Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cronología de los relojes de buceo de Seiko:

JoseLuis

New member
Juan, hay un modelo de 38 mm. que es un escalado del 7002, con movimiento 4205. Como el 7002, sin hack, pero curiosamente con remontaje desde la corona.
Yo tengo uno y es una monada, te envio fotos cuando le ponga una correilla. :great:
 

vegaban

Baneado
Este es el mío..

2762603207_45e25175aa_o.jpg


Fue el primer diver que me compré con mi dinero...hace ya muchíiiisimos años....Ya en el post pongo que me faltan los 4205 y los 2205...Al final no los añadí, a ver si me pongo...
 

max

New member
hola buenas tardes queria decir que en las fotos no aparece el 6105 8000 que tengo yo proximamente subire las fotos,adelanto que en la esfera pone proof
 

Alpine

New member
Gracias los novatos seguimos aprendiendo y aprendiendo de los maestros , me he quedado impresionado !!!
 

sergioporta2003

New member
hola gente como estan, bueno recien ingreso y me registro en este hermoso foro, soy un fanatico de seiko, tengo cuatro(4) en mi poder, un worldtime, y tres (3) scuba, un bisel violeta pepsi, un bisel azul, y un bisel negro, me encanto la pagina y bueno seguire en contacto, gracias por toda esta informacion de los seiko de buceo, sergio.
 

kokoperu

New member
hola ayer me compre en un remate en peru un seiko 6309-729b, la esfera esta un poco gastada pero se ve bien ,anda perfecto y hasta lo meti ala piscina todo bien , mi pregunta es , que este seiko tiene la esfera negra y aqui dicen que el modelo 6309-729b es un modelo raro con esfera naranja , y el mio tiene esfera negra de fabrica , alguien sabe algo
 

atributo48

New member
hola ayer me compre en un remate en peru un seiko 6309-729b, la esfera esta un poco gastada pero se ve bien ,anda perfecto y hasta lo meti ala piscina todo bien , mi pregunta es , que este seiko tiene la esfera negra y aqui dicen que el modelo 6309-729b es un modelo raro con esfera naranja , y el mio tiene esfera negra de fabrica , alguien sabe algo

Hola kokoperu porque mejor no haces un tema de lo susecido en tu caso y de esta forma no perder el hilo tan interesante de la Cronologia de los relojes de buceo de seikos que es de lo que se esta hablando. saludos.
 
Arriba