Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 137

Predeterminado

Guapa con el sisi-bar. ¿No has pensado en ponerle unas alforjas?
    Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).

Predeterminado

Tengo alforjas, bueno tengo de todo, depositos, escapes, manillares, asientos. En 18 años y casi 100000km te da tiempo a comprar de todo.
    Pujo siempre por un ROLEX, un día veras que susto!!

Predeterminado

Hola a todos,
    Las mías son:

HONDA CB-250
    BMW GS-1150-R
    TRIUMPH THRUXTON 900
    Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día...

Predeterminado

saludos
    no me he podido resistir.
    la mia

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Cita Iniciado por soloenmotos Ver Mensaje
    no hace mucho la tuve en mi taller en version 1150 y me gusto mucho hacer mecanica en ella, venia del df con problemas de no poder desbocar cual caballo veloz es y todo debido a que la pillaron o pillaron al dueño de la misma, aqui en mexico decimos lo tranzaron o chin...garon haciendole creer que le habian dado servicio a las toberas o cuerpos de admision y cambiado la bomaba de gasolina. nosotros como viles mecanicos de la vieja escuela reparamos la bomba y dimos servicio a todo el sistema fuel injection retirando inyectores.
    bmw es una excelente maquina pero todo depende para que la quieras ya que yo en lo personal disfruto mucho cuando voy en sportbikes o estilo choper.

contestando tu pregunta, no tengo moto ya que todas las motos de mis clientes son mis motos y las disfruto igual que ellos o incluso mas que ellos cuando las pruebo buscando su optimo desempeño. la ultima moto que tuve de mi propiedad fue una harley panhead modelo 51 que termine vendiendo despues de un accidente hace como 10 años.

saludos y felicidades por tan excelente vehiculo

en que parte de México estas soloenmotos?

despues de algun tiempo he vuelto a las andadas moteras, pues como dicen de los dos tipos de moteros, yo soy del grupo que ya se cayo, y a mi m toco duro el golpe.

mis motos:

honda sabre 700S de 1984

By zorro4l at 2012-05-12

y en proceso de restauracion una italo mexicana, una islo apache de 1962 que tengo en proceso de restauracion, de momento la tengo desarmada y ando buscando piezas, y viendo de construir algunas, es parte de un proyecto que emprendimos mi hermano y yo para hacer un rescate de las marcas mexicanas de motos, islo fue la primer marca de motos mexicanas y de america latina, utilizaron patentes franco morini para sus motores.

algunas de las piezas necesarias las tengo que hacer nuevas como el tanque de gasolina, en cuanto la termine espero presentarla debidamente.
    miembro del rincon metalero nº3

Predeterminado

El otro día, parado en un semáforo, me dieron un besito en el trasero (digo trasero por no decir culo). Total la matrícula doblada y, lo peor, el silencioso doblado.
    Mientras se pelean las compañías, he aprovechado para ponerle un silencioso Akrapovic, que tiene un sonido mucho más bonito. Además le he quitado los dbkillers y ahora es atronador.

Si es que soy como un niño. Bastante cabr... cete pero niño al fin y al cabo.

Última edición por Joanot; 08/08/2012 a las 21:02
    Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).

Angry Preciosa

Preciosa moto,

yo tuve moto de los 18 a los 22 pero moto de niñato, una yamaha TRZ 80 y una Gilera SP 01 de 125. A las 600 no consegui pasar nunca, me tuve que comprar coche por el trabajo y ahora disfruto viéndolas por la calle.

Enhorabuena y cuidado que vienen lluvias.

Predeterminado

Uyy.. no habia visto este tema...pongo la mia.

Uploaded with ImageShack.us
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”
    El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”
    El andaluz no te dice que estás equivocado: te dice “¡¿de qué vas, tonto polla?!”
    El andaluz no es sencillamente genial: El andaluz es la polla
    ORGULLO ANDALUZ!!!!!

Predeterminado

Parece una Fat Boy muy modificada, ¿O una Street Bob... ? Es que no veo la suspensión de atrás.

No, creo que es una Fat.

Predeterminado

Night train. Juraría que de 2009. No?
    Pujo siempre por un ROLEX, un día veras que susto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    Parece una Fat Boy muy modificada, ¿O una Street Bob... ? Es que no veo la suspensión de atrás.

No, creo que es una Fat.
    Ni una ni otra.......es una Night Train, pero le he cambiado el manillar y los escapes (que no se ven). Lo demás todo de fabrica.
    Ten en cuenta que la Fat Boy y la Night Train son de la misma familia softail (Amortiguador trasero con balancín), por lo que comparten tanto el chasis como algunos otros elementos. Lo único que las difiere es el guardabarros trasero, la rueda trasera (es mas ancha la de la Night) y la suspensión delantera que es mas voluminosa y vertical la de la Fat Boy. Al contrario que la Street Bob que nombras que es de amortiguadores normales y se difiere bastante de las dos grandes de la marca.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”
    El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”
    El andaluz no te dice que estás equivocado: te dice “¡¿de qué vas, tonto polla?!”
    El andaluz no es sencillamente genial: El andaluz es la polla
    ORGULLO ANDALUZ!!!!!

Predeterminado

Ya sabía que la Street es una Dyna, como la Custom que tenía yo, pero como llevas una bolsa tapando la suspensión, pensé que podía ser. Lo de la Fat era por los taladros de la llanta trasera. La Night Train es un modelo moderno que ya no controlo.

Enhorabuena por ese peacho de moto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    Habíamos colgado un hilo en el de tertulia y ahora nos dejan ponerlo aquí. Ocasión que ni pintada para lucir nuestras máquinas. Ahí va la mía:

Como decimos entre los moteros, negra como el sobaco de un grillo en un apagón, jajajaja...
    Tremendo caballo que te has buscao amigo joanot, me encanta tu moto te la cambio

Predeterminado

Cita Iniciado por atributo48 Ver Mensaje
    Tremendo caballo que te has buscao amigo joanot, me encanta tu moto te la cambio
    Uf, tendría que ser un peluco muy guapo para que te lo cambiara por mi moto...

Predeterminado

Qué rollo, ya empiezo a encontrarme madrugadas con niebla y no lo soporto. Tendré que empezar a coger el coche para ir al curro.

Una vez, hace unos años, viajé a Andorra con mi HD Dyna custom. Mitad por placer, mitad por compras. A la vuelta tuve buen tiempo hasta Balaguer, donde me encontré con la niebla. Era una niebla como la que no he visto nunca. Se podía cortar con un cuchillo. Además se me hizo de noche. Con decir que iba a menos de treinta y los coches no tenían valor para pasarme...
    Lo peor es que se condensaba el agua en la visera del casco y me impedía ver nada. Me levanté la visera y entonces se me empañaban las gafas. Tuve que quitarme las gafas y andar con la visera levantada y parpadeando.
    Hice así unos quince kilómetros, que me parecieron quince mil.
    Por suerte, llegué a casa. Tarde, pero llegué.

Saludos.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)