• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me gusta en absoluto cómo se ve ahora el Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
Por supuesto, antes de los cambios se veía infinitamente mejor. Pero como dicen algunos, cuando no saben qué decir: ¡para gustos, los colores!
Ni siquiera se ven bien los "Iconos de Mensajes", con lo que, ante la duda, no se pone ninguno.
 

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola Claudio,

No te preocupes que esto es temporal, el aspecto, colores etc.. se cambiara.
 

Fleming

Active member
A mí tampoco.

Además de que no aporta nada, qué es eso de Viewing, eso de by....un aviso en inglés.
Ya sé que soy un humilde forero sin peso alguno pero si no se vuelve a utilizar el castellano (o español) como lengua de comunicación preferente me voy a pensar si sigo aquí.
Un saludo.
Edito pues acabo de observar que se vuelve al viendo, al por...Me alegro mucho.
 

Julio2

New member
Compañeros: ignoro por completo los detalles del cambio. Sólo quiero decir que los procesos en las renovaciones de las webs suelen no ser inmediatos y totales sino por etapas (y suelen requerir correcciones posteriores). Me da la impresión de que este caso no es la excepción y es lo que estamos presenciando. Si estoy en lo correcto, es poco probable que podamos determinar a ciencia cierta qué nos gusta o disgusta a cada uno hasta tanto sepamos que el proceso se ha completado. Saludos a todos.
 

chila

New member
A mí, en estos momentos, tampoco me gusta nada. Veremos como termina el cambio.
Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Compañeros: ignoro por completo los detalles del cambio. Sólo quiero decir que los procesos en las renovaciones de las webs suelen no ser inmediatos y totales sino por etapas (y suelen requerir correcciones posteriores). Me da la impresión de que este caso no es la excepción y es lo que estamos presenciando. Si estoy en lo correcto, es poco probable que podamos determinar a ciencia cierta qué nos gusta o disgusta a cada uno hasta tanto sepamos que el proceso se ha completado. Saludos a todos.

Efectivamente, los cambios no suelen ser inmediatos y precisan de un tiempo para sus modificaciones, ajustes y posteriores "afinaciones".
El cambio viene dado por pasar de la versión 3.8 de vBulletin a la versión 4.1.
En los próximos días se irán corrigiendo esos detalles de mezcla de idiomas y la incorporación de determinados módulos que harán más amigable el uso y la navegación por el foro. De igual manera se instalará al menos una nueva "plantilla" para modificar el aspecto estético, el cual ahora es el que vBulletin incorpora por defecto en esta nueva versión 4.1
Agradecemos vuestra paciencia mientras (de forma paulatina) se vayan implantando estas mejoras y modificaciones.
Saludos a todos.
 

GutiG

New member
Parece que lo están arreglando, ya hay menos cosas en inglispitinglis.

Y por otro lado, conforme lo vas usando se va haciendo menos "raro".............ánimo administrador que seguro que al final lo dejas bién y a gusto de casi todos

Edito para añadir que se se me ha perdido el reloj
 
Última edición:

ZARAN

New member
Hola.

Pues todos los foros o la mayoria de los foros, con motor de VBulletin, son actualizados de esta misma manera, los colores en si, se pueden cambiar, mas o menos son parecidos.

En un principo choca y cuesta un poco asimilarlo, a mi me ha pasado en otros foros en los que llevo unos cuiuntos años de otras actividades, pero todo es acostumbrarse.

Un saludo a todos,
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Ahh pues a mi me gusta, me gusta mucho, el diseño de antes me parecía un poco obsoleto. Además, estoy con Zaran en que esto es sólo acostumbrarte, en unos días casi ni os acordaréis de cómo era antes. ¡Seguro!
 

Claudio

Baneado
Por supuesto, antes de los cambios se veía infinitamente mejor. Pero como dicen algunos, cuando no saben qué decir: ¡para gustos, los colores!
Ni siquiera se ven bien los "Iconos de Mensajes", con lo que, ante la duda, no se pone ninguno.

Parece ser que los "entendíos" van mejorando esto poco a poco. Gracias por vuestro esfuerzo. Supongo que os estaréis ganado un buen aguinaldo :rules:
 

Pierre Cuadrado

New member
Que raro veo todo... me debo estar haciendo mayor, cada vez odio más los cambios.
supongo que después de 19 días y 500 noches habré olvidado el diseño anterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba