Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi experiencia en Centro Relojero Pedro izquierdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soni

New member
Hoy viernes 26 de noviembre, decido pasarme por el Centro Relojero Pedro Izquierdo. El motivo de mi visita es para la restauración de 2 relojes, un Longines y un Record. Llego al centro en torno a las 11 de la mañana, un poco nerviosillo de la emoción por poder conocer al maestro de la restauración. Al llegar, me atiende una señorita, preguntándome:

- Qué desea?
- Buenos días, venía porque quería saber si merece la pena restaurar este reloj (y le muestro el Record, reloj desconocido para mí, ya que con el Longines lo tenía clarísimo).
- Pues eso lo tiene que decidir usted.
- Lo sé, pero desconozco la marca y no sé si merece la pena o no.
- Nosotros no peritamos relojes y la restauración le costará de 150 € para arriba.
- Gracias señorita, pero no estoy preguntando ni el precio ni quiero que me lo periten, tan solo me gustaría saber o si alguien me pudiera aconsejar si como reloj, como máquina merece la pena restaurarlo o no.
- Esto no es un Omega (me responde).
- Ya lo leo también yo que no es un Omega, señorita, es un Record.
- Lo tiene que decidir usted, pero le cuesta mínimo 150 €
- Vale, pero no hay nadie que me pudiese aconsejar sobre este reloj?
- No, si quiere resturarlo lo tiene que decidir usted.

Como veía que no llegaba a ningún sitio, me armo de valor y le pregunto por el Maestro:
- Por favor, podría ver a don Pedro?
- No, él no le puede atender, puedo ayudarle yo?
- Bueno, está claro que usted no puede, ni tan siquiera para preguntarle a don Pedro si tiene 1 minuto.

Y con la ilusión que tenía esta mañana con la restauración de mis dos relojes en manos del maestro, me marcho del Centro con cara de tonto.

Finalmente, he decidido restaurar los 2 relojes, ya veremos como quedan. En cuanto estén listos, pondré fotos de los mismos.

Don Pedro, imagino que este post le interesará, porque si la señorita del mostrador atiende siempre a todo el mundo como me ha atendido a mi esta mañana, tira por tierra toda su obra y buen hacer, y supongo que muchos admiradores de su trabajo como es mi caso, quedan decepcionados en cuanto al trato frío, distante y deshumanizado.

Saludos a todos y mis respetos a don Pedro.
 
Soni, entiendo tu malestar y con razón, pero te animo a que no pierdas la ocasión cuando puedas de ir al centro relojero un dia de estos con cualquier otro reloj. Muchas veces en la vida se le cruzan a las personas un día de esos malos y sale el sol por Antequera, pero te aseguro que si vuelves un día de estos, te atenderan como nos atendieron a todos, con total cordialidad...
Sin ir más lejos, el otro día fui a correos y una persona que me conoce de sobra de tantas veces que he ido me puso todas las trabas del mundo. Al poco tiempo volví y me pidió disculpas (le cogería al hombre un día malo)
Bueno, no se, a lo mejor te sirve de algo, un abrazo amigo, ah!!! y unas fotillos de esos relojes para que los disfrutemos todos. Anímate
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola Soni.
No me conoces, pero te digo que soy poco amigo de polémicas (Y quienes me conocen te lo confirmarán). Y al hilo de tus comentarios (libres y permitidos, por supuesto), me gustaría hacerte estas observaciones (personales, por supuesto, también):

-Seguramente, quien te ha atendido (Todos sabemos quién es, y creo que todos tenemos con ella un trato excelente) no estaba justo en su mejor momento, y se pueden haber mezclado tus ansias e ilusiones (comprensibles al 100%!!) y ese justo momento del día (o del mes en las mujeres) en el que todo molesta.....
-El Maestro Pedro suele estar disponible para quien lo necesite (Y te lo dice uno que le da la vara!!!)...y ten por seguro que si no estaba disponible era verdad!!!...(UNA BUENA IDEA: haberlo avisado a través del Foro y decirle que ibas a ir a verlo!!!......Habríais terminado tomando algo en el Oviedo, seguro!!!...)
-Tal vez, estos comentarios, en vez de verterlos públicamente, en plan "denuncia", deberías haberlos comentado con Pedro (Por teléfono, a través del Foro, por e-mail, etc). Te lo digo porque, sería una putada (perdón por la expresión) que ahora, mucha gente pudiera tomar una idea equivocada de alguien, por un problema que ---parece--- haber tenido con alguien concreto en un momento concreto (Y que conste que no dudo de lo que dices).
-No está la cosa como para que alguien se tenga que ganar la bronca de un superior, sobre todo por comentar todo esto a todo el mundo a la vez.

