Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problemas con este pequeño ruso.

patato

New member
Ayer recibí por ebay este pequeño poljot.
5263327011_4d75e10c9a.jpg5263326913_9f8fe936f1.jpg

Empezó funcionando bien, pero a los 20 minutos más o menos, la manecilla del minutero se paró, y desde entonces es como el tren se para, se pone en marcha se vuelve a parar, y así sigue. La manecilla del segundero funciona bien. No se que le puede pasar. En esto soy bastante novato, solamente me he atreviso a pulir algún plexi que no ha quedado nada mal. Pero esto no se si atreverme a tocarlo, ni aún con el manual del maestro como referencia. Si me decís que no es muy complicado desmontarlo y mirarlo y me dais algún consejillo, lo mismo hasta me tiro a la piscina .
Gracias de antemano.
 

patato

New member
La cuadratura esta floja. ¿ le has dado muchas vueltas a las agujas ?

Algunas pues lo he puesto en hora unas cuantas veces. He hablado con la persona que me lo vendió y me ha comentado que si no es facil arreglarlo, me devuelve el dinero. Pero el caso es que le he cogido cierto cariño a este rusito y si no es muy dificil para un novato, poder adecentarlo.
Gracias Pedro.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Algunas pues lo he puesto en hora unas cuantas veces. He hablado con la persona que me lo vendió y me ha comentado que si no es facil arreglarlo, me devuelve el dinero. Pero el caso es que le he cogido cierto cariño a este rusito y si no es muy dificil para un novato, poder adecentarlo.
Gracias Pedro.

Notas que va muy suave el sistema al ponerlo en hora ?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Va bastante más suave que otros mecanicos que tengo. Me sorprendió que en un reloj con ciertos años como este fuese tan suave.

Entonces seguro que es la cuadratura, lo tiene que reparar un relojero. Si el vendedor te lo cambia, es la mejor solución.
 
Arriba