los oriente por funcionales y practicos ademas de ligeros e interesantes ya que siempre buscan dar buena impresion con caratulas o dials usando colores llamativos pero elegantes, yo tengo uno casi igual que el primero que uso seguido por que me gusta su caratula azul. una pregunta a todos ¿para que es el boton extra que muchos orient traen acompañados de la corona de ajuste?

para cambiar el día de la semana en los day date
 

Bm4n

New member
Ebay será mi perdición...

cem5j005u-2.jpg


Que os parece (sale en 54€) o mejor preferiríais un Seiko 5 militar que es lo que tenía pensado? Habrá mucha diferencia entre ambas máquinas?
 

balieiros39

New member
¿Y por qué no estos?.....

61588731.jpg


orientsktristar3.jpg


orientkingdiver2.jpg


o incluso este "franken"............

pakor00824b.jpg


y ahorrando un poquillo...................

orientsuper.jpg
 

Bm4n

New member
Jeje no claro, el caso es que no quiero gastar mucho y los que pongo son nuevos están a ese precio porque están fuera de catalogo, me imagino. El segundo modelo con esfera bicolor y el ultimo que has puesto son preciosos. Pero el tema es ese que los que he encontrado nuevos tan bien de precio son esos que pongo arriba que me encantan pero estoy indeciso :/
 
Arriba