Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problemas de accesibilidad en el foro

blasillo

Baneado
Lo pongo en el general.
No se si solo es mi caso, pero determinadas secciones no son accesibles si no me registro.
Ademas no me ha ocurrido siempre, por ejemplo el foro de compraventa, no se podía ver si no estabas registrado durante unos días y de repente si se podía ver hoy ya no me deja ver los hilos, me pide que me registre?
Utilizo Safari.
¿Me pasa solo a mi?
 

Baco35

New member
A mí me lo arregló un compañero del foro,contacta con las altas esferas,je,je,... el problema de ahora es la forma de ver los post de un tema ,tengo que pinchar en cada uno de ellos para leerlos.
 

RIOAZA

New member
Pus yo tengo el problema de que encima de nombre y contraseña me salen varios letreros y no puedo escribir, así que tengo que dar a iniciar sesión y me sale la página de que la contraseña no es buena y así es como puedo identificarme
 

Kalessin

Active member
Eso tiene fácil arreglo; tienes que poner la visualización del foro en "Modo lineal"

sinttulojf.jpg
 

blasillo

Baneado
No, los anuncios de compraventa no se ven si no estas registrado.
Ni con firefox, ni con ie, ni con Safari.
Entre los últimos cambios han capado esta posibilidad.
Por otro lado,cuando cambias El estilo, aparece la cabecera del vbulletin, se pierde la cabecera de fororelojes
Las combinaciones de colores son demasiado brillantes y de baja legibilidad.
y llevamos dos semanas de cambios.
De hecho el foro ha caído en un 30% de visitantes no registrados.

La verdad, es un desaguisado. Alguien se esta cubriendo de gloria.
 

Joanot

Active member
Pus yo tengo el problema de que encima de nombre y contraseña me salen varios letreros y no puedo escribir, así que tengo que dar a iniciar sesión y me sale la página de que la contraseña no es buena y así es como puedo identificarme

Me pasa lo mismo. Lo demás todo bien.
Salut.
 

Claudio

Baneado
Creo que la mejor manera de que nuestros textos los puedan leer personas como yo, con presbicia y con necesidad de usar lentes "de cerca", es la de marcarlos enteros y aplicarles una mano de pintura "extra negra", o sea, utilizar sobre él la opción de color que hay arriba del todo y a la izquierda y, además, darle una manita de "bold".

Ejemplo:

Esta frase se escribe tal como salen las características de color por defecto.

Esta frase se escribe tal como salen las características de color por defecto, pero añadiéndole una capa de "bold".

Esta frase se escribe tal como salen las características de color por defecto, pero añadiéndole una capa de "bold" y otra de "black".

Esta frase se escribe tal como salen las características de color por defecto, pero añadiéndole una capa de "bold" y, además, una capita de color "red".

Esta frase se escribe tal como salen las características de color por defecto, pero añadiéndole una capa de "bold" y, además, una capita de color "blue".
 

Girolamo

New member
Yo uso el style 2 y se ve bien en un portatil de 15". Y, tambien tengo algo de presbicia, pero uso lentes progresivas (Zeiss) y non problem..
 
Arriba