Para que te hagas una idea de como funciona este Foro en cuanto a respeto y democracia: lo FÁCIL habría sido que este hilo NO EXISTIERA ya....pero aquí sigue!!

Bueno...perdón por el tostón, y te repito que lo dicho expresa mi opinión personal únicamente.

Jose Maria Aragon



Hoy viernes 26 de noviembre, decido pasarme por el Centro Relojero Pedro Izquierdo. El motivo de mi visita es para la restauración de 2 relojes, un Longines y un Record. Llego al centro en torno a las 11 de la mañana, un poco nerviosillo de la emoción por poder conocer al maestro de la restauración. Al llegar, me atiende una señorita, preguntándome:

- Qué desea?
- Buenos días, venía porque quería saber si merece la pena restaurar este reloj (y le muestro el Record, reloj desconocido para mí, ya que con el Longines lo tenía clarísimo).
- Pues eso lo tiene que decidir usted.
- Lo sé, pero desconozco la marca y no sé si merece la pena o no.
- Nosotros no peritamos relojes y la restauración le costará de 150 € para arriba.
- Gracias señorita, pero no estoy preguntando ni el precio ni quiero que me lo periten, tan solo me gustaría saber o si alguien me pudiera aconsejar si como reloj, como máquina merece la pena restaurarlo o no.
- Esto no es un Omega (me responde).
- Ya lo leo también yo que no es un Omega, señorita, es un Record.
- Lo tiene que decidir usted, pero le cuesta mínimo 150 €
- Vale, pero no hay nadie que me pudiese aconsejar sobre este reloj?
- No, si quiere resturarlo lo tiene que decidir usted.

Como veía que no llegaba a ningún sitio, me armo de valor y le pregunto por el Maestro:
- Por favor, podría ver a don Pedro?
- No, él no le puede atender, puedo ayudarle yo?
- Bueno, está claro que usted no puede, ni tan siquiera para preguntarle a don Pedro si tiene 1 minuto.

Y con la ilusión que tenía esta mañana con la restauración de mis dos relojes en manos del maestro, me marcho del Centro con cara de tonto.

Finalmente, he decidido restaurar los 2 relojes, ya veremos como quedan. En cuanto estén listos, pondré fotos de los mismos.

Don Pedro, imagino que este post le interesará, porque si la señorita del mostrador atiende siempre a todo el mundo como me ha atendido a mi esta mañana, tira por tierra toda su obra y buen hacer, y supongo que muchos admiradores de su trabajo como es mi caso, quedan decepcionados en cuanto al trato frío, distante y deshumanizado.

Saludos a todos y mis respetos a don Pedro.
 

Rafael Sevilla

New member
Hola Soni:
Lo primero que resulta extraño es que tu primer y único post en este foro sea para exponer esta situación, pero como bien te ha comentado el compañero Jose María A.B., tal vez lo recomendable hubiese sido contactar directamente con Pedro Izquierdo previamente, o en el peor de los casos, con posterioridad para hacerle llegar tu queja. Estoy en la certeza de que Pedro contrastará esta información con la señorita que te atendió y de encontrar fisuras o aristas en su política de atención al cliente, instruirá convenientemente a su personal para evitar que situaciones de este tipo vuelvan a producirse.
 

