Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué color de esfera prefieren en un reloj?

¿Qué color de esfera prefieres en tu reloj?

  • Blanca

    Votos: 18 19,8%
  • Negra

    Votos: 53 58,2%
  • Otro color

    Votos: 20 22,0%

  • Votantes totales
    91

Reloj

New member
Una encuesta para saber qué color de esfera prefieren en un reloj.

¿Con qué tipo de esfera se lee más rápido la hora blanca o negra?

¿Qué tipo de esfera es mejor para una cosa y qué tipo de esfera para la otra?

Experiencias con tus esferas :)
 

Reloj

New member
En su opinión en qué tipo de esfera se lee mejor la hora? en una negra o blanca? (he leído opiniones diversas? me pueden decir qué ventajas tiene la esfera negra y blanca? gracias
 

gnomo72

Well-known member
En su opinión en qué tipo de esfera se lee mejor la hora? en una negra o blanca? (he leído opiniones diversas? me pueden decir qué ventajas tiene la esfera negra y blanca? gracias

... normalmente se lee mejor en la negra; pero depende de como sean las agujas, en las blancas tambien se puede leer bastante bien.
 

belibastre

Member
Las esferas blancas o negras estan bien, y se leen bien
Pero desade que tengo algunos con esfera azul he cambiado de opinion, hasta tengo uno de esferas verde y es una pasada
 

Reloj

New member
A mi en lo personal me gustan las blancas para reloj casual y negras en deportivos. Generalmente me gusta más blancas pero hay algunos con esferas negras que me gustan mucho. Tuve una vez uno con esfera azul bien bonito.
 

Lone Cat

New member
Depende que tipo de reloj sea. Para un clásico, me gusta la esfera plateada o blanca. Para un militar, sport o diver, me quedo con la negra o la azul.
 

jasui

New member
A mí me gustan más las esferas negras con agujas blancas, por aquello que son más sobrias y pega con todo, aparte creo que a la larga cansa menos.

Para ir variando las azules, plateadas o las marrones clásicas de los 70 también quedan muy bien.
 

RAUL GUZMAN

New member
Me facinan las esferas con dial o esfera en plata, o cuando menos color plata y los indicadores an acero azulado , asi como las manecillas, se ven preciosos, pero depende el diseño, tambièn en color azul ò negro como mi tag etc...
 

Yeco

New member
Tengo relojes de esfera blanca, pero en estos momentos me gustan más las esferas negras.
 

corona

New member
Para mí, depende hoy en dia de la combinación de las agujas, puede difereciar, un coolr de otro actualmente llevo un.ORIENT, con la esfera azul, casi siempre me han gustado en blanca , pero como dije en principio depende todo depenende de la combiación de las agujas, en fin de colores no hay nada escrito. Saludos.
 

JoseLuis

New member
La prefiero blanca, aunque tengo muchos más de esfera negra. Es que me encantan los divers... y de esos hay pocos de esfera blanca.
 

Reloj

New member
Ahora se está llevando muchos relojes con esfera blanca pero bisel negro, la combinación esa a mi me encanta :)
 

kike33

New member
Yo la mayoria de mis relojes los prefiero en azul. Es una esfera a la que me he acostumbrado desde hace años y ademas esta menos vista. Despues soy de negro y por ultimo de color plata.
 
Arriba