Centro Relojero Pedro Izquierdo

TWSBI Diamond 530 con plumín F, y carga por émbolo

jonas03040

New member
Me ha llego previo a la navidad, esta pluma marca TWSBI demostrator con sistema de carga por pistón, y plumín F, les dejo unas fotos y espero sus comentarios

Un saludo


 

JLML

New member
Buenas

Yo he seguido el proceso de diseño en la FPN, es más digo que lo he estudiado e incluso tengo algún reporte oficial sobre el mismo que presenté hace poco.
Creo que es algo muy interesante. Mis comentarios son que los demostradores me dan un poco de cosa...proque nunca les dejo limpios de verdad, de todas las maneras y sabiendo que hay otros colores y que incluso otros plumines, contemplo la posibilidad de tener una TWSBI en el año que estamos a punto de comenzar, además de su tintero tan original...todo hay de decirlo

Y nos comenta que versión tiene del diseño y esas cosa...lo interesante es que la pluma también se le puede dar usos pedagógicos ya que su sencillez en el montaje y demás permitiría para un ignorante del tema practicar y aprender

Saludos
 

Alberto

New member
Enhorabuena Sr. jonas03040, me gustan en general todas estas plumas demonstrator, cuando pueda si es posible me gustarían algunas fotos más. :yes:

Gracias por mostrarla :great:
 

jonas03040

New member
Gracias por pasar por este post, mientras saco una fotos más decentes, que la primera, les dejo este video que encontré en la web del armado y ensamble de la pluma, realmente es bonita, espero les guste

Un saludo

 
Arriba