ZARAN

New member
Hoy viernes 26 de noviembre, decido pasarme por el Centro Relojero Pedro Izquierdo. El motivo de mi visita es para la restauración de 2 relojes, un Longines y un Record. Llego al centro en torno a las 11 de la mañana, un poco nerviosillo de la emoción por poder conocer al maestro de la restauración. Al llegar, me atiende una señorita, preguntándome:

- Qué desea?
- Buenos días, venía porque quería saber si merece la pena restaurar este reloj (y le muestro el Record, reloj desconocido para mí, ya que con el Longines lo tenía clarísimo).
- Pues eso lo tiene que decidir usted.
- Lo sé, pero desconozco la marca y no sé si merece la pena o no.
- Nosotros no peritamos relojes y la restauración le costará de 150 € para arriba.
- Gracias señorita, pero no estoy preguntando ni el precio ni quiero que me lo periten, tan solo me gustaría saber o si alguien me pudiera aconsejar si como reloj, como máquina merece la pena restaurarlo o no.
- Esto no es un Omega (me responde).
- Ya lo leo también yo que no es un Omega, señorita, es un Record.
- Lo tiene que decidir usted, pero le cuesta mínimo 150 €
- Vale, pero no hay nadie que me pudiese aconsejar sobre este reloj?
- No, si quiere resturarlo lo tiene que decidir usted.

Como veía que no llegaba a ningún sitio, me armo de valor y le pregunto por el Maestro:
- Por favor, podría ver a don Pedro?
- No, él no le puede atender, puedo ayudarle yo?
- Bueno, está claro que usted no puede, ni tan siquiera para preguntarle a don Pedro si tiene 1 minuto.

Y con la ilusión que tenía esta mañana con la restauración de mis dos relojes en manos del maestro, me marcho del Centro con cara de tonto.

Finalmente, he decidido restaurar los 2 relojes, ya veremos como quedan. En cuanto estén listos, pondré fotos de los mismos.

Don Pedro, imagino que este post le interesará, porque si la señorita del mostrador atiende siempre a todo el mundo como me ha atendido a mi esta mañana, tira por tierra toda su obra y buen hacer, y supongo que muchos admiradores de su trabajo como es mi caso, quedan decepcionados en cuanto al trato frío, distante y deshumanizado.

Saludos a todos y mis respetos a don Pedro.




Hola.

Con todo el respeto que Usted se merece...creo que Usted ha confundido las Churras con las Merinas...y le digo porque...

Una cosa es una empresa, otra distinta el Gerente, otras mas aun el propio empleado y otra cosa, es averiguar lo que quiere un futuro cliente en cada momento.

Le digo esto y repito que me perdone si denoto ser poco cortes, que creo...que el propio error es suyo desde un principio y otro gran error es contar intimidades de empresa dentro de un foro altruista, independiente de quien sea el patrocinador del foro.

Digo esto, porque ultimamente estoy atonito de ciertas cosas y como a mi el Señor Pedro Izquierdo, lo unico que me interesa de el es su amistad en la lejania que nos separa, me pongo en su pellejo y en mi empresa y digo en voz alta...basta ya, no confundamos las cosas.

Un saludo.

Repito, pienso que has confundiod las cosas...
 

Jose Maria A.B.

New member
Mi humilde opinión....

Después de pensar un rato sobre este asunto, creo que este se trata de otro personaje que viene a hacer la puñeta y a salpicarnos.....:no::no:

Me apuesto lo que sea a que EL TAL SONI no ha estado esta mañana en Centro Relojero.......y sigo apostando a que se ha dado de alta hoy para hacer (o intentar hacer) un poquito de daño contando inventos, para que el fin de semana empiece "calentito", ¿verdad amigo soni?....:grrrrrr:

Por cierto: en mi casa, cuando alguien escribe tonterías o algo indebido, cojo la goma de borrar y desaparece!!!....
¿Quién no haría eso en SU casa, verdad?

J.M.
 

ZARAN

New member
Después de pensar un rato sobre este asunto, creo que este se trata de otro personaje que viene a hacer la puñeta y a salpicarnos.....:no::no:

Me apuesto lo que sea a que EL TAL SONI no ha estado esta mañana en Centro Relojero.......y sigo apostando a que se ha dado de alta hoy para hacer (o intentar hacer) un poquito de daño contando inventos, para que el fin de semana empiece "calentito", ¿verdad amigo soni?....:grrrrrr:

Por cierto: en mi casa, cuando alguien escribe tonterías o algo indebido, cojo la goma de borrar y desaparece!!!....
¿Quién no haría eso en SU casa, verdad?

