Centro Relojero Pedro Izquierdo

consulta tecnica

marreloj

New member
la consulta es la siguiente: es posible a un reloj ecodrive citizen por ejemplo
dejarlo que funcione con pila comun y no con el capacitor
agradesco pasos a seguir .
disculpen las molestias quiero estar actualizado y al Maestro Pedro Izquierdo
que seguro me despeja la duda gracias ....
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No, debe llevar su acumulador. Aunque el funcionamiento es con 1,55v, no se le puede acoplar una pila por problemas de conexión.
 

Quintiliano

New member
Hola

La respuesta te la ha dado el Maestro pero sí puedo decirte que por Ebay he visto viejos modelos de Kinetic que tenían ya el capacitor "gastado" y al que les instalaron pilas corrientes de reloj (¡sí, como suena!) para venderlos funcionando.

Eso sí el vendedor lo avisaba claramente.

Si tienes un Eco Drive o reloj solar que no funciona, prueba a ponerlo al sol un par de días, quizá recupere algo de tensión y se ponga a funcionar. A mí me pasó con uno que habían dado por "muerto", lo dejé al sol y se puso a funcionar, y aún no se ha parado.

Saludos
 

jositus

Moderador
Totalmente de acuerdo con Jose Maria. Si te han cobrado muchisimo es buena señal, si te ha salido tirado de precio desconfia y a veces al reves tambien sucede.
 

barrilete

Member
Así, ¿sin mas?
Supongo que lo que preguntas es COMO DETERMINAR la originalidad del mismo, pero hasta que no lo confirmes no se te podrá orientar.
Tu mismo..
Saludos
 

barrilete

Member
Así, ¿sin mas?
Supongo que lo que preguntas es COMO DETERMINAR la originalidad del mismo, pero hasta que no lo confirmes no se te podrá orientar.
Tu mismo...
Saludos
 

marreloj

New member
estamos mesclando los temas........

la consulta es por calibre eco drive el Sr: eddy varga la mescla con consulta de si un bulova es original o no tendria que abrir un nueva hilo asi no mesclamos las consultas..........se agradece y disculpen las molestias......
 
Arriba