• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tu moto, ¿cómo es?

waltonjones

Consigliere
uhp130.jpg


No parece como si el sillín estuviera un poco hundido...? :dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un vídeo de la isla de Man, dedicado a todos los amigos moteros...:yes:

Pónganle volumen a los parlantes...:rules: y si pueden pantalla completa mejor.:scrito:


Espero lo disfruten!!!:great:
 

suzukiman

New member
Hola a todos, como podreis imaginar soy motero y tengo una preciosa suzuki gsxr 1000 k6 en azul y blanca. En cuanto averigue como se suben fotos, las subo.
 

psicoac

Active member
Hola a todos, como podreis imaginar soy motero y tengo una preciosa suzuki gsxr 1000 k6 en azul y blanca. En cuanto averigue como se suben fotos, las subo.

Veo que la has encontrado, je,je ...
Si quieres mandamelas y te las subo si el sistema no te deja de momento ...
Eres de los "quemadillos" ... yo tuve una zx9r ninja del 94 ... ya después me pasé a la k1200S ... y ya después me pase a las trail ... aunque me planteo volver los juguetitos , je,je ... :ilove:
Saludos
 

Espartan

New member
Hola compañeros relojeros y moteros es un honor presentar en este foro mi medio de transporte diario: La Harley Softail Breakout.
2e0d6b62327339fe3c4576bf74a0df40.jpg

034edcc23747bb858e5db4707c00fd52.jpg

1030fb219c3ead3bc7a5c67ae44d5882.jpg

f5beac6daa5896ecd9f53be957e56ea7.jpg



Y estos malditos chivatos que me avisan cada dos por tres de que tumbo demasiado:
149112ec1f7b20b731556fbc4f460c49.jpg


Antes tenía una Triumph America la mejor moto que he tenido.
Un saludo todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Grylis

Baneado
Hola amigos, yo tengo una moto HONDA RC213V que es una que usan en MotoGP la cual vi atraves de la web Mudodeporvito por unas noticas de MotoGp y me enamore de ella tanto que la busque y la compre para uso personal, ya tengo 2 años con ella y es muy veloz y confiable, todo gracias a esa web, de verdad les recomiendo esa web para evr todo tipo de deportes.
 
Última edición por un moderador:

PedroMR

Active member
Aquí os presento mi moto para disfrutar de las carreteras.......
BMW R100RS de 1979.
Recién aseada.
....
dc9378ea98674e15ee48898f4e9190aa.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PedroMR

Active member
Y... ¿Solo?...:guiño:

Que belleza PedroMR. por favor disfrútala con precaución, felicidades!!!:great:

Gracias Alphonse P.

Hace 47 años que voy en moto, me he caído varías veces, destrozando la ropa y la moto, pero sin roturas en mi cuerpo.

Los años y las canas te convierten en más precavido, pero.....

La primavera pasada me caí andando yo solo, en el césped húmedo y me rompí el tobillo.......
Así es la vida.

Saludos y duro con tu guerra fratizida a los spammers......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Alphonse P.

Hace 47 años que voy en moto, me he caído varías veces, destrozando la ropa y la moto, pero sin roturas en mi cuerpo.

Los años y las canas te convierten en más precavido, pero.....

La primavera pasada me caí andando yo solo, en el césped húmedo y me rompí el tobillo.......
Así es la vida.

Saludos y duro con tu guerra fratizida a los spammers......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra mucho que los accidentes no hayan sido nunca de gravedad PedroMR, en verdad las canas nos hacen mas
precavidos... Yo tengo solo una 125, que uso para hacer diligencias rápidas a no mas de unos cuantos kilometros de casa,
en alguna ocasión la he usado para ir a la ciudad pero solo cuando hay excesos de transito (navidades o fiestas de guardar)
y es casi imposible ir en coche.
Hasta la fecha no he tenido ninguna caída seria o accidente y solo una vez se me ha caído la moto al intentar subirme a ella, la verdad fue
un incidente ridículo y muy penoso pues fue en el estacionamiento de motos de un centro comercial y con mucho publico...:oops::oops::oops:

De la guerra contra los spmammers te digo que seguirá sin cuartel, pero "fraticida":eek:h: no puede ser, pues considero que ellos y yo
no tenemos nada en común (y menos ser hermanos, afortunadamente...:guiño:)

Saludos PedroMR. buen camino para ti y que siga la buena suerte!!!:great:
 
Arriba