Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Thumbs up

Cita Iniciado por Chord Ver Mensaje
    Esas cosas dependen un mucho del país donde uno vive.. me refiero a la publicidad y la comercialización. Por ejemplo, tengo entendido que Citizen vende más que Seiko (me corrigen si me equivoco).
    Sea como sea, lo que más se ve no es necesariamente lo mejor, solo lo que quieren que compremos... Y digo todo esto sin intentar desmerecer ni por un instante a Seiko, que es una marca que admiro y que me merece todos los respetos.

Tienes mucha razón, depende del país que se viva. Mi opinión es basada al mercadeo en los Estados Unidos y el Caribe. En esta área geográfica las marcas mas conocidas son; Seiko, Citizen, Casio, Pulsar, y Orient (en ese orden). Y creo no equivocarme que la marca de mas prestigio, calidad y que mas vende a nivel mundial, siempre ha sido Seiko.
    El reloj es realmente la mejor joyería que el hombre puede tener.

Predeterminado

Diría que en España, actualmente también Seiko es nº1 en prestigio y la que más se ve, dentro de los japoneses.
    En otras épocas se hizo mucha publicidad y se vendieron muchos Orient... en cambio hoy es una marca que se conoce poco y se ve aún menos.
    En cuanto a Seiko, lo que más vemos en nuestras joyerías son los Kinetic. Muchos otros modelos, por ejemplo los 5 de corte clásico, son más bien raros de encontrar.
    Citizen se ve, pero poco y se potencian los cuarzos y Eco-Drive... en cambio en otros países no debe ser igual si tenemos que creer que Citizen es la marca japonesa que más relojes vende o ha vendido durante algún tiempo. Es decir, si no los venden en España, pues en alguna parte han de venderlos, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Chord Ver Mensaje
    Diría que en España, actualmente también Seiko es nº1 en prestigio y la que más se ve, dentro de los japoneses.
    En otras épocas se hizo mucha publicidad y se vendieron muchos Orient... en cambio hoy es una marca que se conoce poco y se ve aún menos.
    En cuanto a Seiko, lo que más vemos en nuestras joyerías son los Kinetic. Muchos otros modelos, por ejemplo los 5 de corte clásico, son más bien raros de encontrar.
    Citizen se ve, pero poco y se potencian los cuarzos y Eco-Drive... en cambio en otros países no debe ser igual si tenemos que creer que Citizen es la marca japonesa que más relojes vende o ha vendido durante algún tiempo. Es decir, si no los venden en España, pues en alguna parte han de venderlos, ¿no?
    yo mas bien diría que citizen es con diferencia la que mas movimientos vende ... todo quisque lleva calibres miyota de cuarzo y muchas marcas miyotas auto ...

Predeterminado

... a mi en todo lo que escriben Orient, me pone a tope ...

Predeterminado

Estuve viendo unos relojes Orient, son una belleza, gnomo, muy lindos aunque por desgracia como que no los importan demasiado porque es muy difícil encontrarlos en sudamérica al menos. La Pulsar no la conozco debo decir...
    Por cierto me gustaba más cuando tenías el logo del Seiko 5, se veía mejor.
    Saludos

Predeterminado

Siiii ... ahora he puesto este de Casio, un poco más moderno, hay que cambiar de vez en cuando.

Predeterminado

Os anuncio que corro detrás de este y estoy que lo pillo.
    Archivo Adjunto 10230

Predeterminado

Cita Iniciado por APO Ver Mensaje
    Os anuncio que corro detrás de este y estoy que lo pillo.
    Archivo Adjunto 10230
    ... esa pieza es chulísima ...

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver Mensaje
    yo mas bien diría que citizen es con diferencia la que mas movimientos vende ... todo quisque lleva calibres miyota de cuarzo y muchas marcas miyotas auto ...
    Tal vez eso es lo que leí: que vendían más movimientos que nadie, no mas relojes... No estoy seguro. En cualquier caso, parece ser que Citizen tiene un impacto en el mercado mundial muy superior al que algunos imaginan.

Predeterminado

Yo tengo dos Orient, uno de ellos es de la infancia y lo tengo que reparar. El otro es de hace dos años y es genial, calidad muy superior al precio. Lastima que en España sea harto dificil encontrar algo.
    Hubo un tiempo en el que para conducir una locomotora era indispensable saber leer y tener reloj.

mi blog

Predeterminado

No lo dejes escapar!

Predeterminado

Atención con algunos modelos que provienen de Thailandia, pueden ser falsos o frankens:

He estado a punto de picar, por suerte en algunos foros están bien documentados:

http://www.orientalwatchsite.com/for..._1&#entry18048

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver Mensaje
    por partes ........ como jack el destripador....

seiko es otra marca diferente ,es la gran marca japonesa tiene sus propios calibres y una gama amplisima de maquinas desde muy baratas a muy muy caras , y salvo algun caso muy puntual (el nuevo calibre de tag heuer o algún junghans) ni vende ni licencia sus maquinas . a su vez tiene varias segundas marcas, que me suenen pulsar, alba , lorus , j springs y alguna otra

creo que esto aclara un poco las cosas
    Pues parece que Seiko si vende maquinarias a otras marcas, por lo menos aquí en Japón si lo hace. Lo digo pues hay marcas solo para el mercado japones como Charles Vogele, Salvatore Marra entre otras que tienen maquinaria Seiko, y que las publicitan así. Otra cosa que puede les interese es que Seiko ha lanzado una nueva marca solo para el mercado japones llamada Wired, con un éxito muy grande en poco tiempo, los relojes son bonitos y a un buen precio.

Saludos a todos!.

Predeterminado

Hablando de Orient, aquí en Japón su sub marca surfer Town and Country le va bastante bien entre los jovenes con precios entre los 150 a 250 dolares!.

Predeterminado

Un Orient de estética setentera, que no se despega de mi muñeca desde que me llegó hace dos semanas. Estoy encantado!

Por menos de 50 euros, tienes un automático de una primerísima marca japonesa y en casa. > Fotos

Última edición por deujota2010; 08/02/2011 a las 21:09

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)