• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Todos los regalos juntos!!!

Jose Maria A.B.

New member
Como me imaginaba....TRES regalos, TRES....han venido juntitos, de diferentes puntos de la geografía!!!!....:yipi::yipi: (Me lo tomo como un adelanto de los TRES Reyes Magos...:yes::yes:).

-Casualidades de la vida, el cartero siempre llama TRES veces!!:eek:h::eek:h: (Bueno, el cartero y el mensajero....) Hay un JOVEN de Avilés que es el que sabe escribir CORRECTAMENTE mi apellido....:nosena:

regalillos1.jpg


-POR ORDEN DE RECEPCIÓN: Otro paquetito de CentroRelojero!!!....:yipi: (Reconozco que me estoy malacostumbrado a ellos....:rules:). Es el premio al último concurso en el que participé, y ---cosa extraña en mí--- gané!!!...:great: Una lupa personalizada...y unas pinzas....Ahora entiendo a lo que se refería el Maestro Pedro cuando me decía: "Las pinzas esas guarras que tienes las coges y las metes .......":666: ESTAS SÍ QUE SON PINZAS!!

regalillos2.jpg


-SE HA HECHO ESPERAR (DEBIDO A CORREOS), PERO LA PERSONALIZACIÓN DE LA TRASERA DE MI GARRARD & CO. HA QUEDADO IMPECABLE!!.....(OS RECUERDO EL HILO:
http://www.foroderelojes.es/showthr...-amp-Co-un-antojo-pendiente?highlight=GARRARD ). Además, como también me tiene malacostumbrado, me incluye una nota manuscrita y un surtido de juntas!!!....:yipi::yipi: (Gracias mil, amigo Jesús!!!).

regalillos3.jpg


DETALLE DE LA TRASERA, TRAS EL CEPILLADO Y LA NUEVA INSCRIPCIÓN:

regalillos4.jpg


-Y EL MAESTRO CORONA ME MANDA UNOS ÁNCORAS......¿O ES EL MAESTRO ÁNCORA EL QUE ME MANDA UNAS CORONAS?.....:dudoso::dudoso: Juer macho!!!....Que manía tenéis los chavalillos de poneros seudónimos con nombres de piezas de reloj....y luego me ponéis la cabeza mala!!!....:666::666: UN ABRAZOTE MUY FUERTE, MAESTRO JUANRA!!.....Porque siguiendo con el MALACOSTUMBRAMIENTO.....no me manda UNA CORONA......:no::no:....NI ME MANDA DOS CORONAS......:no::no:......SINO QUE ME MANDA TRES CORONAS!!!!....:yipi::yipi:
(También una nota manuscrita, pero no la puedo poner, porque dice tacos y cosas feas que dice la gente joven......:nosena::nosena:)

regalillos5.jpg


MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS TRES POR SER TAN GENEROSOS!!!.......
Por supuesto, ahora me pondré manos a la obra a terminar los dos proyectos:
-El del GARRARD & CO. (PONER NUEVA JUNTA, CAMBIAR LA CORONA QUE ESTÁ HORRIBLE, Y BUSCARLE UNA BATA O TORNILLOS DE FIJACIÓN, PORQUE EL MOVIMIENTO BAILA...TEEELAAA!!..DESPUÉS, CERRAREMOS CON LA FLAMANTE TAPA)
-El del ANCRE (Calibre PUW 1565) http://www.foroderelojes.es/showthread.php/27928-Operacion-Ancre-nuevo-desafío.?highlight=ancre ......Sólo ponerle una junta nueva, y acortar la tija.....ATENCIÓN NOTICIA: ESTE RELOJ YA ESTÁ OPERATIVO AL 100%...Y RIASE VD. DE LAS CERTIFICACIONES C.O.S.C!!!!!!:eek:h::eek:h: (ES UN AVANCE...SEGUIREMOS INFORMANDO).

J.M.
 

ashantene

New member
Eso es el foro...

es con lo que me quedo, por ejemplo el amigo Marco (MAD72) al cual gracias a su trabajo haré felices a mis padres. Grandes personas por el foro. Un saludo.
 

gnomo72

Well-known member
Jose María, creo que no debieras de mostrar en el foro a la vista de todo el mundo la direción de casa ... solo es un consejo, nunca se sabe ...
 

MAD72

Active member
es con lo que me quedo, por ejemplo el amigo Marco (MAD72) al cual gracias a su trabajo haré felices a mis padres. Grandes personas por el foro. Un saludo.
Salva, muchas gracias por tus palabras. Sí, ciertamente eso es un foro: un lugar de conversación, debate y libre expresión de opiniones dentro de unos ciertos parámetros de moderación. Un lugar donde encontrar gente con aficiones comunes y en el que no primen los intereses particulares por encima de los de la mayor parte de la comunidad. Un lugar donde colaborar desinteresadamente con otros miembros siempre que se pueda.

Me alegro de que te gustara el trabajo y que sirva, al menos en parte, para agrandar la felicidad de tus padres cuando se lo entregues.

Igualmente digo: fantásticas personas por este Foro.

Un abrazo.

Marco.
 

Ancora

Moderator
JM, me alegro que no mostraras los palabros que escribi :he::he:

supongo que alguna te valdria no????????:great:

Un abrazo amigo
 

Jose Maria A.B.

New member
Claro que valían!!!.....:yes::yes: TODAS ellas servían perfectamente para lo que servían....:guay:

Y otro abrazo muy fuerte para tí, MAESTRO JUANRA!!!...:yipi::yipi:

Jose Maria A.B.


JM, me alegro que no mostraras los palabros que escribi :he::he:

supongo que alguna te valdria no????????:great:

Un abrazo amigo
 
Arriba