J.M.



Me dejas contarte una cosa...ahora que nadie nos lee.

La rutina diaria, hace exclava a las personas, dia tras dia se repiten las cosas y se amontonan, etc.

Pensaras a que viene esto, bien...pues revisa la simple forma de escribir que tiene este Señor, tenemos, tienes, cada uno del foro y veras muy claramente quien lo escribe...

Detalles: comas, acentos, parentesis, etc...

En fin...piensa el LEON que todos somos de la misma condicion :party:
 
Última edición:

MEIXIDE1

New member
Hoy viernes 26 de noviembre, decido pasarme por el Centro Relojero Pedro Izquierdo. El motivo de mi visita es para la restauración de 2 relojes, un Longines y un Record. Llego al centro en torno a las 11 de la mañana, un poco nerviosillo de la emoción por poder conocer al maestro de la restauración. Al llegar, me atiende una señorita, preguntándome:

- Qué desea?
- Buenos días, venía porque quería saber si merece la pena restaurar este reloj (y le muestro el Record, reloj desconocido para mí, ya que con el Longines lo tenía clarísimo).
- Pues eso lo tiene que decidir usted.
- Lo sé, pero desconozco la marca y no sé si merece la pena o no.
- Nosotros no peritamos relojes y la restauración le costará de 150 € para arriba.
- Gracias señorita, pero no estoy preguntando ni el precio ni quiero que me lo periten, tan solo me gustaría saber o si alguien me pudiera aconsejar si como reloj, como máquina merece la pena restaurarlo o no.
- Esto no es un Omega (me responde).
- Ya lo leo también yo que no es un Omega, señorita, es un Record.
- Lo tiene que decidir usted, pero le cuesta mínimo 150 €
- Vale, pero no hay nadie que me pudiese aconsejar sobre este reloj?
- No, si quiere resturarlo lo tiene que decidir usted.

Como veía que no llegaba a ningún sitio, me armo de valor y le pregunto por el Maestro:
- Por favor, podría ver a don Pedro?
- No, él no le puede atender, puedo ayudarle yo?
- Bueno, está claro que usted no puede, ni tan siquiera para preguntarle a don Pedro si tiene 1 minuto.

Y con la ilusión que tenía esta mañana con la restauración de mis dos relojes en manos del maestro, me marcho del Centro con cara de tonto.

Finalmente, he decidido restaurar los 2 relojes, ya veremos como quedan. En cuanto estén listos, pondré fotos de los mismos.

Don Pedro, imagino que este post le interesará, porque si la señorita del mostrador atiende siempre a todo el mundo como me ha atendido a mi esta mañana, tira por tierra toda su obra y buen hacer, y supongo que muchos admiradores de su trabajo como es mi caso, quedan decepcionados en cuanto al trato frío, distante y deshumanizado.

Saludos a todos y mis respetos a don Pedro.

Este post fue puesto en el foro "Relojes especiales", creo que los comentarios allí volcados fueron, en general, muy respetuosos con D. Pedro Izq., pero fue ahí, precisamente, donde le animaron a que expusiera esta queja en EL FORO de Pedro.
Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Realmente me he confundido...

Elimino mis comentarios porque REALMENTE estaba confundido.......(Algunos sabréis que ayer NO FUE UNO DE MIS MEJORES DIÁS....:no::no:), pero eso no debería haber motivado esta respuesta.....

PEEEEROOOO......(Siempre hay un pero), SIGO MANTENIENDO MI POSTURA de que el forero SONI no debería haber desprestigiado de esa manera a Centro Relojero ni a quien le atendió.....:no::no:. sin tan siquiera haber esperado una respuesta de manera privada.
Esos problemas se solucionan de manera directa con Pedro Izquierdo, y si aún así, siguiera enfadado o descontento, entonces tal vez entendería publicar algo.

