Centro Relojero Pedro Izquierdo

que diver compro? seiko monster(200m) o citizen ecozila (300m)

mexicano

New member
amigos foreros ayudenme a elegir un diver y sean tan amables de deicrme porque lo elegiria, tengo la opcion de un Seiko Monster 200m o un Citizen Ecozila 300m....

les agradezco sugerencias y comentarios!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!
 

athen

New member
Con cualquiera de ellos vas a acertar, otro que me gusta mucho es el Seiko skx007 y otra opción es el Citizen Aqualand II JP2000-08E con el que estoy encantado.
 

TonieT

Baneado
SEIKO ¿por que? pues por :ilove: por su calibre :ilove: historia :ilove: etc :ilove: con la estética del ecozila esta el Citizen Automático mil metros titanio pero sobre los 600€
 

mexicano

New member
SEIKO ¿por que? pues por :ilove: por su calibre :ilove: historia :ilove: etc :ilove: con la estética del ecozila esta el Citizen Automático mil metros titanio pero sobre los 600€

me venden un citizen ecozila 300m todo acero, usado, por el equivalente a 155 euros, ya lo vi y esta en muy buen estado...

que les parece el precio???
 
Yo tengo el monster y tuve el ecozilla 300m.Me quedo con el ecozilla, lastima que el mio lo compre defectuoso de fabrica y lo vendi para no mandarlo a reparar.El monster mucho para muchos pero lo veo un diver 200m mas.Saludos.
 

mexicano

New member
Yo tengo el monster y tuve el ecozilla 300m.Me quedo con el ecozilla, lastima que el mio lo compre defectuoso de fabrica y lo vendi para no mandarlo a reparar.El monster mucho para muchos pero lo veo un diver 200m mas.Saludos.

que le fallaba?, que me recomiendas que le revise?
 
los ecozilla 300m traen de fabrica el fallo de la holgura de la aguja minutaria,es decir que oscila(se mueve) en un rango de un segundo y para mi es un mal rollo.saludos.
 

aur111

Baneado
el monster está muy bien pero en diver´s Citizen yo prefiero estos....
NY0040_50E.jpg

ny005404ebmed1.jpg
A mi me tienen enamorados y ,a diferencia del Ecozilla, tienen cero problemas tecnicos.:ilove::ilove::ilove:
 

Zenertron

New member
El monster es un gran reloj, y más polivalente.

Pero yo me quedo con el Ecozilla. No tiene armis, es mucho menos polivalente, no será apto para llevar con mangas de camisa...pero tiene un aspecto "profesional" que me encanta. Yo lo he tenido en acero.
 

mexicano

New member
Pues me he comprado el ecozila 300m con armis, esta todo en acero que me gusta mas que el caucho ondulado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba