Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿qué opinión os merece este seiko?

corona

New member
Lo veo estupendo y mas por ese precio, pero hay algo que no entiendo y es su posible devolucion, y si el reloj no funciona ¿ y ahóra que pasa?, no se que decirte pero esta propuesta es dudosa, de todas maneras, consultalo mejor. Saludos.
 

Chord

New member
Hola.

He visto el reloj y a primer golpe de vista parece muy bonito. Tal vez sea algo pequeño, no sé...
Lo de las devoluciones pasa bastante en ebay, y los alemanes son muy suyos para estas cosas. De todos modos el tipo no está mal de votos positivos.
En cuento al precio, relativamente barato, tampoco me extraña. En Alemania es uno de los países donde venden relojes japoneses más baratos, probablemente el más barato de Europa. No sé como lo hacen, pero es así.
En fin, yo que tú me animaría...
Saludos
 

Pere2010

Member
Ciertamente, no sabría decirte, a la hora de comprar estas cosas hay que conocer muchos detalles del modelo original. Yo he terminado por renegar del coleccionismo de relojes antiguos a causa de esto. Puede parecerte que está bien, aunque en realidad puede ser un truño de cuidado (no tener los botones que toca, la corona adecuada, las manecillas correctas, los colores adecuados, un golpecito aquí o allá, un pulido a espejo que debía ser a pincel... hay tantas cosas). Así que no sabría decirte. Si te gusta tal cual, adelante cómpralo.
 

zampetti

Moderador
¿Pero eso es el precio final? Veo que quedan 4 dias de subasta.

Fijate en lo que dice Pere, es relativamente facil que este reloj lleve piezas aftermarket o simplemente no sean Seiko. De hecho no se si es casualidad, pero el pulsador de abajo parece mas salido que el de arriba en todas las fotos, aunque por otra parte, no se si el modelo original es asi.
 
Gracias por vuestros comentarios.

Lo de la devolución suele ser normal en ebay. Lo bueno es que estás protegido por paypal en caso de que el artículo no se corresponda con el original o tenga un defecto no expuesto en la descripción, por lo menos teóricamente, ya después habrá que ver como responden si le toca a uno.

En cuanto al tamaño estoy a la espera de la contestación del vendedor.

Estoy esperando a ver si alguno de los expertos en Seiko que hay en el foro se pronuncia respecto a la originalidad de las piezas.

Si, 85 € es el precio final ya con los gastos de envío incluidos.

Llevas razón en lo del pulsador, pero tampoco sabría decirte si es así o no.

Zampetti, cuando vengas por la Línea pégame el toque y vamos a llegarnos a una Relojería que hay por el centro que tiene algunos Vintage guapos, Omega, Oris, Seiko, Breitling... así me das tu opinión, ya que estoy tentado con algunos.

Gracias. Un saludo
 

zampetti

Moderador
Ahora en Diciembre estoy suuuuuuper liado (se nota en mi participacion en el foro), pero si encuentro un hueco ire a ponerme los dientes largos y a ayudarte en lo que pueda.
 

Chord

New member
Gracias por vuestros comentarios.

Lo de la devolución suele ser normal en ebay. Lo bueno es que estás protegido por paypal en caso de que el artículo no se corresponda con el original o tenga un defecto no expuesto en la descripción, por lo menos teóricamente, ya después habrá que ver como responden si le toca a uno.


Gracias. Un saludo

Ojo con la protección de Paypal. Me consta que si te mandan algo y no está certificado y no lo recibes, te devuelven el dinero, lo mismo si hay algún tipo de estafa que afecta a varios usuarios (como vender 5 veces el mismo teléfono)... todo eso me ha pasado.
En cambio, si el producto no se corresponde exactamente a la descripción o es directamente falso, vas a tener que acreditarlo de algún modo y además en unos plazos... por lo cual puede no traerte a cuenta...

En fin, no es mucho dinero, pero si no te fías, pues a otra cosa.... En esto de ebay y en general en las compras por Internet a veces se gana y a veces se pierde. Aunque diría que las compras maestras se dan más que las estafas si eres un poco cuidadoso y miras donde te metes.

En fin, qué os voy a contar que vosotros no sepáis... :yes:
 
Arriba