Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias a toda la comunidad del foro de relojes.

namor zaid

New member
Desde de siempre he sido un amante de los relojes, la cosa viene de familia.
Donde se habla de relojes, allí estoy yo escuchando, pues reconozco que no se nada en comparación con lo que os leo a ustedes.
A vuestra disposición para lo que pueda aportar.
Namor Zaid
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues nada, ROMAN DÍAZ.....Bienvenido a Foro de Relojes!!!...:guay:
Espero que te lo pases bien entre nosotros y aprendas un montón......

Y sobre tu nombre....¿a qué he acertado?..:nosena: (Aunque es un punto el juego que haces, porque suena a árabe, totalmente!!!..:yes:)

Jose Maria A.B.

Desde de siempre he sido un amante de los relojes, la cosa viene de familia.
Donde se habla de relojes, allí estoy yo escuchando, pues reconozco que no se nada en comparación con lo que os leo a ustedes.
A vuestra disposición para lo que pueda aportar.
Namor Zaid
 

Chord

New member
Pues nada, ROMAN DÍAZ.....Bienvenido a Foro de Relojes!!!...:guay:
Espero que te lo pases bien entre nosotros y aprendas un montón......

Y sobre tu nombre....¿a qué he acertado?..:nosena: (Aunque es un punto el juego que haces, porque suena a árabe, totalmente!!!..:yes:)

Jose Maria A.B.

¿Namor árabe? ¡¡Pero si es el Príncipe de Atlantis!! ¿No leías tebeos cuando eras (más) jovencito?

Bueno, como sea, bienvenido Namor.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Jefe Chord!! :guay:
Cuando "chico".....no es que leyera tebeos.....:no::no: Es que me tuvieron que llevar mis padres a una clínica de desintoxicación para que lo dejara!!!....:rules::rules: (Espero no herir a nadie con esta conha!)...
Lo que ocurre es que, cuando era niño, los mios eran: Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, TBO, etc.....
Y posteriormente, cuando el acné pasé a lo duro: CIMOC, TOTEM, EL VÍBORA, ETC....

La verdad....no conocía lo del Príncipe de Atlantis....:no::no:
ESO SÍ: Namor Zaid se llama Roman Diaz y le gusta el Betis!!...

:nosena::nosena:

J.M.

¿Namor árabe? ¡¡Pero si es el Príncipe de Atlantis!! ¿No leías tebeos cuando eras (más) jovencito?

Bueno, como sea, bienvenido Namor.
 

Chord

New member
Hola, Jefe Chord!! :guay:
Cuando "chico".....no es que leyera tebeos.....:no::no: Es que me tuvieron que llevar mis padres a una clínica de desintoxicación para que lo dejara!!!....:rules::rules: (Espero no herir a nadie con esta conha!)...
Lo que ocurre es que, cuando era niño, los mios eran: Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, TBO, etc.....
Y posteriormente, cuando el acné pasé a lo duro: CIMOC, TOTEM, EL VÍBORA, ETC....

La verdad....no conocía lo del Príncipe de Atlantis....:no::no:
ESO SÍ: Namor Zaid se llama Roman Diaz y le gusta el Betis!!...

:nosena::nosena:

J.M.

Por tus lecturas se hace evidente que somos más o menos de la misma quinta... y de gustos parecidos... solo que tu adicción no debió ser tan fuerte (o tan persistente) si pudiste saltarte todos los Marvel Comics, editados primero por Surco y Vertice. Y después por Forum y todos los que vinieron más tarde...

De todos modos, insisto: Namor Zaid (ahora sabemos que del Betis)... ¡¡¡Bienvenido!!!
 
Arriba