Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cerveza el miercoles 10.

Murdock_es

New member
(Anula la anterior)
¿Quién se apunta el miércoles 10 a tomar una cerveza? Propongo quedar en donde Pedro Izquierdo, (se lo debo de la última vez que se propuso y fallé yo) y así le conozco. Hora 19:00-19:30

¿Quién se apunta?

Saludos
 

Kavafis

New member
Nuevo en el foro

(Anula la anterior)
¿Quién se apunta el miércoles 10 a tomar una cerveza? Propongo quedar en donde Pedro Izquierdo, (se lo debo de la última vez que se propuso y fallé yo) y así le conozco. Hora 19:00-19:30

¿Quién se apunta?

Saludos

HOLA A TODOS. Acabo de registrarme porque llevo algún tiempo siguiendo vuestro foro, y me parece muy interesante. Me gustaría asisitir a la quedada del miércoles día 10, pero desconozco la dirección. Si no está demasiado alejada, me pasaré con mi nueva Nakaya, ya que creo que algunos la estáis esperando conocer.
 

DAGOFA

Baneado
(Anula la anterior)
¿Quién se apunta el miércoles 10 a tomar una cerveza? Propongo quedar en donde Pedro Izquierdo, (se lo debo de la última vez que se propuso y fallé yo) y así le conozco. Hora 19:00-19:30

¿Quién se apunta?

Saludos
Me la puedo tomar antes????.
Puedo quedar en otro sitio?????.
Puedo ir a otra hora?????.
Si coincidimos..., será mala leche.:rofl:

En serio, que envidia (de la mala, de la que provoca úlcera), me dais. Ya me gustaría estar cerquita y quedar con todos vosotros. Además de que tengo muchísimas ganas de conocer a alguno en persona.
Que pasa si digo que a las cervecitas os invito yo?????.
Os acercaríais hasta Pontevedra????:rofl:
A pasarlo bien, compañeros.:guay:
 
Arriba