Centro Relojero Pedro Izquierdo

Miyota OS21

gepeta

Member
Hola

No soy capaz a correguir con los pulsadores la ahuja de la subesfera de los minutos del crono de una Miyota OS21.

Tiene truco? o tengo levantar la ahuja?

Graciasssss
 

Txewe

New member
Con la corona en la posición de puesta en hora con un botón ajustas una aguja y con otro botón la otra aguja, debe de ser así
 

gepeta

Member
Txewe en este calibre no es asi,por que tengo varias y no es como en el resto de calibres

Gracias de todos modos
 

gepeta

Member
Jositus estoy igual por que no habla del ajuste de los minutos que es lo que necesito. Habla del ajuste de la segundera.

Gracias
 

Joya

New member
Hola, creo que efectivamente con la corona sacada solo se puede rectificar el segundero largo pulsado el pulsador, para rectificar la aguja corta de los minutos del crono, tendras que sacar el movimiento y sacar la aguja y centrarla a mano.
Saludos.
 

ramonrubio

New member
Segundero

Buenos dias.
Mi pregunta es.¿ Por qué motivo no lleva segundero éste calibre (OS21), por algún motivo en especial?. El calibre OS20 es mejor por llevarlo, o el OS10. Gracias.
 

ricky2005-ala

New member
Ahora mismo no sé si será una Miyota OS21, pero a un Breil de mi mujer se corrige pulsando los dos pulsadores a la vez durante un par de segundos en posición de marcha (la corona metida). Ajustas la aguja de los minutos (no recuerdo con cuál es de los dos ),y vuelves a pulsar los dos pulsadores para volver al crono normal.
 
Arriba