A SONI le sigo diciendo que pienso que se equivocó en la manera de plantear su queja....y a FORO DE RELOJES le pido disculpas por mi subida de tono, nada propia en mi, por cierto.....:rules::rules:


Me dejas contarte una cosa...ahora que nadie nos lee.

La rutina diaria, hace exclava a las personas, dia tras dia se repiten las cosas y se amontonan, etc.

Pensaras a que viene esto, bien...pues revisa la simple forma de escribir que tiene este Señor, tenemos, tienes, cada uno del foro y veras muy claramente quien lo escribe...

Detalles: comas, acentos, parentesis, etc...

En fin...piensa el LEON que todos somos de la misma condicion :party:
 
Última edición:

ZARAN

New member
De todas formas...

Este Señor, es un personaje peligroso...quien quiere hacer daño a una persona desde el anonimato, ya esta mal, muy mal...

Pero querer hacer daño a un empresario, perjudicando el trabajo y el pan de un trabajador de ese empresa, aparte de ser mala persona, no tiene escrupulos...
 

andersierra

New member
Este post fue puesto en el foro "Relojes especiales", creo que los comentarios allí volcados fueron, en general, muy respetuosos con D. Pedro Izq., pero fue ahí, precisamente, donde le animaron a que expusiera esta queja en EL FORO de Pedro.
Saludos

Perdona, pero he estado investigando y en el foro RE, aparece publicado hoy a las 14:45, y sin embargo aquí en FdR, lo ha puesto antes, a las 14:42.

Y allí precisamente han defendido a capa y espada a la trabajadora de Pedro, como debe ser.

Buen fin de semana.
 

Asterix

Moderador
¿Y el tal Soni está registrado desde hace dos años y medio y su primer mensaje en el foro es para decir esto?.

Cosa más raraaaaaaaaa :dudoso::nosena:
 

athen

New member
Suelo ojear varios foros al día y que casualidad como en días sucesivos salen a la palestra sujetos que tratan de "envenenar" al personal.

Estoy seguro que lo que quieren es provocar y enrarecer el ambiente amistoso que suele ser la moneda habitual en este y otros foros.

Me suena a campaña de desprestigio contra Pedro y contra este foro. Ayer fue el tema del Pleamar, que no es una creación personal de Pedro sino de todos los foreros que aportaron su granito de arena en este foro y que Pedro nos va a montar. Hoy sale este tema en RE, mañana que va a salir?

La "Beautiful People" en el momento que no les intereso que se les parará los pies, están dando la verdadera cara de lo que son. No tienen escrúpulos, mucho menos vergüenza y un día no muy lejano saldrán entre ellos a gorrazos y sino .... al tiempo.

Por si hay algún advenedizo o lacayo, tengo que decir que no me caso con nadie, ni me vendo a nadie. Soy amigo de mis amigos, con las injusticias no puedo y me parece bochornoso la campaña que están haciendo para desprestigiar a un profesional y persona como Pedro.
 

ZARAN

New member
Suelo ojear varios foros al día y que casualidad como en días sucesivos salen a la palestra sujetos que tratan de "envenenar" al personal.

Estoy seguro que lo que quieren es provocar y enrarecer el ambiente amistoso que suele ser la moneda habitual en este y otros foros.

Me suena a campaña de desprestigio contra Pedro y contra este foro. Ayer fue el tema del Pleamar, que no es una creación personal de Pedro sino de todos los foreros que aportaron su granito de arena en este foro y que Pedro nos va a montar. Hoy sale este tema en RE, mañana que va a salir?

La "Beautiful People" en el momento que no les intereso que se les parará los pies, están dando la verdadera cara de lo que son. No tienen escrúpulos, mucho menos vergüenza y un día no muy lejano saldrán entre ellos a gorrazos y sino .... al tiempo.

Por si hay algún advenedizo o lacayo, tengo que decir que no me caso con nadie, ni me vendo a nadie. Soy amigo de mis amigos, con las injusticias no puedo y me parece bochornoso la campaña que están haciendo para desprestigiar a un profesional y persona como Pedro.



Sabias palabras...
 

