Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva creacion Española LEVIATAN

drahimik

New member
He! oído :eek:h:¿¡Una conjunta!?:eek:h: ¿es eso posible? :nosena::rules:


Saludos

Todo es posible , pero espera que salga el precio del reloj , ya que estan agotados hasta el veranos , es muy aretsanal y se lo monta una sola persona , no esta mecanizada y no cree en mecanizacion , ya que uno por uno monta sus relojes y uno por uno los testea, si vienes para la kdd lo veras,se puede estudiar con Rafaelsevilla en caso de una compra conjunta en el foro , esperar hjasta que salga el precio, y otra cosa es que el reloj es configuracble por el cliente hasta la maquinaria , y aver como podemos hacer esto, yo ester en contacto con Rafaelsevilla y se lo comentare
 

TonieT

Baneado
Si claro lo entiendo perfectamente, lo que se podria hacer es una personalización única y aceptada por todos los interesados, luego de saber el precio de esta y si el vendedor nos da el visto bueno para la conjunta y como tu bien dices también después de comentárselo a Rafael Sevilla, luego ya veríamos si la idea cuajaría por aquí en el foro.

Muchas Gracias

Saludos

Todo es posible , pero espera que salga el precio del reloj , ya que estan agotados hasta el veranos , es muy aretsanal y se lo monta una sola persona , no esta mecanizada y no cree en mecanizacion , ya que uno por uno monta sus relojes y uno por uno los testea, si vienes para la kdd lo veras,se puede estudiar con Rafaelsevilla en caso de una compra conjunta en el foro , esperar hjasta que salga el precio, y otra cosa es que el reloj es configuracble por el cliente hasta la maquinaria , y aver como podemos hacer esto, yo ester en contacto con Rafaelsevilla y se lo comentare
 
Última edición:

Berserkir

New member
Pero si están vendidos ya se saben precios ¿no? El de la foto del militar español me ha encantado, se ve de lujo. A ver si informais por estos lares que depende del precio... convenzo o no a mi MDD, jeje. Perp imagino que barato no puede ser.
un saludo.
 

drahimik

New member
Pero si están vendidos ya se saben precios ¿no? El de la foto del militar español me ha encantado, se ve de lujo. A ver si informais por estos lares que depende del precio... convenzo o no a mi MDD, jeje. Perp imagino que barato no puede ser.
un saludo.

Las ventas fueron relaizados en USA , por lo cual el precio no es igual ali que aqui , y las unidades vendido aqui fueron muy pocas de las reservas realizadas por los amigos , muy pronto salderan los precios, a falta de algunas certificaciones e Homologaciones que a su vez incrementa el precio final del reloj.
 

drahimik

New member
Hola TonieT, es muy posible que funcione la compra conjunta, Rafa y Carlos se conocen y mas adelante les comentare el tema, gracias por su interes, espero poder verle en la kDD del foro
 

TonieT

Baneado
No se si podre pero por ahora es un no, si pudiera ya seria el 25 un día antes cuando lo sabría a ciencia cierta me parece que seria ya tarde para reservar y asistir.

Gracias

Saludos

Hola TonieT, es muy posible que funcione la compra conjunta, Rafa y Carlos se conocen y mas adelante les comentare el tema, gracias por su interes, espero poder verle en la kDD del foro
 

drahimik

New member
No se si podre pero por ahora es un no, si pudiera ya seria el 25 un día antes cuando lo sabría a ciencia cierta me parece que seria ya tarde para reservar y asistir.

Gracias

Saludos

Se sera tarde nunca ,hable con Rafasevilla y comenta tu problenma, siempre dejamos 2 o 3 plazas reservadas por si ocurre algun imprevisto, , se paga en acto y sin problema, hay solucion para todo
 

TonieT

Baneado
Muchas Gracias esta muy bien saberlo, pues el día 25 sabré si puedo o no y claro ese mismo día tendré que coger un vuelo o para la madrugada del 26.

Saludos

Se sera tarde nunca ,hable con Rafasevilla y comenta tu problenma, siempre dejamos 2 o 3 plazas reservadas por si ocurre algun imprevisto, , se paga en acto y sin problema, hay solucion para todo
 

Joanot

Active member
Yo no creo que en el ejército español den una herramienta tan cara de dotación, simplemente por cuestión de presupuesto. Otra cosa es que se recomiende y que cada cual se costee el suyo. Aunque coincido que en campaña es mucho mas útil un digital. Y además con muchas más prestaciones y más barato. EMHO.

Salut.
 

drahimik

New member
Yo no creo que en el ejército español den una herramienta tan cara de dotación, simplemente por cuestión de presupuesto. Otra cosa es que se recomiende y que cada cual se costee el suyo. Aunque coincido que en campaña es mucho mas útil un digital. Y además con muchas más prestaciones y más barato. EMHO.

Salut.
Creo que hay un mal entendido, la quetion no es que este reloj sea un reloj de dotacion para el ejercito , al igual que el uniforme o Armas, es su homologacion por el ejercito, tanto aqui como en USA y asi se podera certicar el uso militar , ya que ha sido homologado y aprobado por el ejercito, es al igual que el coche Hummer USA y EUROVANTA España, estan homologados para el uso militar , y se dan tambien un uso civil, al igual que los cronometros marinos del mismo fabricante , esta homologandose para el uso de marina militar y civil , lleva una tecnologia militar tanto en la version de cuazo ocmo en la version mecanica , es de uso obligatorio las 2 versiones, y los 2 deberian estar blindado y preparados para las frenciencias de los inhibediras y antiradaes . y la gente suelen comprarlos para decoracion e su casa, al igual que un diver de 3000mt, o un Emergecy de Breitling.aqui va el crono marino , y cracias por leer
dsc04645l.jpg

By null at 2010-12-14
 

drahimik

New member
5000m!!??

WAW!!!

Bueno WAW , te he dicho que el reloj es un instrumento de profesionales, no es un reloj por si sola, asi que 5000mt. no es nada para este reloj, hay versiones que llegan hasta 11.000 y 15.000mts. ademas certificados por un Lab. internacional homologado, estos relojes salenmuy , muy caros, de hecho se esta fabricando bajo pedido uno para un Frances, y lo curioso es que en lo pedidos piden solamente con una aguja , el minutero, y de cuerda, todas las especificaciones de este reloj, siempre isempre viene certificado por un organismo oficial y homologado, es curioso pero asi es , en la mia por la parte trasera viene tantas certificaciones y normativas e iso que hace falta tiempo para leer los todos, ademas no en laser en fresa grabados en profundidda, y la nuemracion de serie del reloj y caja esta entre las asas al estilo de Rolex.SI VIENES PARA LA KDD LO VERAS
naranja1.jpg

By null at 2010-12-13
 
Arriba