Centro Relojero Pedro Izquierdo

Super T en inglés.

Iosepus

New member
Con objeto de dar a conocer la marca Super T allende nuestras fronteras y nuestro idioma he publicado un par de textos en el "Fountain Pen Network".

Reseña histórica sobre la marca:
http://www.fountainpennetwork.com/forum/index.php?/topic/175447-super-t/

Reseña de la Gester 20 de alrededor de 1970:
http://www.fountainpennetwork.com/forum/index.php?/topic/175450-super-t-gester-20/

Quiero agradecer aquí a Alberto, Claudio y Olga sus contribuciones.

Esos textos también están incluidos en mi bitácora: http://estilofilos.blogspot.com/search/label/Super%20T

Saludos,

Iosepus
 

JLML

New member
Iosepus: muchas gracias, le contestaré en la FPN en cuanto pueda sacar unas mejores fotos a mi Gester.

Como comentario general, he estado usando mi nueva adquisición ya por unos días, y como resumen puedo decir que me ha sorprendido gratamente. A todo lo ya comentado, me gustaría añadir el detalle de lo conseguido que esta el punto "F" de mi pluma, como comparación les dejo una foto con una Platinum President con punto "Extra Fino" (japones, ya saben)

Saludos

Primera vez que utilicé el líquido mágico de Alberto para dejar la pluma "como nueva"
SuperTGesterCerrada.jpg



Arriba Super T Gester con tinta Quink de Parker y las últimas dos líneas Platinum EF con tinta Iroshizuku
GesterVSEFPlatinum.jpg


PS Iosepus: es esta la que venía con la caja?
PS Sumar que con este punto y esta combinación pluma/tinta puedo escribir en el cuaderno Paperblanks y no traspasa ni tan siquiera hace "eco"

Edito para añadir que la cuadricula tiene 7 mm de lado!!!!!
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias, Iosepus. He leído (por decir algo, ya que no conozco el inglés) sus dos reseñas en el Fountain Pen Network. Creo que han quedado muy bien :great: y, por supuesto, la marca Portús se lo merece.
 

MANC

Member
Acabo de leer lo que has publicado en FPN sobre la Súper-T y me ha gustado mucho. :great:

Si ahora estuviera en el PenShow estaría buscando una Gester 80...:yes:
 

Iosepus

New member
Gracias a todos.

JLML: Sí, esa pluma la compré con su caja... o con una caja de Super T. A mí, en todo caso, me parece que la caja en más vieja que la pluma.
Su Gester con acabados en oro es muy bonita. Seguro que D. Alberto puede identificarla si le proporciona una serie de fotos suficientemente descriptiva.

Claudio; Gracias a usted. Su recopilación de publicidad y reseñas de plumas y empresas del sector es extraordinaria. Hay mucho que se puede aprender de esos anuncios.

MANC: Si encuentra una Gester 80 anúncielo a los cuatro vientos, que muchos lo agradeceremos.

Saludos,

Iosepus
 

blasillo

Baneado
Gracias a todos.

JLML: Sí, esa pluma la compré con su caja... o con una caja de Super T. A mí, en todo caso, me parece que la caja en más vieja que la pluma.
Su Gester con acabados en oro es muy bonita. Seguro que D. Alberto puede identificarla si le proporciona una serie de fotos suficientemente descriptiva.

Claudio; Gracias a usted. Su recopilación de publicidad y reseñas de plumas y empresas del sector es extraordinaria. Hay mucho que se puede aprender de esos anuncios.

MANC: Si encuentra una Gester 80 anúncielo a los cuatro vientos, que muchos lo agradeceremos.

Saludos,

Iosepus

A mi las Regia me parecen muy buenas,sin embargo creo que son poco conocidas. Amigos a ver si nos contáis e ilustráis sobre esta marca.
 
Arriba