Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación al Foro

orlandodma

New member
Muy buenas, soy de Madrid y llevo tiempo leyendo este foro porque me apasionan los relojes y espero poder aprender mucho de vosotros de este mundillo.

Actualmente tengo 3 relojes pero niguno de ellos supera los 150 euros :rules: y he decido dar un salto mas cualitativo por lo que recurro a vuestros consejos de tal forma a no tirar por la borda los 500 euros que quiero destinar para su compra... :he:

Un saludo a todos.....
 
Bienvenido a Foro de Relojes!

Para facilitarnos un poco el tema coméntanos cuales son tus gustos, es decir, ¿que tipos de relojes te gustan? deportivos, fashion, militares, vintage...

También se agradece que pongas fotos de tus ejemplares.

De momento y para que vayas mirando échale un vistazo a los del maestro P. Izquierdo.

http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?f=58

Un saludo
 

orlandodma

New member
Bienvenido a Foro de Relojes!

Para facilitarnos un poco el tema coméntanos cuales son tus gustos, es decir, ¿que tipos de relojes te gustan? deportivos, fashion, militares, vintage...

También se agradece que pongas fotos de tus ejemplares.

De momento y para que vayas mirando échale un vistazo a los del maestro P. Izquierdo.

http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?f=58

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta, en principio estoy buscando algo como esto: http://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=8244 u otro similar aunque no me importaría pagar un poco mas y estar satisfecho con la compra....
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. ¿Y no preferirias uno mecanico en vez de cuarzo? Con ese presupuesto y de esa misma marca puedes conseguir alguno.
 

orlandodma

New member
Bienvenido al foro. ¿Y no preferirias uno mecanico en vez de cuarzo? Con ese presupuesto y de esa misma marca puedes conseguir alguno.

Porsupuesto que estoy abierto a todas las opciones, el modelo del link es algo aproximado de lo que busco estéticamente por fuera....
 

Fleming

Active member
Hola orlandodma. Bienvenido al foro. Espero que te encuentres muy a gusto aquí y que participes mucho. Ya irás viendo que pululan en este foro auténticas enciclopedias relojeras.
Tissot: muy buena elección. Pertenece a la sufrida clase media suiza osea que tiene una estupenda relación calidad/precio. Con ese presupuesto mira también Seiko (pedazo de marca) y Hamilton (que pertenece al mismo grupo que Tissot).
Otros compañeros foreros te darán más ideas al respecto.
Otra cosa: Entiendo que con ese presupuesto puedes hacer compra en relojería física, con absoluta seguridad en lo que se refiere a garantías y todo eso. Conste que no soy relojero ni hijo de relojero.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Y estoy de acuerdo con Zampetti (una de las enciclopedias de las que te hablaba antes) en que te decidas por mecánico. Nada contra los cuarzo pero creo que ese presupuesto es más propio de mecánico que de cuarzo.
 
Última edición:

Pierre Cuadrado

New member
Como has presentado como ejemplo un reloj suizo, de cuarzo, puedes mirar la gama de Victorinox Swiss Army. Creo que puedas encontrar algo similar y en rango de precios.
 

orlandodma

New member
Como has presentado como ejemplo un reloj suizo, de cuarzo, puedes mirar la gama de Victorinox Swiss Army. Creo que puedas encontrar algo similar y en rango de precios.

La verdad es que mucho no entiendo de este tema :oops: pero el modelo presentado es solo algo aproximado de lo que pretendo en apariencia, lógicamente estoy abierto a todas las marcas (recomendadas por vosotros) y si existe algún mecánico dentro de mi presupuesto bienvenido será... :party: de momento no se me ocurre ninguno y estoy con muchas ganas de salir corriendo para alguna relojería a comprar una :rules:
 
Arriba