Centro Relojero Pedro Izquierdo

certina ds años 60

alvioj

New member
Hola a todos no soy muy entendido en cuestion de relojes, así que mi pregunta es si merece la pena restaurar un certina ds automatico de los años 60 que funciona perfectamente. Habria que cambiar esfera, agujas, crital y pulir caja ademas de ponerle una correa que le hiciese justicia.
Gracias a todos.
Un saludo.
 

cantabriamepone

New member
en mi opinión, siempre merece la pena restaurar un Certina ds:great:

puedes enseñarlo?? soy un enamorado de Certina:ilove:

un saludo
 

alvioj

New member
Gracias por tu opinion, en cuanto tenga un rato libre le hago unas fotos y lo comparto con los demas.
Gracias de nuevo.
Alberto.
 

cantabriamepone

New member
ya estoy deseando verlo:great:

yo tengo éste que me vuelve loco:ilove:

dsc4527p.jpg
 

PITI

New member
ALVIOJ. BIENVENIDO Al foro estoy impaciente por ver tu CERTINA sesentero,seguro que estä mejor de lo que tu piessas,por que segun mi gusto. Los antiguillos tienen que tener su aspecto de solera y paso del tiempo.:yes:....fotillooooosssss.... ...:guiño:
 

MUNARI

New member
hola ya lo creo que merece la pena restaurarlo ,es un reloj de lo mejorcito que corre por ahi ,una muy buena maquina ,saludos a todos
 

Lucense

New member
Un Certina casi siempre merece una restauración , aquí el DS2 que me restauró Juanra ("Ancora") , me lo dejó hecho un "chaval"...

 

Claudio

Baneado
No os asustéis, pero...

... ¡manda carallo! Resulta que en este aporte tuyo, hecho a las 23:08, donde se ve que te diste de alta en el foro el día 23 del año 08, enseñas un pedazo de peluco (¡precioso!) que marca su calendario el día 23 y su saeta minutera casi, casi, los 8 minutos. O sean, 23:08, 23:08, 23:08, 23:08...


2308w.jpg
 

AFA

New member
O no lo pillé o de lo contrario la hora que marca, creo, son las 22:08
Aún así son muchas casualidades
Gracias gente !!!!
 
Arriba