Sebastian

New member
Yo es que no acabo de entender a este señor [soni, se queja de trato frío y deshumanizado, y llega aquí sin obedecer ninguna norma de cortesía que por descontado conoce, es decir ni tan siquiera se presenta y comienza su crítica constructiva.
Cuando uno se queja sobre la falta de educación de unos al menos debe mostrar el mismo la educación de la dice adolecen otros.
Lo digo para todos, la educación y las buenas maneras evitan muchos malentendidos y situaciones desagradables.

Nada más que decir.

Saludos
 

Antoniolopez

New member
Pues efectivamente este hilo se puso en Relojes especiales y como se habra podido comprobar, la defensa de Pedro ha sido practicamente unanime.
Yo no conozco a esta dependienta que esta detras del mostrador, ya que he ido en dos ocasiones y no estaba.
Con Pedro he hablado dos veces y como he comentado en Relojes Especiales, me parecio un hombre sencillo, muy afable y accesible.
Hace unos meses envié a un amigo que descuidadamente habia metido un Omega en el mar. La cuestión es que tardó casi un año en decidirse a limpiarlo.
La primera vez que fue no lo pudo atender, ya que esta Sta., hizo un poco de barrera.
Le insisti para que volviera ya que al estar jubilado tiene tiempo y a la segunda visita, hablo con Pedro, charlaron un rato y logicamente le "Regaño" amigablemente por haber dejado el reloj con agua de mar casi un año en un cajón. No le animó precisamente a restaurarlo, ya que el desastre en la maquina era total y el reloj tenia unos 20 años, sin ninguna historia sentimental.
La opinión de mi amigo, fue impresionantemente buena, ya que quedo sorprendido por la honradez y simpatia del Maestro.
 

andersierra

New member
Lo cierto es una cosa, bien significante, leyendo en los dos foros en los que el forero ha planteado su experiencia, basada en el respeto y sin insultar, que es lo primordial.
Yo llevo poco tiempo por estos foros, debido a mi pésima relación con los ordenadores, pero me gustan los relojes desde siempre, y tengo muchos años, je je je.
No comprendo como, aquí en foro de relojes, al forero que plantea la experiencia, se le ha tratado realmente mal, riendose de él, e incluso insultandolo. No lo comprendo y menos viniendo de los moderadores, que deben moderar y templar los ánimos.
Las opiniones vertidas en relojes especiales, han sido elegantísimas y siempre defendiendo a la trabajadora en cuestion, y el buen hacer de Pedro Izquierdo, que es lo que aquí se debiera de haber hecho.
Muy mal señores, muy mal.
 

Andypinto

New member
Compañeros, yo mucho me temo que algunos de nosotros podemos estar cayendo en una actitud inapropiada.
He leído desapasionadamente el posteo del forero soni, y me parece que ha sido redactado de manera respetuosa y no he visto en él ningún ataque a don Pedro, sino una mera exposición de una experiencia que dice haber vivido.
Me parece que los últimos acontecimientos de los que hemos sido testigos, y a veces protagonistas, nos ha dejado con la sensiblidad demasiado a flor de piel.
Si comenzamos a ver en cualquier posteo que diga algo contrario a nuestra opinión general sobre cualquier tema una muestra de una campaña orquestada desde las sombras por los personajes que todos conocemos, EMMO estamos cayendo en una peligrosa paranoia que sólo a la comunidad perjudica.
Si fueran ellos quienes están detrás del posteo, pues la mejor política es el desprecio. No gastemos energías en responder.
Cero respuestas a un posteo de esa clase es una GRAN respuesta a quienes por propia decisión se han convertido en enemigos de este foro.
Saludos.
 

Kalessin

Active member
Andypinto tiene razón. Veo mucha psicosis en este foro y honradamente pienso, es mi opinión, que en muchos casos vuestras sospechas son infundadas.

No me refiero a este caso concreto porque a este hombre le han perdido las formas y no me refiero al tono del mensaje sino al canal utilizado. Tampoco creo que a soni se le haya insultado y así se lo he dicho en RE pero sí que es verdad que me ha sorprendido y preocupado mucho la reacción de José María A.B. No es nada normal en ti, siempre tan amable.

Vamos a tranquilizarnos todos un poco ¿eh?

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba