• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien sabría el título de este tema musical?

Rafael Sevilla

New member
¿Sabría alguien decirme el título del tema musical que suena durante el primer minuto de este video?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R8ZyNm0aadE?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R8ZyNm0aadE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Gracias anticipadas.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡Dios, que velocidad en responder!!! Pensé que iba a ser casi imposible saberlo.
Ya nos contarás que es eso tan alucinante del "shazam del Iphone".
Un millón de gracias Cristian.
 

waltonjones

Consigliere
Pues ese tema no lo conocía.

En cualquier caso, este otro de Celine Dione con el vídeo de aviones, me parece insuperable. Merece la pena verlo.

I'm Alive
I have wings to fly


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JiHG167WiDE?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JiHG167WiDE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>​
 

charles

Active member
Es un programita, que "escuchando" la música, consigue identificar el tema. Como dices, una pasada.
 

zampetti

Moderador
Yo lo tenia en mi anterior movil, y no era un movil muy alla, que digamos.

Lo pones cerca de un altavoz y lo dejas sonar un rato. Te dice titulo, autor y un enlace a una pagina de la red donde puedes escuchar el tema completo. Pero lo verdaderamente alucinante no es eso........... ¿no habeis estado nunca en una situacion en la que alguien dice: la cancion era algo asi....y se pone a tararearla? Bueno, pues el movil detecta esto tambien. Yo lo he probado (y no canto nada bien) y el joio acertaba.
 

Rafael Sevilla

New member
Yo lo tenia en mi anterior movil, y no era un movil muy alla, que digamos.

Lo pones cerca de un altavoz y lo dejas sonar un rato. Te dice titulo, autor y un enlace a una pagina de la red donde puedes escuchar el tema completo. Pero lo verdaderamente alucinante no es eso........... ¿no habeis estado nunca en una situacion en la que alguien dice: la cancion era algo asi....y se pone a tararearla? Bueno, pues el movil detecta esto tambien. Yo lo he probado (y no canto nada bien) y el joio acertaba.

Juer!!! la "ternología" adelanta que es una barbaridad. :surprised:
 

Claudio

Baneado
Pues ese tema no lo conocía.
En cualquier caso, este otro de Celine Dione con el vídeo de aviones, me parece insuperable. Merece la pena verlo.
I'm Alive
I have wings to fly

Francamente maravilloso. Muchas gracias, Vicente, por ponerlo. De Celine... ¡qué vamos a decir que ya no se sepa! Pero de las imágenes... ¡buf!, de las imágenes podríamos hablar hasta hartarnos. Solo a modo de ejemplo voy a poner una que me ha, especialmente, impactado. ¡Espectacular!, como diría Forges.

aviones.jpg
 
Arriba