Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Crees que se dejará de utilizar el reloj de pulsera?

¿Crees que se dejará de usar el reloj de pulsera?

  • No

    Votos: 121 90,3%
  • Votos: 8 6,0%
  • No lo sé

    Votos: 5 3,7%

  • Votantes totales
    134

Hern

Active member
Como me alegra tu respuesta ( amo, repito, amo los relojes ), y còmo dolerá tu respuesta a los odia-relojes---
 

Hern

Active member
Zampetti, algo parecido a lo que dices me enteré yo. Y complemento: seria un dia triste en la historia de la humanidad...
 

dandolahora

New member
Yo también voto porque no desaparecerá.Son muchos factores,pero quizás el más fuerte es la moda.Los relojes también son modas y evolucionan como lo harían una camisa o unos pantalones,se usan como complemento y así lo ve mucha gente.Quitar el uso del reloj es como quitar el uso de la pulsera,no tiene sentido.Las empresas ganan mucho con los relojes y como deciís cada vez se ven más,además que un reloj es un regalo magnífico cuando no sabes que regalar pues abarcan toda clase de estéticas y precios.La evolución del reloj no es otra que la tecnología empleada para hacerlos,y la tecnología aunque a veces innecesaria,también vende.
 

joseese

New member
No, ahora no necesito llevarlo, el movil, el del coche, en la cocina, en el salón, el despertador de la mesilla, y sin embargo, como el anuncio ese de las pilas, y sigo, y sigo, y sigo (comprando, poniendomelos y disfrutandolos)

Saludos, Pepe
 

sergilp

New member
Pues espero que no. Y puede que ya se nos adelante que de alguna manera que seguirán existiendo en el futuro...

Si no por qué iban a estar invirtiendo en los smartwatch? Supongo que porque los consideran con futuro...
Ahora, espero que eso no signifique el final de los relojes convencionales.:frown:

Saludos!
 

xeneize

New member
es muy posible que en un futuro deje de usarse el reloj pulsera, como lei los jovenes casi no lo usan.
recuerdo aquí en mi país en los 80 las relojerías estaban abarrotadas de digitales a tal punto que ya creí que el de agujas no se usaría mas , por la moda , felizmente se revirtió la situación a tal punto que aquellos no existen solo a los efectos específicos deportivos.
quizas vuelva el de bolsillo , y despues otra vez el de muñeca, todo cambia para quedar igual.
 

zampetti

Moderador
Eso no va a pasar. Con lo buenos que son los relojes que se están haciendo ... estos nos sobreviven seguro, la mayoría. Y que van a hacer? todos a los cajones? tirarlos?
 

zampetti

Moderador
es muy posible que en un futuro deje de usarse el reloj pulsera, como lei los jovenes casi no lo usan.
...
Yo de joven tampoco usaba, casi nunca. Pero deja que pase el tiempo, seguro que por lo menos uno para ciertas ocasiones tendrán, y además de los de agujas.:yes:
 

psicoac

Active member
ya se ocuparán las grandes multinacionales de relanzarlo, en caso de decaer las ventas :scrito: ... además la tendencia es opuesta con los smartwatches ... :sarcastic:
 
Arriba